¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
obituario
sergitroon
diojim
Medgot
Shurmigu
cesrealmadrid
Luiskarim11
ciberxtrem
colnago85
Falseras
Ultra-Sur
Nesta
DANTE
potter
Germanicus
19 participantes

Club PRO-Kaká

diojim
    diojim
    Titular
    Titular

Club PRO-Kaká - Página 2 Empty Re: Club PRO-Kaká

Mensaje por diojim Dom Mar 07, 2010 12:36 pm

k8 4ever
    sergitroon
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sergitroon Mar Mar 09, 2010 5:32 am

Me uno al club amigos de Kaka
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Mar Mar 09, 2010 6:11 am

Medgot escribió:
    Luiskarim11 escribió:
    Medgot escribió:Es sencillo, como delanteros son muchísimo mejores CR e Higuaín.
    O sea, que Kaka se dispute el puesto de primer suplente con Benzema.

Como trescuartistas son muchísimo mejores VdV y Guti.

Siendo partidario de la paciencia, llega el momento clave de la temporada y no estamos para bonus.
    Que jueguen quienes lo merecen y ojalá Kaka aporte lo máximo.
    :soc7: haber si hacemos las alineaciones respecto al rendimiento y no a la ficha ni al nombre.

Ni a quién hizo el fichaje.
    Hombre, si fuera por eso Benzema jugaría por delante de Higuaín. enly

Yo también me uno al club pro-Kaká, porque como habéis dicho muchos,es un jugador que puede darle muchísimo más al Madrid de lo que le ha dado hasta ahora y no creo que haga falta explicar lo importante y beneficioso que sería para el Madrid que lo hiciese. Eso si, lo primero es el equipo y sus circunstancias, y desde esa perspectiva creo que tanto al jugador como al equipo le vendría bien que empezara a visitar el banquillo de vez en cuando. La titularidad para el que la merezca y por supuesto nunca por decreto, pero no nos olvidemos de cuidar a este jugador porque no creo que nadie dude de que tiene un talento y una clase descomunales.
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mar 09, 2010 6:50 am

Confio en que kaka muestre pronto su mejor nivel, tiene una enorme calidad y fisicamente esta en forma, no perdio ni una pizca de su velocidad, le falta coger confianza, quiero recordar que al principio todos apuntaban que Kaka era un crack, que se habia adaptado fenomenal y que CR9 no acababa de arrancar, cuando mejor estaba estuvo mes y medio lesionado, tardo en volver a estar a su mejor nivel y sin llegar lleva marcados unos cuantos de goles y dadas numerosas asistencias.
    Con numeros no vamos a conformarnos, queremos ver al Kaka que decide, pero a un jugador asi hay que esperarle porque lo que lleva dentro va a salir, es un crack, sin duda.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Mar 09, 2010 6:51 am

Por numeros no esta mal,Ibra tampoco por poner un ejmplo y eso no kita ke sea el peor jugador del Barsa.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mar 09, 2010 6:52 am

masia escribió:Por numeros no esta mal,Ibra tampoco por poner un ejmplo y eso no kita ke sea el peor jugador del Barsa.

Chigry te estará agradecido
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mar 09, 2010 6:58 am

masia escribió:Por numeros no esta mal,Ibra tampoco por poner un ejmplo y eso no kita ke sea el peor jugador del Barsa.
    En el Barça este año hay varios que estan rindiendo de forma penosa en el Barça, desde el propio y admirado Iniesta, el acabado antes de tiempo Bojan, que ve como todos los canteranos le sobrepasan, el acabado Henry, Chigrinsky, Puyol, que vaya tela el añito que lleva, miedo me da para el Mundial, esta mas lento que el caballo del malo, Marquez, horroroso, Milito no esta ni se le espera, Maxwell es un bluff, y Keita y Toure entre lesiones y demas, nada de nada.
    Ahora bien, lo de Ibra al lado de lo que Etoo hacia es de chiste, empezo a gol por partido y el espejismo dio paso a la realidad que se esta viendo, un buen jugador, gran tecnica, pero sin el ardor y la garra ni el instinto asesino goleador de Etoo...y el Barça esta empezando a resentirse pese a su gran potencial y va hacia abajo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mar 09, 2010 7:04 am

Madridista almedralejense escribió:
    En el Barça este año hay varios que estan rindiendo de forma penosa en el Barça, desde el propio y admirado Iniesta, el acabado antes de tiempo Bojan, que ve como todos los canteranos le sobrepasan, el acabado Henry, Chigrinsky, Puyol, que vaya tela el añito que lleva, miedo me da para el Mundial, esta mas lento que el caballo del malo, Marquez, horroroso, Milito no esta ni se le espera, Maxwell es un bluff, y Keita y Toure entre lesiones y demas, nada de nada.
    Ahora bien, lo de Ibra al lado de lo que Etoo hacia es de chiste, empezo a gol por partido y el espejismo dio paso a la realidad que se esta viendo, un buen jugador, gran tecnica, pero sin el ardor y la garra ni el instinto asesino goleador de Etoo...y el Barça esta empezando a resentirse pese a su gran potencial y va hacia abajo.

No estoy de acuerdo con Puyol. Vale que el otro dia se marcó en propia puerta, y vale que ha hecho algún partido malo. Pero también ha tenido actuaciones brillantes, como por ejemplo contra el madrid. No lo metería en ese saco. Los demás...de acuerdo. Henry está acabado, Chigry parece que no es válido para el Barça (aunque tendrán que darle oportunidades), Iniesta este año está haciendo una puta mierda (vale que es muy bueno y tal, pero este año una puta mierda), y Bojan pues le han dado poca bola, y cuando lo han hecho....no ha salido muy bien parado. La verdad es que se nota mucho la diferencia entre este barça y el del año pasado (y los números son asombrosos). Esperemos que dure la racha :?
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mar 09, 2010 8:20 pm

ivan_nistelrooy escribió:
    Madridista almedralejense escribió:

No estoy de acuerdo con Puyol. Vale que el otro dia se marcó en propia puerta, y vale que ha hecho algún partido malo. Pero también ha tenido actuaciones brillantes, como por ejemplo contra el madrid. No lo metería en ese saco. Los demás...de acuerdo. Henry está acabado, Chigry parece que no es válido para el Barça (aunque tendrán que darle oportunidades), Iniesta este año está haciendo una puta mierda (vale que es muy bueno y tal, pero este año una puta mierda), y Bojan pues le han dado poca bola, y cuando lo han hecho....no ha salido muy bien parado. La verdad es que se nota mucho la diferencia entre este barça y el del año pasado (y los números son asombrosos). Esperemos que dure la racha :?
    Puyol es superado facilmente en velocidad y eso antes era impensable, lo del gol en propia puerta es anecdotico, me refiero a su velocidad, ha perdido bastante.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Mar 10, 2010 1:15 am

el problema de kaka es el mismo que el de baul, es fisico
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Mar 10, 2010 1:18 am

lagarto escribió:el problema de kaka es el mismo que el de baul, es fisico
    Yo creo que por una parte es físico, pero sobre todo es mental. Se le nota excesiva ansiedad por hacer las cosas bien y maravillar a todo el mundo, por coger un balón en cualquier parte y liarla hasta marcar un golazo. No sé, me da que por esa ansiedad pierde la cabeza a la hora de llevar a cabo las jugadas, como si no supiese cuando hay que pasarla y cuando regatear.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 8:47 pm