Fantasma escribió:lo ke yo tengo claro ke cuandoa higuain no kle salgan bien las cosas el tito florent le kerra cortar la cabeza. no van a tolerar ke benzema chupe bankillo cuando mediaticamente pueden sacar mas dinero .... yo sigo pensnado ke lo ke esta haciendo florentino es lo mismo ke la otra vez pero con un limpiado de cara . todo dependera de lo ke ganeis este año se fixara de 1 manera o de otra nose es mi punto de vista.
No creo que va ser asi.
Parece que Florentino aprendio de sus errores pasados.
Si Benzema no es superior a Higuain, creo que hara parte de un fichaje para otro crack.
Yo, al que no me gustaria en el Real Madrid seria Cesc pero ,sì, a Silva.
En el partido de ayer, Cesc otra vez desaparecio. Creo sinceramente que fuera del Arsenal, sin los galones que tiene en el Arsenal (aunque no fue bueno en los ultimos 7 o 8 partidos que le he visto en inglaterra) pues se transforma en un jugador normalito. Ayer por ejemplo he visto a un Lass magnifico. El mejor frances sobre el campo y eso que su equipo cojia un baño futbolistico en su casita del "Stade de France".
Xabi-Silva-Lass y Ribery seria nuestro centro del campo el para el año que viene.
Pues es lo que prefiero.
Ya sé que muy pocas veces podrian jugar juntos pero si alguien es ausente por lesion, por amonestacion pues tenemos grandes recambios.
Y en los Grandes partidos europeos podriamos jugar asi.
-----------Casillas------------
Ramos--------------------
Cole o Vargas-------------Xabi--------------
------Lass----------
Silva------
-------------Kaka--------------
----Cristiano---------
Ribery---
En Liga y mas en casa :
-----------Casillas------------
--------Pepe------Albiol-------
Ramos--------------------
Cole o Vargas-------------Xabi--------------
------
Silva----------
Ribery----
-------------Kaka--------------
----Cristiano--------Higuain---
Banquillo : Benzema, Van der Vart, Granero, Arbeloa, Garay, Marcelo y unos cuantos mas...