por Krwlng Vie Mar 05, 2010 6:33 am
ErgO escribió: Krwlng escribió: ErgO escribió: Krwlng escribió: EL Guindilla escribió:
Eso que te ha contado el Taxista es cierto.
ErgO escribió:
Lo que yo e contado iba en serio...
¿Os ha pasado a alguno de los dos? Ya os contesto yo... NO!
¿Le ha pasado realmente en primera persona a quien os lo ha contado? Ya os contesto yo... NO!
Hacedme el favor los dos de poner esto en google "leyenda urbana luces largas" y pulsar el botón de buscar.
Es alucinante lo poco que la gente filtra lo que le cuentan..... Venga os dejo que voy a buscar el video de Ricky Martin y el perro, o el del aterrizaje de coña de los EEUU en un plató simulando que era la luna.
En fin...
Esto no es una cosa que mi colega lo haya leido en ningun lado, es un tema que se habla mucho entre taxistas (en esos momentos que estan parados en el aeropuerto por ejemplo) y que es muy serio,
ya que el tema salió a raiz de que le haya pasado a un par de taxistas...
Es un tema que se a corrido la voz entre todos los taxistas que tienen turno de noche, y ahora cuando ven un coche con las luces apagadas no lo hacen...
Asi que de leyenda urbana no creo que tenga mucho.
Hazme un favorcito anda. Deja un momento el disfraz de ombligo del mundo y busca en google lo que te he dicho. Luego me pegas cuales son las primeras 5 direcciones.
Conste que intento ser benévolo con las cosas que se ignoran, pero me sacan de mis casillas los putos ignorantes tozudos que ponen reparos en dejar de serlo.
Resulta que una leyenda urbana no lo puede ser si no se lee en algún lado, resulta que si "se comenta" entre un grupo ya es verdad.
Por cierto,
link de la noticia de esos taxistas? Ya te lo digo yo..... NO EXISTE!
Que lo de los "faritos" no tiene mucho de leyenda urbana.......... como se puede ser tan????
Mira hazme un favor tu a mi anda, sal a la puta calle y dejate de links, que hay vida fuera de internet, el ombligo del mundo te lo crees tu que te crees que tienes la razon por que lees 4 webs... el link de los taxistas dice jajajaja ridiculo vamos...
Y otra cosa, me suda los huevos lo que te saque de tus casillas.
P.D: Espero que rebajandome a la forma de hablar tuya lo entiendas mejor ;)
Si claro que hay vida ahi fuera, tanta que aún siguen pegando el timo de la estampita a gente como tú.
¿Te crees que yo me he leido alguna de esas webs? Pues no campeón, pero mi cultura me da para saber lo que es una leyenda urbana, los claros signos que presentan todas ellas y como se propagan.
Tú me parece que tendrías realmente dificil coexistir en el mismo plano que mi forma de hablar o de pensar, has demostrado que sería algo que no está a tu alcance.
REPITO para todos. No tiene nada de malo creerse determinadas historias y propagarlas porque se cree que se realiza algún bien, pero.........
HAY QUE SER GILIPOLLAS para una vez que te demuestran que esa historia es una leyenda urbana seguirse creyendo el prota de la peli.
En fin, cuantos estúpidos siguen reenviando lo de que cierran el Messenger? Pues lo mismo, no se de que me sorprendo de alguno que está mas feliz que una perdiz viviendo en plena ignorancia. Que os aproveche y ya sabeis......... cuidado con dar las laaaaargas uuuuuuuhhhhh que mieeeeedooooooo uuuuuuuhhhhhhhhh que os perseguiran hasta mataros bien muertosssssss u os convertirán en zombies!!!! uuuuuuhhhhhhh
Última edición por Krwlng el Vie Mar 05, 2010 10:34 am, editado 1 vez