Lo de los buenos años de As era tremendo,yo me acuerdo que me podia tirar hasta las 5 de la mañana posteando algun fin de semana y siempre habia muchisimos post con mucho movimiento.Ademas de que habia muchisimos usuarios y muy diversos,en este foro solo jajaja era del Atleti,en el otro hasta tenian un foro para ellos.Una pena que el puto 7castellano ese (o como se llamase) se cargase el foro con el consentimiento de los moderadores de alli,que pasaban olimpicamente del foro.potter escribió:Yo estoy en ambos igual que tu, pero la verdad nada como el antiguo AS.Ultra-Sur escribió:Hombre,aqui ya entran diferentes puntos de vista.Si de la noche a la mañana se empiezan a ir de un foro usuarios que posteaban diariamente y con miles de mensajes en tan solo unos dias es que algo falla,por supuesto que la importancia de ese detalle no la se,pero algo importante sera,digo yo.No se cuantos del otro foro volveran por aqui,pero creo que van a ser mas bien pocos,aunque eso me da igual,sinceramente,la ventaja de no cerrarme en banda con ninguno de los 2 foros es que puedo disfrutar de los buenos foreros de cada sitio,asique me da igual en que foro debatir con ellos.Janita Opción B escribió:Bueno, que se vaya quien quiera y que se quede quien quiera. La manera de decirlo parecía algo "importante". Para mí se han ido muy pocos, la verdad. No creo que sea significativo. La mayoría siguen posteando aquí también (como tú) e incluso los que no postean siguen conectándose todos los días. Eso quiere decir que les interesa este foro así que es muy probable que vuelvan Si no lo hacen tampoco pasa nada pero... este foro está muy bien. Tiene actividad, tiene buenos foreros y tiene una "Charla libre" divertidísima (Alberto, entre otros, puede dar fé de ello ). Ultra Sur, de todos los foros se va gente y llega gente nueva y muchos se mantienen (como aquí) o muchos que se habían ido (por los motivos que sean) vuelven, como aquí. Así que, creo que es lo normal. Era lo que quería decir desde mi primer comentario
Este foro en sus inicios tampoco estaba mal,parecia que en un futuro podria parecerse al foro As,pero yo si que he notado un bajon considerable tras los ultimos acontecimientos y el otro foro pues es de lo mas tranquilo,cosa que se agradece,y hay poca gente pero se puede debatir perfectamente aunque la gente no tenga tu misma opinion,habra que ver como evoluciona pero de momento yo me siento muy agusto alli.