¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Super Cassano
ArtDeco
Janita Opción B
janista
DANTE
Madridista almedralejense
Leyenda
EL Guindilla
dioszidane
cesrealmadrid
Felix de Belgica
HardyCross
Fantasma
Vannistelrooy17
18 participantes

    Que queremos ganar la Liga o vender camietas?

    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Que queremos ganar la Liga o vender camietas? Empty Que queremos ganar la Liga o vender camietas?

    Mensaje por Vannistelrooy17 Jue Mar 04, 2010 11:49 am

    Esto acaba de decir don Paco Buyo en medio de ese gallinro llamado Punto Pelota.

    Hablan de delanteros para e Madrid:Kun,Rooney,Villa,Navas... teniendo a Higuain,Benzema,Cristiano y el muerto de 4º delantero, creo que no nos hace falta nadie.

    DeRossi,JaviGarcia,Cesc,Silva... de estos me traia a 1 como mucho a 2 para jugar alado de Lass y Alonso.


    No nos hacen falta ningun delantero, quiza 1 medio BUENO, y sobretodo un lateral izquierdo.

    Fin.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Que queremos ganar la Liga o vender camietas? Empty Re: Que queremos ganar la Liga o vender camietas?

    Mensaje por Fantasma Jue Mar 04, 2010 11:54 am

    lo ke yo tengo claro ke cuandoa higuain no kle salgan bien las cosas el tito florent le kerra cortar la cabeza. no van a tolerar ke benzema chupe bankillo cuando mediaticamente pueden sacar mas dinero .... yo sigo pensnado ke lo ke esta haciendo florentino es lo mismo ke la otra vez pero con un limpiado de cara . todo dependera de lo ke ganeis este año se fixara de 1 manera o de otra nose es mi punto de vista.
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular


    Mensajes : 824
    Puntos : 1073
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que queremos ganar la Liga o vender camietas? Empty Re: Que queremos ganar la Liga o vender camietas?

    Mensaje por HardyCross Jue Mar 04, 2010 12:41 pm

    Fantasma escribió:lo ke yo tengo claro ke cuandoa higuain no kle salgan bien las cosas el tito florent le kerra cortar la cabeza. no van a tolerar ke benzema chupe bankillo cuando mediaticamente pueden sacar mas dinero .... yo sigo pensnado ke lo ke esta haciendo florentino es lo mismo ke la otra vez pero con un limpiado de cara . todo dependera de lo ke ganeis este año se fixara de 1 manera o de otra nose es mi punto de vista.

    Más bien lo que quisieras... rolleyes
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que queremos ganar la Liga o vender camietas? Empty Re: Que queremos ganar la Liga o vender camietas?

    Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 04, 2010 6:51 pm

    Fantasma escribió:lo ke yo tengo claro ke cuandoa higuain no kle salgan bien las cosas el tito florent le kerra cortar la cabeza. no van a tolerar ke benzema chupe bankillo cuando mediaticamente pueden sacar mas dinero .... yo sigo pensnado ke lo ke esta haciendo florentino es lo mismo ke la otra vez pero con un limpiado de cara . todo dependera de lo ke ganeis este año se fixara de 1 manera o de otra nose es mi punto de vista.

    No creo que va ser asi.
    Parece que Florentino aprendio de sus errores pasados.
    Si Benzema no es superior a Higuain, creo que hara parte de un fichaje para otro crack.

    Yo, al que no me gustaria en el Real Madrid seria Cesc pero ,sì, a Silva.

    En el partido de ayer, Cesc otra vez desaparecio. Creo sinceramente que fuera del Arsenal, sin los galones que tiene en el Arsenal (aunque no fue bueno en los ultimos 7 o 8 partidos que le he visto en inglaterra) pues se transforma en un jugador normalito. Ayer por ejemplo he visto a un Lass magnifico. El mejor frances sobre el campo y eso que su equipo cojia un baño futbolistico en su casita del "Stade de France".

