no veas la que se ha liado porque d´alessandro le ha dicho al comentarista de la sexta antonio esteban,que el cuando esta comentando los partidos y la sexta en general,siempre tira para el blanco en lugar del azulgrana,y luego claramente le ha dicho que tira para el real madrid,y le dice el esteban,dime en que?y ha dicho d´alessandro"de verdad quieres que te lo diga y enumere?(no veas que careto del esteban cuando le ha dicho que lo va a apuntar todo) pues lo voi a apuntar todo (para zasearte cabron),encima el esteban tiene los huevos de decir que eso no es asi,que tio mas tonto,grande d´alessandro(se esta convirtiendo en el roncero azulgrana de punto pelota)
+2
ArtDeco
MJGCULE
6 participantes
Peaso de zasca de d´alessandro a antonio esteban en punto pelota
MJGCULE- Jugador revelación
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
MJGCULE escribió:no veas la que se ha liado porque d´alessandro le ha dicho al comentarista de la sexta antonio esteban,que el cuando esta comentando los partidos y la sexta en general,siempre tira para el blanco en lugar del azulgrana,y luego claramente le ha dicho que tira para el real madrid,y le dice el esteban,dime en que?y ha dicho d´alessandro"de verdad quieres que te lo diga y enumere?(no veas que careto del esteban cuando le ha dicho que lo va a apuntar todo) pues lo voi a apuntar todo (para zasearte cabron),encima el esteban tiene los huevos de decir que eso no es asi,que tio mas tonto,grande d´alessandro(se esta convirtiendo en el roncero azulgrana de punto pelota)
Tío me pisaste el hilo . La cara del Esteva (creo que se dice asi) era un puto poema. Grande D´alessandro, me lo voy a poner en la firma. Luego eso si reculó un poco delante de la hipocresía de todos y eso que sabian que estaba diciendo una verdad. Luego saltó el esteva con esto que dice pedrerol de que hay que pedir honestidad y no objetividad, pues yo pienso que el narrador (ojo el narrador, no los comentaristas) si que tiene que ser objetivo, cabrón a ver si te enteras. Yo tengo una, me acuerdo de un partido que hizo del madrid que el otro equipo le cogía en una contra y el Esteve va y suelta "No me gusta", que lo echaron en Periodistas F.C.
10Messi10- Pichichi
Solo hay que irse al partido Valencia - Real Madrid, tras empatar el Valencia hubo un contrataque valenciano muy peligroso y dice Esteva, "ojo que ataca el Valencia, no me gusta"
Railroadman- Convocado
Que quereís, el Esteva trabajaba en Real Madrid TV y sigue participando asiduamente en sus tertulias, es merengue hasta la médula y no lo puede obviar. Igual que su jefe el Ferreras que pasó de ser el Jefe de prensa del Real Madrid a director de la Sexta, ése es el auténtico fanático madridista y por el cual La Sexta desde que está él se ha convertido en la cadena más ultra-merengue de todas. Lo jodido es que encima el tío lo niegue o se haga el loco.
10Messi10- Pichichi
Lo niega siempre, despues de soltar esas perlitas por ahi de "no me gusta!!!!"
danialvescrack- Suplente
JAjajaj, Avanti D'Alessandro contra los talibanes madridistas sextiles!!!
Fishbed- Pichichi
¿Quién es d'Alessandro?
danialvescrack- Suplente
Fishbed escribió:¿Quién es d'Alessandro?
Un friki sudamericano creo que habla gritando y se cree que sabe mucho. Segúramente sabe mucho de futbol, pero se las da de sabelotodo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Lo mejor era el Esteva al contraataque:
"Dime cuando, dime cuando"
A todas horas merengón. Yo es que creo que alguna vez hasta llegó a decir que por favor que los árbitros dejaran de ayudar al barça.
"Dime cuando, dime cuando"
A todas horas merengón. Yo es que creo que alguna vez hasta llegó a decir que por favor que los árbitros dejaran de ayudar al barça.
Contenido patrocinado