¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Satrustegui
Nesta
EL Guindilla
DANTE
Shearer
ariscito
Vannistelrooy17
11 participantes

Messi_argentina, Higuain_madrid

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Messi_argentina, Higuain_madrid Empty Messi_argentina, Higuain_madrid

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 1:30 am

Como ya le he dicho a Guindilla en el otro post, por que cuando Clarin, Ole y otros diarios con periodistas pro Boca o Pro River y se les da veracidad y ademas se permite decir que los aficionados argentinos prefieren a otros en Argentina que ganan en simpatia y valoracion a Messi y cuando en diarios nacional-madridistas u otras emisoras se habla de higuain con el mismo ninguneo que se trata a Messi en medios argentinos, estos diarios son chabacanos, amarillistas, etc.

Es poco menos que una duda que espero que alguien resuelva sin caer en demasiadas contradicciones como las que ya expongo.

Y razones como "porque si", "hay encuestas", etc son poco menos que irrisorias, tb podria decir yo que los argentinos que conozco de toda clase de equipos de la liga argentina que se tocan y fardan de Messi por el mundo.

Vamos, un, dos, tres, responda otra vez: Messi no es tan querido/valorado en Argentina por ...
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Messi_argentina, Higuain_madrid Empty Re: Messi_argentina, Higuain_madrid

Mensaje por Vannistelrooy17 Vie Mar 05, 2010 1:31 am

Pecho frio :?
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Mar 05, 2010 1:33 am

Messi_argentina, Higuain_madrid 20081027190543-mafalda-03
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mar 05, 2010 1:38 am

Por cosas como estas Alberto:

Messi_argentina, Higuain_madrid 4b2e9a3478b2e

No es que a messi se le haya criticado solo desde la prensa, sin otb desde la aficion (injustamente a mi modo de ver, pero asi es). El hecho de que Argentina estuviera tan cerca de quedarse fuera del Mundial y la imposibilidad de pagarlo con el seleccionador por ser quien es, pues lo pagaron con Messi
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 1:49 am

Shearer escribió:Por cosas como estas Alberto:

No es que a messi se le haya criticado solo desde la prensa, sin otb desde la aficion (injustamente a mi modo de ver, pero asi es). El hecho de que Argentina estuviera tan cerca de quedarse fuera del Mundial y la imposibilidad de pagarlo con el seleccionador por ser quien es, pues lo pagaron con Messi
    Aficion?
    Sabes que la foto que pones es de un barrio de La Plata, como querias que reaccionaran despues de que le eliminasen? Menuda prueba.

Por hacerte un simil eso me vale tanto como que madridistas se echen al cuello de Iniesta y Xavi despues de ganar al MAdrid por la chorrada de lo de tirarse.

Es por eso mejor o peor jugador?
    Pues no.

Y ya te digo que lo de culpar al jugador, ya te digo yo, que nos venden medias verdades desde la prensa argentina y como la reproducen aqui en Espania, en Argentina el heroe solo puede ser uno de Boca o de River, Villanos pueden ser todos, es asi.

Se de muchos aficionados que no son de boca ni River ni de Estudiantes que les gusto mucho como jugaron los de Estudiantes hace anio y medio la liga y pedian a voz en grito casi todo Estudiantes para la seleccion mas Messi, Agüero y cia pero eso te lo cuentan otros aficionados, de periodicos o de aficionados bonaerenses no vas a escuchar eso nunca.
    Es como que el Marca pidiese a Pablo Hernandez antes que uno que estuviese pelin por debajo de el del ATM o del Real Madrid.

Sobre lo de pagarlo o no con Maradona o Grondona totalmente de acuerdo, Maradona disfruta de unos privilegios que ni Suarez, Kubala y cia han disfrutado en Espania cuando han sido seleccionadores, a Grondona si que se le mete como a Villar aqui

Un saludo
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Mar 05, 2010 2:11 am

Shearer escribió:Por cosas como estas Alberto:

Ya no me acordaba de lo del Putito cool cool cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 05, 2010 2:16 am

A ver, que la corriente esta de cuestionar a Messi, no nace de ningún lado en concreto ni tamnpoco es un estudio científico, pues como los pro-Messi que igual son cuatro solamente jajaja (esto es broma ), no se sabe, todo esto viene desde mu humilde punto de vista y sin haber hecho un estudio estadístico y solamente de campo, porque la gente que se cansa, no ve que responde ante lo que se presupone, son las consecuencias de una adulación desmesurada por que es normal, solo tiene 23 años, pero esto es el día día, en la pelu, en las tascas, en las comidas familiares con tuco, en Mendoza, buenos Aires y córdoba, da igual el lugar de Argentina. Hay muchos que cuestionan a Messi, me los he encontrado y sin buscar mucho.