    Xabi-Silva-Lass y Ribery seria nuestro centro del campo el para el año que viene.
    Pues es lo que prefiero.
    Ya sé que muy pocas veces podrian jugar juntos pero si alguien es ausente por lesion, por amonestacion pues tenemos grandes recambios.
    Y en los Grandes partidos europeos podriamos jugar asi.

    -----------Casillas------------
    Ramos--------------------Cole o Vargas
    -------------Xabi--------------
    ------Lass----------Silva------
    -------------Kaka--------------
    ----Cristiano---------Ribery---


    En Liga y mas en casa :


    -----------Casillas------------
    --------Pepe------Albiol-------
    Ramos--------------------Cole o Vargas
    -------------Xabi--------------
    ------Silva----------Ribery----
    -------------Kaka--------------
    ----Cristiano--------Higuain---


    Banquillo : Benzema, Van der Vart, Granero, Arbeloa, Garay, Marcelo y unos cuantos mas...
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que queremos ganar la Liga o vender camietas? Empty Re: Que queremos ganar la Liga o vender camietas?

    Mensaje por cesrealmadrid Jue Mar 04, 2010 6:53 pm

    +1
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Que queremos ganar la Liga o vender camietas? Empty Re: Que queremos ganar la Liga o vender camietas?

    Mensaje por dioszidane Jue Mar 04, 2010 8:38 pm

    El modelo del madrid para poder sobrevivir, guste más o menos, tiene que "vender camisetas" y lo pongo entre comillas porque es un porcentaje bastante pequeño del resto del marketing.

    Eso no significa fichar a Rooney y Aguero porque a ver luego donde los colocas... pero sí que si tienes que elegir un tío para la izquierda y uno es Ribery y el otro Silva, piensas que los dos son muy buenos (yo cogería al español por ser más joven entre otras cosas) y que Ribery vende más, pero con mucho....no sé porqué pero el español vende menos y Silva no vende demasiado.

    Ese es el modelo Floren y hace falta que sea así......
    Como Ribery esté bien de su lesión y no tenga más problemas Ribery jugará de blanco, si volviera a caeer entonces podría aparecer Silva.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que queremos ganar la Liga o vender camietas? Empty Re: Que queremos ganar la Liga o vender camietas?

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 04, 2010 8:54 pm

    TEnemos que vender camisetas porque no nos queda otra para competir contra los Abramovich , yankis y jeques de la premier, esto nos guste o no tiene que ser así, pero al final no vamos a vender una mierda como lo jodamos todo, habrá que mmontar el lío para vender camisetas no solo durante un año, si las vende Manchester y Bayern, venden más que nosotros por cierto, nosotros simplemente somos más ricos por los derechos de televisión, nada más que por ésto y además Ronaldo ya venía con las camisetas vendidas, Casillas es un buen ejemplo de lo que hay que hacer respecto a ésto de conjugar camisetas y rendimiento deportivo, porque no es cierto que seamos los que más vendemos y todo eso, eso no sabemos hacerlo bien.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que queremos ganar la Liga o vender camietas? Empty Re: Que queremos ganar la Liga o vender camietas?

    Mensaje por Leyenda Jue Mar 04, 2010 8:58 pm

    Vannistelrooy17 escribió:Esto acaba de decir don Paco Buyo en medio de ese gallinro llamado Punto Pelota.

    Hablan de delanteros para e Madrid:Kun,Rooney,Villa,Navas... teniendo a Higuain,Benzema,Cristiano y el muerto de 4º delantero, creo que no nos hace falta nadie.

    DeRossi,JaviGarcia,Cesc,Silva... de estos me traia a 1 como mucho a 2 para jugar alado de Lass y Alonso.


    No nos hacen falta ningun delantero, quiza 1 medio BUENO, y sobretodo un lateral izquierdo.

