Jsorcas escribió:Nunca me gusto scarlett ... no se... le veo un raro en la cara... pero amos que esta pa meterle los pelos pa dentro xD
+1
Jsorcas escribió:Nunca me gusto scarlett ... no se... le veo un raro en la cara... pero amos que esta pa meterle los pelos pa dentro xD
Requiem for a dream!potter escribió:
kiki_an escribió:lo siento, no sé si es actriz, no creo que os importe... ahí va algo insuperable... Bianca Dragusanu, una amiguita de Mutu
Osea que esta no va aqui shearer?Shearer escribió:kiki_an escribió:lo siento, no sé si es actriz, no creo que os importe... ahí va algo insuperable... Bianca Dragusanu, una amiguita de Mutu
Nos importa. Para las guarrillas ya hay otro hilo
PS. Has hablado con Sandoval?
EL Guindilla escribió:Joder la jenny tiene 40 castañas ya. la hostia. Pues está buenísima todavía.
¿yo con sandoval? ¿de que?Shearer escribió:PS. Has hablado con Sandoval?
kiki_an escribió:¿yo con sandoval? ¿de que?Shearer escribió:PS. Has hablado con Sandoval?
PEdazo de pibón la eva Green y la Cuccinota también me ponia, igual anda por los 40 tacos la Italiana, joder que buena estaba.10Messi10 escribió:EL Guindilla escribió:Joder la jenny tiene 40 castañas ya. la hostia. Pues está buenísima todavía.
Y lleva haciendo cine desde muy niña, pero estuvo varios años estancada entrando mucho en peliculas de serie B.
Quereis algo de Eva Green??
No, mejor de las nuevas promesas de hollywood, la cantera que tienen.