Esto es cierto? Salio en una noticia del Sport pero me acuerdo que Roncerdo tambien lo mencionó en uno de sus articulos desde hace unos dias.
+17
Umer
nerolo
ciberxtrem
sangre blanco
ArtDeco
cristobal
Superpato
EL Guindilla
ariscito
kiki_an
DANTE
sarcasmo6
esteban_1982
Jsorcas
Aye
tonik
Don Corleone
21 participantes
El salario de Higuain
Don Corleone- Convocado
- Mensaje n°1
El salario de Higuain
Supuestamente la oferta del Madrid a Higuain es de subirle el salario de 1.5 millones a 2.5, mientras Benzema gana 8.5 millones
Esto es cierto? Salio en una noticia del Sport pero me acuerdo que Roncerdo tambien lo mencionó en uno de sus articulos desde hace unos dias.
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: El salario de Higuain
Don Corleone escribió:Supuestamente la oferta del Madrid a Higuain es de subirle el salario de 1.5 millones a 2.5, mientras Benzema gana 8.5 millones
evidentemente karim no cobra eso
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Y porque es tan evidente? A mi no me extrañaria nada que benzemá cobre 8,5 BRUTOS
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°4
benzema cobrara 8.5 brutos en todo su contrato... como va a cobrar mas que kaka? y casi igual q ronaldo?
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Yo tengo entendido que Benzema anda en 4,5.
Que Higuain cobre al dia de hoy 1,5 es un puta verguenza, y que con todo lo hecho le suban a 2,5 es una puta broma vamos. El mensaje a Higuain sigue siendo claro.
Que Higuain cobre al dia de hoy 1,5 es un puta verguenza, y que con todo lo hecho le suban a 2,5 es una puta broma vamos. El mensaje a Higuain sigue siendo claro.
sarcasmo6- Convocado
- Mensaje n°6
Según oi el otro día Benzema cobra 6 y a Higuain le ofrecen 5
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Es bochornoso que Benzema gane más que Higuain
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°8
Yo lo oí en La Sexta y dijeron Benzemá 6 y Higuaín 1,5
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
yo he oído que Higuaín es mileurista y que en la oferta de renovación le han ofrecido pagarle el abono transportes.
saludos
saludos
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
El Problema es que Rulixxxxxxxxxxxxx y Gutixxxxxxxxxxx cobran mucho más que higuain y Benzema.
Superpato- Convocado
- Mensaje n°11
segun el estudio aquel que publicaron hace unos meses sobre el salario de los jugadores, benzema es el 7º futbolista que mas cobra en el mundo con 8'5 millones (brutos) por delante de gente como rooney, gerrard, villa, ronaldinho, drogba, torres
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cristiano-ronaldo-mejor-pagado/dasftb/20100217dasdaiftb_54/Tes
higuain, por supuesto, no aparece en la lista.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cristiano-ronaldo-mejor-pagado/dasftb/20100217dasdaiftb_54/Tes
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Superpato escribió:segun el estudio aquel que publicaron hace unos meses sobre el salario de los jugadores, benzema es el 7º futbolista que mas cobra en el mundo con 8'5 millones (brutos) por delante de gente como rooney, gerrard, villa, ronaldinho, drogba, torres
Hello baby.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°13
No sé, bailan mucho las cifras, pero lo que tengo claro es que Higuain se ganó el derecho a ganr como mínimo lo mismo que benzema.
sangre blanco- Titular
- Mensaje n°14
Creo que le ofercen 5 M€ netos.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°15
A Higuaín aún le quedan 3 años para acabar su contrato me parece, tampoco hay que tener tanta prisa en renovarle aprovechando esta buena racha en esta liga de nivel dudoso.
nerolo- Suplente
- Mensaje n°16
EL Guindilla escribió:El Problema es que Rulixxxxxxxxxxxxx y Gutixxxxxxxxxxx cobran mucho más que higuain y Benzema.