Que podéis negarlo si queréis, y vivir en vuestra burbuja, pero es así, pero vosotros a vuestro rollo, si total que más dará y nadie niega que haya gente pro-messi a tope, pues claro que los hay y tampoco vamos a hacer un estudio por que no haría falta, pero lo otro también empieza a notarse y mucho, no pasa nada por admitirlo.

Luego está el Pipilla, que se va ganando el corazón de todos a golpe de esfuerzo, de tesón , lleno de clase, sin propaganda ni parafernalia ni padrinos y contra viento y marea en un mundo donde triunfan más los apadrinados, y claro, este va sin trampa ni cartón y luego, claro, llega el partido y el tío cumple, pues la gente se lo agradece, la forofada somos tan crueles como agradecidos,encima no tiene padrinos, tuvo en su contra a Maradona, lucha contra la piperada Rauliana en el equipo más laureado del mundo, lleva tres partidos y 2 goles,entonces claro, es muy querido. a los Argentinos se les queda en la retina esos goles, esa mirada clara, sin contaminar y esto pasa siempre ha paasdo y pasrá siempre con estos jugadores, a rey puesto rey muerto, tampoco hay que alarmarse, no es nada malo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Mar 05, 2010 2:20 am

Pues a mi Higuain me empieza a recordar al Raul de antes, me parecen comparables en muchos sentidos. Sin mucha tecnica ni sin ser demasiado brillante en nada, excepto quiza en velocidad, se hincha a goles, es picaro, tiene garra, descaro, olfato de gol y siempre hace lo que debe.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 2:28 am

EL Guindilla escribió:A ver, que la corriente esta de cuestionar a Messi, no nace de ningún lado en concreto ni tamnpoco es un estudio científico, pues como los pro-Messi que igual son cuatro solamente jajaja (esto es broma ), no se sabe, todo esto viene desde mu humilde punto de vista y sin haber hecho un estudio estadístico y solamente de campo, porque la gente que se cansa, no ve que responde ante lo que se presupone, son las consecuencias de una adulación desmesurada por que es normal, solo tiene 23 años, pero esto es el día día, en la pelu, en las tascas, en las comidas familiares con tuco, en Mendoza, buenos Aires y córdoba, da igual el lugar de Argentina. Hay muchos que cuestionan a Messi, me los he encontrado y sin buscar mucho.

Que podéis negarlo si queréis, y vivir en vuestra burbuja, pero es así, pero vosotros a vuestro rollo, si total que más dará y nadie niega que haya gente pro-messi a tope, pues claro que los hay y tampoco vamos a hacer un estudio por que no haría falta, pero lo otro también empieza a notarse y mucho, no pasa nada por admitirlo.

Luego está el Pipilla, que se va ganando el corazón de todos a golpe de esfuerzo, de tesón , lleno de clase, sin propaganda ni parafernalia ni padrinos y contra viento y marea en un mundo donde triunfan más los apadrinados, y claro, este va sin trampa ni cartón y luego, claro, llega el partido y el tío cumple, pues la gente se lo agradece, la forofada somos tan crueles como agradecidos,encima no tiene padrinos, tuvo en su contra a Maradona, lucha contra la piperada Rauliana en el equipo más laureado del mundo, lleva tres partidos y 2 goles,entonces claro, es muy querido. a los Argentinos se les queda en la retina esos goles, esa mirada clara, sin contaminar y esto pasa siempre ha paasdo y pasrá siempre con estos jugadores, a rey puesto rey muerto, tampoco hay que alarmarse, no es nada malo.
    Bueno, creo que dejo esto ya, va a ser un partido de ping pong diciendo lo que dicen unos y otros dandole rango de verdad absoluta.

Por mi como si dejan de llamar a Messi, la verdad, asi se ahorra muchos kilometros. ;)
    Satrustegui
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Satrustegui Vie Mar 05, 2010 2:28 am

Mejor limítate a ver lo que hace en el campo con Argentina y lo comparas con lo que hace en el Barça rodeado de quién está rodeado.

