por Invitado Lun Mar 01, 2010 1:29 am
Ultra-Sur escribió: AlbertoPassau escribió:No si de tu equipo no vas a ver insultos alli, vas a verlos del archirrival y rabiando
.
Lo que mas me hace gracia es lo envalentonado que estas, si te banean diras como otros que se te pusieron chulos los de staff de moderacion tb?
No estoy envalentonado,estoy hasta los huevos de las buenas formas ya.Aqui siempre he estado midiendo mis palabras para no ser baneado,de hecho nunca he sido baneado aqui pese a que me han llamado de todo.Pero ya estoy hasta las narices de tener que ver chuloputas 10 veces cada vez que quiero comentar algo de CR,de tener que ver paqueton 50 veces para hablar algo de Higuain,y cosas similares.Antes al menos merecia la pena porque esto estaba lleno de buenos usuarios,pero cada vez quedan menos.Xenxo,el gran moderador,dice que es porque estamos rabiosos y no hemos digerido el sextete,sera que para el es mas facil pensar eso.Pero yo si fuese moderador me daria que pensar el hecho de que en tan poco tiempo se hayan ido tan buenos usuarios de este foro,en el que yo soy el moderador.Pero es solo mi opinion,quizas Xenxo duerma mas tranquilo dando por hecho que usuarios con miles de mensajes en este foro se hayan ido solo porque no digieran el sextete.Sera que el sextete lo ganasteis la semana pasada.
Ultrasur, de verdad quieres que entremos en lo de chuloputas?
Porque te podrias llevar una sorpresa mayuscula al ver que muchos merengues lo llamaban asi y preferian a Ribery+Kaka+Silva.
Ve al antiguo foro si quieres.
Se han ido porque han querido y otros porque no han podido postear aqui mas durante un tiempo, como dice Kiki_an, se espera unas minimas reglas de convivencia que no han sido respetadas por ningunas de las partes, en eso estoy de acuerdo, la discusion al final se resume en quien empezo todo y yo de momento te digo que los que aqui estamos entre los que te incluyo no empezaron, se empieza a incendiar un foro con cosas muy tontas, por ejemplo, se dice un Chigrinsky paquete por parte de un madridista y un cule dice tal, hasta que va escalando la cosa e incluir cosas como culerdos, culeretes, culetes y cuando se responde en consecuencia eso o se actua desde la moderacion ya empezamos a ver agravios comparativos.
Yo te pregunto, cuando tu hablas cuando tus amigos cules REALES que los tendras seguramente les dices culerdos y todo eso?
Porque yo a dos de mis hermanos no les llamo madricones, madracas ni mandriles, la verdad.
A eso me refiero, aqui se traspasa la linea de la ironia y cachondeo sobre las aptitudes de los jugadores/dirigentes de nuestros equipos muy facilmente para llevarlo al terreno personal.
Quizas si no lo hiciesemos nos luciria mejor el pelo.