Lo que nos ahorremos hechando a Baul y Guti nos da mas que desobra para aumentar la ficha a higuain.Lo vergonzoso no es que benzema cobre 6 millones, que en cuanto juegue asiduamente y empiece a meter goles no nos parecera tanto, lo vergonzoso es que Baul cobre 14 y guti creo que 9 brutos, eso si es vergonzoso.Que empiecen doblando el sueldo ahiguain() que ya esta bastante bien) y si sigue demostrando este olfato goleador otra temporada u otras 2 ya podremos pensar en pagarle como a una estrella.
nerolo- Suplente
- Mensaje n°17
cristobal escribió:Superpato escribió:segun el estudio aquel que publicaron hace unos meses sobre el salario de los jugadores, benzema es el 7º futbolista que mas cobra en el mundo con 8'5 millones (brutos) por delante de gente como rooney, gerrard, villa, ronaldinho, drogba, torres
Hello baby.
Y Raul que, ahora resulta que es milerista? porque no sale en esa lista?
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°18
nadie se fija en esto ........... .2 Zlatan Ibrahimovic (Barcelona) 12.000.000 .3 Lionel Messi (Barcelona) 10.500.000
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
eso no cuenta, además Zlatan es un genio.Umer escribió:nadie se fija en esto ........... .2 Zlatan Ibrahimovic (Barcelona) 12.000.000 .3 Lionel Messi (Barcelona) 10.500.000
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°20
Creo que se lo deberían subir a 20 millones de euros, total nosotros no pagamos y nos importa un bledo la tendencia del mercado
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°21
si si, un genio que cobra mas que el pichichi actual de la liga y que no ha demostrao nada en partidos importantes menos el gol en el clasico.ariscito escribió:eso no cuenta, además Zlatan es un genio.Umer escribió:nadie se fija en esto ........... .2 Zlatan Ibrahimovic (Barcelona) 12.000.000 .3 Lionel Messi (Barcelona) 10.500.000
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°22
y el otro día que sino estaríamos 1-0 en champions, ¿te parecen poco importantes?Umer escribió:si si, un genio que cobra mas que el pichichi actual de la liga y que no ha demostrao nada en partidos importantes menos el gol en el clasico.
PD: otro día no te empieces el ZAS tu mismo, deja que te lo demos enterito
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Messi cobra más por que lo dijo Don Joan, que Messi tenia que cobrar como el mejor del mundo, lo que no sabemos es como cobra el picarón, supongo que engañando al Fisco pa´variar jeje.Creo que iba por la quinta renovación y eso que dice que es culé jeje.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°24
ciberxtrem escribió:A Higuaín aún le quedan 3 años para acabar su contrato me parece, tampoco hay que tener tanta prisa en renovarle aprovechando esta buena racha en esta liga de nivel dudoso.
Rachita? Eres la novia de Baul o de Benzema?
A ver si te enteras que cobrar 1.5 en el Madrid es una verguenza para un tipo que tiene una rachita de una temporada siendo maximo goleador y asistente y que en la actual tiene los mejores numeros de la liga por escandalo, y como en la pasada, es el que tira del carro.
El problema con no renovarle es que tampoco renuevas la clausla de recisión, y con planteos como el tuyo Higuain se cansa de ser ninguneado y te lo roba cualquiera por dos euros
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°25
A mi me parece perfecto subirle el sueldo a higuain.Pere tambien esto ya me parece una tomadura de pelo,no hablo de higuain hablo de los futbolistas en general.Tiene un contrato que cobra en un año lo que yo quiza no gane en una vida.Hace dos años buenos y se le sube el contrato,y se le dan 5 años.AHora si despues esta 3 o 4 años sin hacer nada,porque no dicen ellos mismo de bajarselo
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuain se va
» Cinco jugadores de salario TOP que podrían jugar en 2ª o 2ªB
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» El salario de Neymar estipulado en su contrato es de 5,1 millones de euros,
» Higuain se va
» Cinco jugadores de salario TOP que podrían jugar en 2ª o 2ªB
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» El salario de Neymar estipulado en su contrato es de 5,1 millones de euros,