¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
SLASH
kiki_an
Ultra-Sur
Iniesta
Aye
Fantasma
NO.
Satrustegui
hala_madrid
EL Guindilla
Lucho21
janista
Fishbed
orlando_bloom
cesrealmadrid
iVarane
20 participantes

Rigor informativo del Sport. Torres puede llegar al Barça.

Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Rigor informativo del Sport. Torres puede llegar al  Barça. - Página 2 Empty Re: Rigor informativo del Sport. Torres puede llegar al Barça.

Mensaje por Lucho21 Jue Mar 04, 2010 12:27 am

AlbertoPassau escribió:
    janista escribió:
    AlbertoPassau escribió:Yo estoy totalmente convencido que Guasch, Roncero, Relanio, Astruells, Emilio Perez "De Ronias" y Carma entre otros se van de comilonas todos juntos y se invitan y brindan a la salud de todos los que hacemos posibles que no engrosen la lista del paro. cool

Ya te digo!, es más el brindis seguro que lo hacen algo así: "señores/as, brindemos a la salud (para que nos duren mucho cool ) de todos los lelos que día tras día nos leen y/o escuchan...para que sigan en esa línea sumiso-borreguil que tan bien le viene a nuestra economía. Salud!!" wirl
    cool

Uno se pone a pensar lo que era el periodismo deportivo cuando era enano y me vienen a la cabeza recuerdos de Jose Maria Garcia, Julio Cesar Iglesias y Gozalo en la radio, los domingos despues de la comida en familia volviendo del pueblo que fuese, muy pocos periodistas vivian de este negocio y los que habia eran tios mas o menos carismaticos, en el caso de Garcia mas o menos mafiosete, pero otro tipo de gente, hoy los estudiantes de periodismo que quieran estudiar periodismo por el periodismo deportivo tienen de modelo a Los Manolos.

p.d. Ya me dijo Janita que conoceis Valor, Morvizar y toda esa zona, jo como me lo he podido pasar yo por esos lares cuando era enano, en Valor sin ir mas lejos, en las fiestas desconectaba de la ciudad(es un decir, entonces vivia a caballo entre Velez Malaga y Malaga cool) y me lo pasaba teta cool
    Los de ahora son lamentables, pero algunos d los q nombras d antes, tampoco son un gran ejemplo d gran periodista.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Rigor informativo del Sport. Torres puede llegar al  Barça. - Página 2 Empty Re: Rigor informativo del Sport. Torres puede llegar al Barça.

Mensaje por MJGCULE Jue Mar 04, 2010 1:12 am

que tonto que es el carazo ese,no escarmienta,lo que si es verdad que torres en su dia,dijo que de los equipos de españa,solo jugaria en el barça,sino se iba al extranjero.
    sigiloso
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sigiloso Jue Mar 04, 2010 2:45 am

catalonia is not spain
    danialvescrack
    danialvescrack
    Suplente
    Suplente

Mensaje por danialvescrack Vie Mar 05, 2010 9:09 am

Carazo es un vendemotos absurdo y lo dice un culé. PEro hasta llegar al nivel de Roncero o Relaño le queda un mundo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:31 pm