¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
VanPersie
Nesta
VanBalón
jajaja
R.Larcos
KrK
10 participantes

Hoy he podido decir una vez más: "Por esto soy Raulista..."

KrK
    KrK
    Titular
    Titular

Hoy he podido decir una vez más: "Por esto soy Raulista..." Empty Hoy he podido decir una vez más: "Por esto soy Raulista..."

Mensaje por KrK Jue Oct 22, 2009 12:02 pm

... cuando Granero tiró a puerta flojito y sin peligro, nadie pensó que aquel disparo podría llegar a acabar en gol. La mente de todos los jugadores ya estaba puesta en la siguiente jugada, en sus inocentes mentes, Dida ya había atajado la pelota. Benzema ya miraba hacía otro lado, esperando un pase de gol en la próxima jugada, porque aquella había concluido con el disparo del Pirata... todos los jugadores... menos uno... EL CAPITÁN. Siempre al acecho, siempre intuyendo el fallo del rival (teneis que reconocer que tiene un don especial para esto), conocedor de como se las gasta Dida, le rebaño la bola a un portero que atajó mal, y así, de una jugada aparentemente sin peligro, sacó un gol, el primero de los dos goles que el Real marcó...
    ...el Madrid perdía, no es posible! el Milán había remontado, y lo peor de todo, el equipo estaba apático, sin ganas de ganar al partido, sin casta, sin orgullo, este no es mi Madrid! El Madrid debía sacar un saque de esquina, pero nadie quería sacarlo, parecía como si estuviéramos ganando y quisieramos perder tiempo, increible! Raúl no lo podía creer, y sin pensárselo dos veces, cogió el toro por los cuernos, se fue al córner y lo sacó... y cómo lo sacó... observó a un rastafari en la frontal, completamente solo mientras los demás se pegaban en el área y se la dió. Como es lógico la jugada acabó en gol, era el segundo. Por desgracia un justo fuera de juego no permitió que sumara su segundo gol del partido que hubiera supuesto muy probablemente la victoria del Madrid, pero el balón traspaso la linea...

POR ESTO SOY RAULISTA, RAULISTA HASTA LA MUERTE!!!

PD: Tranquilos, no os machacaré más con el tema Raúl, este será mi último post y no creo que entre mucho en los próximos días salvo que ocurra algo relacionado con el capitán que me obligue a volver enly
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Hoy he podido decir una vez más: "Por esto soy Raulista..." Empty Re: Hoy he podido decir una vez más: "Por esto soy Raulista..."

Mensaje por R.Larcos Jue Oct 22, 2009 12:05 pm

KrK escribió:... cuando Granero tiró a puerta flojito y sin peligro, nadie pensó que aquel disparo podría llegar a acabar en gol. La mente de todos los jugadores ya estaba puesta en la siguiente jugada, en sus inocentes mentes, Dida ya había atajado la pelota. Benzema ya miraba hacía otro lado, esperando un pase de gol en la próxima jugada, porque aquella había concluido con el disparo del Pirata... todos los jugadores... menos uno... EL CAPITÁN. Siempre al acecho, siempre intuyendo el fallo del rival (teneis que reconocer que tiene un don especial para esto), conocedor de como se las gasta Dida, le rebaño la bola a un portero que atajó mal, y así, de una jugada aparentemente sin peligro, sacó un gol, el primero de los dos goles que el Real marcó...
    ...el Madrid perdía, no es posible! el Milán había remontado, y lo peor de todo, el equipo estaba apático, sin ganas de ganar al partido, sin casta, sin orgullo, este no es mi Madrid! El Madrid debía sacar un saque de esquina, pero nadie quería sacarlo, parecía como si estuviéramos ganando y quisieramos perder tiempo, increible! Raúl no lo podía creer, y sin pensárselo dos veces, cogió el toro por los cuernos, se fue al córner y lo sacó... y cómo lo sacó... observó a un rastafari en la frontal, completamente solo mientras los demás se pegaban en el área y se la dió. Como es lógico la jugada acabó en gol, era el segundo. Por desgracia un justo fuera de juego no permitió que sumara su segundo gol del partido que hubiera supuesto muy probablemente la vistoria del Madrid, pero el balón traspaso la linea...

PD: Tranquilos, no os machacaré más con el tema Raúl, este será mi último post y no creo que entre mucho en los próximos días salvo que ocurra algo relacionado con el capitán que me obligue a volver enly

Tambien eras raulista cuando hizo la vaselina chorra?

Trolaco.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Hoy he podido decir una vez más: "Por esto soy Raulista..." Empty Re: Hoy he podido decir una vez más: "Por esto soy Raulista..."

Mensaje por jajaja Jue Oct 22, 2009 12:07 pm

grande krk que mas da que el madrid haya perdido si raul ha marcado posiblemente el mejor gol de la historia de champions y empata a inzhagi en goles de todas las competiciones europeas.
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular

Mensaje por KrK Jue Oct 22, 2009 12:26 pm

R.Larcos escribió:

Trolaco.

