que casualidad, justo para poner el 1-2
+3
fuentescercanas
ReyRedondo
aris
7 participantes
Villarato en la isla
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Villarato en la isla
ReyRedondo- Convocado
- Mensaje n°2
Re: Villarato en la isla
en spork y mundo antidepo no dicen nada de esto, se les ha olvidao, menuda gentuza
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°3
Os han robado el partido.
que verguenza.
que verguenza.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°4
que vergüenza de árbitros... y luego van y no pitan 2 penaltis a favor del Málaga, no expulsan a Maxwell por agredir a un defensa que tenía controlado el balón y no expulsan a Ibra por una clara falta... lamentable los árbitros
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°5
eso si, luego cuando favorecen al madrid dicen que en realidad el villarato no es esto, sino que claro luego se les castiga y a otros se les premia, etc... eso si, no esperan a ver si a este por ejemplo se le premia. directamente es villarato.kiki_an escribió:que vergüenza de árbitros... y luego van y no pitan 2 penaltis a favor del Málaga, no expulsan a Maxwell por agredir a un defensa que tenía controlado el balón y no expulsan a Ibra por una clara falta... lamentable los árbitros
tiran la piedra y luego cuando les favorecen esconden la mano. cobardes.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°6
no me lo creo en el villarato, pero es que los arbitros son mailisimos, no hay ni un solo partido en todas las jornadas que no tenga la polemica.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°7
Y en las que no hay se busca... no me jodas 2 penaltis no pitados a favor del Barça, no reclamaron ni los del Málaba Y la expulsión de Manu Torres era clarísima, y el gol del Ibra también, si nadie habla de villarato los culés nos callamos, pero manda huevos que el árbitro nos desfavorezca y encima lo pinten de que nos han ayudadoUmer escribió:no me lo creo en el villarato, pero es que los arbitros son mailisimos, no hay ni un solo partido en todas las jornadas que no tenga la polemica.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Creia que hablabas de la expulsion a Alonso antes de los golesaris escribió:
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°9
esto tambien lo hacen los de Sport.kiki_an escribió:Y en las que no hay se busca... no me jodas 2 penaltis no pitados a favor del Barça, no reclamaron ni los del Málaba Y la expulsión de Manu Torres era clarísima, y el gol del Ibra también, si nadie habla de villarato los culés nos callamos, pero manda huevos que el árbitro nos desfavorezca y encima lo pinten de que nos han ayudadoUmer escribió:no me lo creo en el villarato, pero es que los arbitros son mailisimos, no hay ni un solo partido en todas las jornadas que no tenga la polemica.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°10
AlbertoPassau escribió:Creia que hablabas de la expulsion a Alonso antes de los golesaris escribió:
Venga no me jodas que en la "segunda" toca claramente balon.
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°11
para los culés es amarilla todo aquello que haga el Madrid sin que lo sea para el Barsa.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°12
Joe, estais fatal con lo del Villarato, ya aprovechais la única una jugada polémica en un 1 - 5
Cuando estaba viendo el partido ayer con mis colegas es cierto que el gol me indignó muchísimo. El árbitro sería más malo que la peste pero ¡y el linier! Yo no creo en el Villarato pero de verdad que a algunos árbitros los colgaba de los huevos hasta que aprendieran algo o se quedaran castrati para "cantar" a gusto pero fuera de un campo de fútbol
Cuando estaba viendo el partido ayer con mis colegas es cierto que el gol me indignó muchísimo. El árbitro sería más malo que la peste pero ¡y el linier! Yo no creo en el Villarato pero de verdad que a algunos árbitros los colgaba de los huevos hasta que aprendieran algo o se quedaran castrati para "cantar" a gusto pero fuera de un campo de fútbol