Última edición por Satrustegui el Vie Mar 05, 2010 2:31 am, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 2:30 am

Nesta escribió:Pues a mi Higuain me empieza a recordar al Raul de antes, me parecen comparables en muchos sentidos. Sin mucha tecnica ni sin ser demasiado brillante en nada, excepto quiza en velocidad, se hincha a goles, es picaro, tiene garra, descaro, olfato de gol y siempre hace lo que debe.
    A higuain le veo mucha mas potencia que al Raul mas potente que se haya visto y por ahora peor definicion que Raul, no digo que sea del todo mal definidor pero Raul si tenia algo cuando estaba era su sangre fria.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 05, 2010 2:31 am

Nesta escribió:Pues a mi Higuain me empieza a recordar al Raul de antes, me parecen comparables en muchos sentidos. Sin mucha tecnica ni sin ser demasiado brillante en nada, excepto quiza en velocidad, se hincha a goles, es picaro, tiene garra, descaro, olfato de gol y siempre hace lo que debe.
    Reportado.
    Satrustegui
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Satrustegui Vie Mar 05, 2010 2:37 am

No creo que Raúl fuera mejor definidor, Higuaín tiene la ventaja de que sabe darle con la pierna "menos mala" y le respalda su 38/34% de acierto delante de la portería.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Mar 05, 2010 3:08 am

EL Guindilla escribió:
    Reportado.

cool cool cool
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Vie Mar 05, 2010 3:16 am

Argentina tenía seleccion de sobra para acabar segunda en su fase de clasificacion, incluso prescindiendo de Messi, pero tienen una panda de inutiles en su direccion tecnica. Podrán ganar a Alemania por la minima, o cualquier seleccion en el mundial jugando horrorosamente, pero brillar no lo harán en este mundial. Con o sin Messi Argentina no juega a nada. Es el talento mas desaprovechado del futbol.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Mar 05, 2010 3:45 am

EL Guindilla escribió:
    Reportado.

cool cool cool silly
    Satrustegui
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Satrustegui Vie Mar 05, 2010 3:55 am

10Messi10 escribió:Argentina tenía seleccion de sobra para acabar segunda en su fase de clasificacion, incluso prescindiendo de Messi, pero tienen una panda de inutiles en su direccion tecnica. Podrán ganar a Alemania por la minima, o cualquier seleccion en el mundial jugando horrorosamente, pero brillar no lo harán en este mundial. Con o sin Messi Argentina no juega a nada. Es el talento mas desaprovechado del futbol.

¿Tan difícil es aceptar que Messi es lo que es en gran medida gracias a Xavi, Iniesta y Álves?.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Messi_argentina, Higuain_madrid Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Mar 05, 2010 4:37 am

Acepto que Messi en el Barça está respaldado por jugadores de grandísima calidad como Xavi o Iniesta. Sin embargo, no entiendo lo de la supuesta "fobia" que despierta en Argentina en muchos. Realmente me parece mejor que Higuaín (por mucho que Higuaín ahora esté tocado por "la gracia" del gol, ni tiene su técnica ni su velocidad).
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Vie Mar 05, 2010 4:38 am

El tema de Messi yo lo tomo desde varias perspectivas, el chaval se feu de argentina desde muy chaval, la afición argentina no lo vió crecer como tantos otros ídolos argentinos, maradona etc. No lo sienten en la sangre tanto como si hubiera desarrollado su carrera en un boca o river, toma en cuenta Alberto que el hincha argentino es en extremo pasional y eso creo que ha influido mucho en esa apatía hacia messi, además de que observan que el rendimiento con la selección esta muy por debajo para el que ha sido reconocido como el mejor jugador del mundo. Si a esto le sumamos la presión que tiene de ser el relevo de diego, el favorito e intocbale para los argentinos, creeme que a muchos no les gusta la idea de que supere a Diego, empezando por el mismo maradona, yo no tengo duda de que está haciendo lo imposible para exponer a messi a al juicio de los argentinos, acompañandolo del poco de paquetes tipo jonás o acabados como verón y dejándole toda la responsabilidad a messi. El caso del Pipa es totalmente opuesto el chaval creció en un grande del país aunque jugó poco, pero ha sido un jugador que se ha forjado el camino sin ningún aspaviento, nadie espareba tanto de él y creo que por eso debido a su gran crecimiento como jugador ocupa un lugar importante en las preferencias del aficionado.

Última edición por potter el Vie Mar 05, 2010 4:39 am, editado 1 vez
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Messi_argentina, Higuain_madrid Cochei

Mensaje por janista Vie Mar 05, 2010 4:39 am

EL Guindilla escribió:
    Reportado.

+1 Ya le gustarfía a Higuaín parecerse al Raúl de antes wirl
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Vie Mar 05, 2010 4:40 am

janista escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Reportado.

Reported. wirl
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Messi_argentina, Higuain_madrid Cochei

Mensaje por janista Vie Mar 05, 2010 4:41 am

potter escribió:
    janista escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Reportado.

Reported. wirl

No reported kissing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:15 am