Drogba a dia de hoy esta por delante de Messi, cuando digo hoy, me refiero a momento actual de forma, Messi esta como el Barça, mal, pronto recuperara el nivel porque es imposible estar siempre al 100% e incluso asi es un crack y puede decidir en cualquier momento, pero hay otros que estan en mejor forma.ArtDeco escribió:Madridista almedralejense escribió:Creo que Rooney y Drogba no le tienen que envidiar nada a nadie, Messi no esta como la temporada anterior, estos dos estan que se salen, CR9 tambien esta rindiendo por encima del argentino, nadie ha dicho los nombres que tu sacas, pero parece que no nombrar a Messi es ofensivo y que no hay mas delanteros en el mundo, en mejor forma actual estan estos, por calidad es el segundo del mundo tras CR9.ArtDeco escribió:Madridista almedralejense escribió:¿De quien?ArtDeco escribió:Madridista almedralejense escribió:Rooney es el jugador del Mundo mas en forma ahora mismo, Drogba el mejor delantero centro con diferencia, lo de Kaka, pues no, pero es su opinion.
Y CR9 es el mejor de todos, estaria feo que se hubiera puesto.
Y Lukaku también va delante
No, es el delantero este de 16 años del Anderlecht que mide 1,94. Es que puestos a poner a cualquiera x delante de Messi. No poner a Messi en un top 3, un tío que lo ha gando todo, que ha marcado goles decisivos y asistencias el último año me parece de puto CHISTE. Ojo de chiste si dices que es una opinión objetiva, si ya dices que es subjetiva la cosa cambia..puedes poner delante a Drenthe o a Chigrinsky si te sale de los huevos.
Macho en dos meses ya os quereis cargar a Messi. Hombre no sé mírate los goles y sólo Rooney está por encima. Yo sin embargo pienso que por calidad CR9 está detrás de Messi ya ves, no te ofendas tampooco ¿eh?. Lo de meter a kaka es ya de chiste, porque ni este año está haceindo nada del otro mundo ni el pasado tampoco. Para mi son messi, cr9 y rooney. Drogba es una máquina de hacer goles, pero en conjunto de cosas que pueden hacer en un campo son estos tres.
A principio de temporada Kaka rendia mas que CR9 y mira ahora.