    Fin.
    arriba estoy seguro de q no traen a nada, si se va raul llegara negredo como 4 delantero, hace falta un cesc o un silva para jugar con lass y alonso, aunque esta temporada estamos desaprovechando a vdv q no tiene nada q envidiarles
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que queremos ganar la Liga o vender camietas? Empty Re: Que queremos ganar la Liga o vender camietas?

    Mensaje por Madridista almedralejense Jue Mar 04, 2010 9:23 pm

    Luchar por ganar todo, el Madrid debe estar siempre arriba, y vender camisetas como parte fundamental de ingresos.
    No creo que fichar a Rooney, Aguero, Ribery...futbolistas de ese corte sirvan solo para vender camisetas y no contribuyan a mejorar al Madrid.
    Una cosa no debe ser excluyente de la otra, es lo que quiero decir, imaginad que Gravesen vendiera muchas camisetas...pues no, pero Rooney, Ribery, Silva...pues si.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que queremos ganar la Liga o vender camietas? Empty Re: Que queremos ganar la Liga o vender camietas?

    Mensaje por Leyenda Jue Mar 04, 2010 10:42 pm

    por lo visto hasta ahora

    bajas y altas en junio

    - por ruud y raul traeria a negredo en caso de q benzema saliese sino a nadie.
    - por gago a parejo
    - por guti a cesc o silva
    por metzelder un lateral izquierda pero debe ser mejor que lo que tenemos no me vale clichy ni vargas ... para eso canterano
    - por drenthe a navas

    quedaria algo asi.
    porteros: iker + suplente
    defensas: ramos, albiol, pepe, garay,arbeloa, marcelo, fichaje crack o canterano
    centrocampistas: diarra, lass, alonso, parejo, silva o cesc
    extremos: ribery o navas
    delanteros: kaka, ronaldo, higuain y benzema
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que queremos ganar la Liga o vender camietas? Empty Re: Que queremos ganar la Liga o vender camietas?

    Mensaje por DANTE Jue Mar 04, 2010 11:28 pm

    Vannistelrooy17 escribió:Esto acaba de decir don Paco Buyo en medio de ese gallinro llamado Punto Pelota.

    Hablan de delanteros para e Madrid:Kun,Rooney,Villa,Navas... teniendo a Higuain,Benzema,Cristiano y el muerto de 4º delantero, creo que no nos hace falta nadie.

    DeRossi,JaviGarcia,Cesc,Silva... de estos me traia a 1 como mucho a 2 para jugar alado de Lass y Alonso.


    No nos hacen falta ningun delantero, quiza 1 medio BUENO, y sobretodo un lateral izquierdo.

    Fin.

    Ayer lo puse para pasar un poco el rato pero cuando vi las paridas que decían sobre los fichajes y demás tontería directamente lo apagué. Es insufrible.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Que queremos ganar la Liga o vender camietas? Cochei

    Que queremos ganar la Liga o vender camietas? Empty Re: Que queremos ganar la Liga o vender camietas?

    Mensaje por janista Jue Mar 04, 2010 11:50 pm

    Me merece el mismo respeto punto pelota que gran hermano enly
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Que queremos ganar la Liga o vender camietas? Dibujoxw

    Que queremos ganar la Liga o vender camietas? Empty Re: Que queremos ganar la Liga o vender camietas?

    Mensaje por Janita Opción B Vie Mar 05, 2010 12:40 am

    Pues las dos cosas ¿no? Es obvio que más la primera que la segunda pero ambas son beneficiosas.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Que queremos ganar la Liga o vender camietas? CopaligaQue queremos ganar la Liga o vender camietas? 74061831

    Que queremos ganar la Liga o vender camietas? Empty Re: Que queremos ganar la Liga o vender camietas?

    Mensaje por ArtDeco Vie Mar 05, 2010 12:49 am

    Lo que es ridículo es decir que Rooney, Aguero, Silva, Cesc, Ribery, De Rossi..como los metes con los que ya hay?
    avatar
    Super Cassano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 744
    Puntos : 735
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que queremos ganar la Liga o vender camietas? Empty Re: Que queremos ganar la Liga o vender camietas?

