SLASH escribió:De acuerdo con todo lo que has dicho sobre Ibra y Pep. Pero en lo último no estoy de acuerdo : Laporta no quería vender a Eto'o ya que tenía un especial cariño por Samu al haberlo fichado él en contra de la opinión de Rosell y por el pasado madridista del camerunés.Krwlng escribió:Dos, Laporta. En el colmo de la hipocresía y tras criticar los fichajes del Madrid, se moría por fichar un galáctico a precio de oro y apuntarse una pequeña satisfacción. Pero bueno, que os voy a contar yo de Laporta que no sepais/sufrais vosotros ya?
Seguramente Laporta se quería lucir con un fichaje galáctico, pero no a costa de Eto'o. Laporta ha seguido las instrucciones de Guardiola en este asunto, pero repito, Laporta no quería vender a Eto'o.
Eso está claro. Cualquier victoria con Etoo en la plantilla era un miniorgasmo para Laporta y una patada en los cojones al madridismo. Yo no digo que Laporta quisiera que Etoo se largase (ese era Pep) pero si que gestionó mal el recambio por ese complejo irracional (Pep,Messi,Iniesta,Xavi,Busquets,Puyol,Pique...) de competir con el Madrid en presumir de quemar dinero.
Cualquier Brasileño de segunda fila de los que acaban jugando en la liga Alemana o Rusa llevaría mas goles que Ibra. Mas feos, pero mas goles.