Eligio mal el tiro desde luego, pero tampoco era nada facil meter eso con dos tios encima...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Oct 22, 2009 12:27 pm

KrK escribió:... cuando Granero tiró a puerta flojito y sin peligro, nadie pensó que aquel disparo podría llegar a acabar en gol. La mente de todos los jugadores ya estaba puesta en la siguiente jugada, en sus inocentes mentes, Dida ya había atajado la pelota. Benzema ya miraba hacía otro lado, esperando un pase de gol en la próxima jugada, porque aquella había concluido con el disparo del Pirata... todos los jugadores... menos uno... EL CAPITÁN. Siempre al acecho, siempre intuyendo el fallo del rival (teneis que reconocer que tiene un don especial para esto), conocedor de como se las gasta Dida, le rebaño la bola a un portero que atajó mal, y así, de una jugada aparentemente sin peligro, sacó un gol, el primero de los dos goles que el Real marcó...
    ...el Madrid perdía, no es posible! el Milán había remontado, y lo peor de todo, el equipo estaba apático, sin ganas de ganar al partido, sin casta, sin orgullo, este no es mi Madrid! El Madrid debía sacar un saque de esquina, pero nadie quería sacarlo, parecía como si estuviéramos ganando y quisieramos perder tiempo, increible! Raúl no lo podía creer, y sin pensárselo dos veces, cogió el toro por los cuernos, se fue al córner y lo sacó... y cómo lo sacó... observó a un rastafari en la frontal, completamente solo mientras los demás se pegaban en el área y se la dió. Como es lógico la jugada acabó en gol, era el segundo. Por desgracia un justo fuera de juego no permitió que sumara su segundo gol del partido que hubiera supuesto muy probablemente la victoria del Madrid, pero el balón traspaso la linea...

+9999999
    BRAVO!!
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Jue Oct 22, 2009 12:55 pm

KrK escribió:
    R.Larcos escribió:

Trolaco.

Eligio mal el tiro desde luego, pero tampoco era nada facil meter eso con dos tios encima...

Pues claro que eligio mal, tendria que haber tirado a romper o a colocar, aunque no entrara, al menos haber causado otra impresion.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Oct 22, 2009 1:08 pm

A pesar de todo el odio de algunos Raul y Guti estan siendo de los mejores esta temporada y punto. Tenemos algunas lagunas lamentables en el equipo, pero podeis echarle las culpas a otros aspectos porque no hay muchos que de momento esten rindiendo mas que estos dos.

El unico canterano q esta un poco lamentable es Casillas, en los 2 primeros goles ha sido como si no tuvieramos portero. y lleva toda la temporada asi, mejor portero del mundo mis cojones

Es que me rebienta que se le echen todas las culpas siempre a esos dos cuando otros 7 jugando peor que ellos regularmente
    VanPersie
    Titular
    Titular

Mensaje por VanPersie Jue Oct 22, 2009 1:18 pm

pase a drenthe? eso es un centro mal hecho.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Oct 22, 2009 1:22 pm

VanPersie escribió:pase a drenthe? eso es un centro mal hecho.

claro claro, y en el primero es q habia ido a saludar a uno de la grada, se la encontro por casualidad

:sm1:

raul no es el de antes ni mucho menos pero es q algunos pareceis obsesionados en quitarle hasta el mas minimo merito, me parece bastante obvio q eso era un pase oO
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Oct 22, 2009 5:57 pm

Seguid, seguid animando al coprolito, que asi nos va sleep
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Oct 22, 2009 6:13 pm

R.Larcos escribió:
    ...el Madrid perdía, no es posible! el Milán había remontado, y lo peor de todo, el equipo estaba apático, sin ganas de ganar al partido, sin casta, sin orgullo, este no es mi Madrid! El Madrid debía sacar un saque de esquina, pero nadie quería sacarlo, parecía como si estuviéramos ganando y quisieramos perder tiempo, increible! Raúl no lo podía creer, y sin pensárselo dos veces, cogió el toro por los cuernos, se fue al córner y lo sacó... y cómo lo sacó... observó a un rastafari en la frontal, completamente solo mientras los demás se pegaban en el área y se la dió. Como es lógico la jugada acabó en gol, era el segundo. Por desgracia un justo fuera de juego no permitió que sumara su segundo gol del partido que hubiera supuesto muy probablemente la vistoria del Madrid, pero el balón traspaso la linea...

Trolaco.
    Al menos metio una.
    Entonces que decimos de los demas, quitando a drenthe?
    La verdad es que ayer raul no fue de los peores.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Jue Oct 22, 2009 6:49 pm

Y lo repito, por esto mismo no puedes decir YO SOY MADRIDISTA, por que los Madridistas estamos jodidos no alegres. :sm11:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 7:12 pm

desde luego el unico para meter ese gol fue raul
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Jue Oct 22, 2009 7:14 pm

Me gusto la vaselina esa xD no entiendo donde vio el portero el como para intentar hacerle una vaselina sinceramente, raul es mediocre. Hasta que no deje de ser titular no vamos a ganar ni un titulo, si no al tiempo....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:18 am