Satrustegui escribió:Lillo: ''Chigrinsky es buenísimo''En una entrevista exclusiva para DON BALÓN que saldrá publicada el próximo martes 19 de enero Juan Manuel Lillo, el nuevo entrenador de la UD Almería, hizo una férrea defensa de todas las decisiones que toma Pep Guardiola en el FC Barcelona, del que reconoce que se siente unido más que como amigo "como un padre o un hermano". De entrada,
el menudo técnico vasco sólo tiene palabras de elogio para el criticado Chigrinsky, "que para mí es buenísimo; con este chico se está haciendo un gran escarnio.
Este jugador no se ha construido en el juego de posición... y sin embargo ya lo maneja. De los defensas del Barça casi es el que mejor sentido tiene para meter pelotas por dentro que eliminan contrarios o buscar compañeros libres".
El técnico almeriense también se mostró entusiasmado con otro jugador culé, con Ibrahimovic, del que comentó que "es un jugador maravilloso, el no va más. Me hacía gracia escuchar 'a ver si mete los mismos goles que Eto'o', en vez de a ver si mete Samuel los mismos goles que Zlatan en Italia, donde en la última liga marcó 23", apuntó Lillo, para después seguir piropeando al delantero sueco: "Zlatan es capaz de hacer el boca a boca a una jugada; vuelve a hacer respirar a jugadas muertas".
Con quien no estuvo tan efusivo fue con Cristiano Ronaldo, al afirmar que "el portugués tiene otras condiciones, no es que sea mejor ni peor que Ibrahimovic, pero Zlatan es un espectáculo porque no sólo tiene terminación".Como no podía ser de otra manera tratándose de Lillo, a lo largo de la entrevista hay varias muestras de su particular filosofía, como este original pensamiento: "El fútbol se ha convertido en un consolador social".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Demencial, todavía no sé cómo este tío puede llegar a ser entrenador en primera división.....de todas formas no creo que ni siquiera él mismo se crea semejantes tonterías, las habrá dicho para alabar las decisiones fallidas de alguien del que él mismo reconoce que es como de la familia, pero desde luego afirmar que el troncazo ucraniano es muy bueno y poner a Ibrahinmóvil a la altura de Cristiano Ronaldo ya raya el lameculismo más extremo