    Mensaje por Super Cassano Vie Mar 05, 2010 7:25 am

    La liga, aunque a veces a los d arriba parace ke les importa mas lo segundo
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que queremos ganar la Liga o vender camietas? Empty Re: Que queremos ganar la Liga o vender camietas?

    Mensaje por BarCamp Vie Mar 05, 2010 2:42 pm

    esto me recuerda a que cuando la primera liga de capello, todos decian que ese era el modelo a seguir dejar de ser mediatico, pelear por titulos, fichar jovenes promesas

    bla bla bla
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que queremos ganar la Liga o vender camietas? Empty Re: Que queremos ganar la Liga o vender camietas?

    Mensaje por Felix de Belgica Vie Mar 05, 2010 6:02 pm

    BarCamp escribió:esto me recuerda a que cuando la primera liga de capello, todos decian que ese era el modelo a seguir dejar de ser mediatico, pelear por titulos, fichar jovenes promesas

    bla bla bla

    El modelo a seguir es sin ninguna duda la historia del un Club que lo ha ganado todo siendo el mejor del mundo y de largo!
    Un modelo que ningun otro Club ha alcanzado 9 Champions, 31 Ligas, 3 Intercontinentales, etc, etc...
    Esto, es el mejor modelo que otros clubes pueden copiar!
    co
    avatar
    Oriphiel
    Titular
    Titular


    Mensajes : 780
    Edad : 73
    Localización : Fin del Mundo
    Puntos : 765
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Que queremos ganar la Liga o vender camietas? Empty Re: Que queremos ganar la Liga o vender camietas?

    Mensaje por Oriphiel Vie Mar 05, 2010 6:49 pm

    Vender camisetas, he dicho!!
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que queremos ganar la Liga o vender camietas? Empty Re: Que queremos ganar la Liga o vender camietas?

    Mensaje por Luiskarim11 Vie Mar 05, 2010 9:45 pm

    Vannistelrooy17 escribió:Esto acaba de decir don Paco Buyo en medio de ese gallinro llamado Punto Pelota.

    Hablan de delanteros para e Madrid:Kun,Rooney,Villa,Navas... teniendo a Higuain,Benzema,Cristiano y el muerto de 4º delantero, creo que no nos hace falta nadie.

    DeRossi,JaviGarcia,Cesc,Silva... de estos me traia a 1 como mucho a 2 para jugar alado de Lass y Alonso.


    No nos hacen falta ningun delantero, quiza 1 medio BUENO, y sobretodo un lateral izquierdo.

    Fin.

    +1 pero claro si no el marca y el as no venden peligro ni los programas tienen audiencia si no montan estos circos......... opio para el pueblo :D
    avatar
    foreverme
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 1
    Puntos : 2
    Fecha de inscripción : 02/03/2010

    Que queremos ganar la Liga o vender camietas? Empty Re: Que queremos ganar la Liga o vender camietas?

    Mensaje por foreverme Dom Mar 07, 2010 5:59 am

    yo cambiaria a benzema por ronie prq casi no hace nada y los 7 goles hann sido por ronaldo y por el equipo .-...
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Que queremos ganar la Liga o vender camietas? Empty Re: Que queremos ganar la Liga o vender camietas?

    Mensaje por Vannistelrooy17 Dom Mar 07, 2010 6:08 am

    foreverme escribió:yo cambiaria a benzema por ronie prq casi no hace nada y los 7 goles hann sido por ronaldo y por el equipo .-...

    Si a de jugar tan poco seria una opcion, vender a Benzema y recuperar a Negredo.

    Creo que la ficha de Benzema es de (GALACTICO) y no me hace gracia que chupe tanto banquillo pero con Ronaldo e Higuain es lo que toca.

    Contenido patrocinado


    Que queremos ganar la Liga o vender camietas? Empty Re: Que queremos ganar la Liga o vender camietas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 11:14 am