¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
kiki_an
EL Guindilla
Shurmigu
NO.
8 participantes

    La sexta? La misma mierda que Telecinco

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sexta? La misma mierda que Telecinco Empty La sexta? La misma mierda que Telecinco

    Mensaje por NO. Jue Feb 25, 2010 6:00 am

    Cada vez me aburre mas "se lo que hicisteis", forma de ganar audiencia de telecinco? con mierda, forma de ganar audiencia de se lo que hicisteis? sacando la mierda de otros programas, encima van con la doble moral de "que asco es la prensa rosa que hacen los demas", pero estos hacen la misma mierda para llamar la atencion.

    Lo ultimo ha sido lo de que hoy va al hormiguero de cuatro mel gibson y al intermedio de la sexta falete, no hace falta la comparacion no? pues estan dando el coñazo en la sexta con anuncios (y sobre todo en se lo que hicisteis) con que vea la gente la sexta, que que prefieren, a un español (falete) o a un extranjero (mel gibson), es lamentable hasta que punto estan llegando...

    Que vere? Seguramente nada, pero dejare puesta la cuatro para dar audiencia...

    Ya da mucho asco este circo televisivo
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La sexta? La misma mierda que Telecinco Empty Re: La sexta? La misma mierda que Telecinco

    Mensaje por Shurmigu Jue Feb 25, 2010 6:16 am

    Pues a mí SLQH me parece cojonudo y una gran forma de contrarrestar toda la mierda que ronda sobre todo por telecinco. Les han quitado mucha audiencia y van a por más, no se, a mi me encanta como les putean, y me hacen bastante gracia.

    Con Miky Nadal vestido de John Cobra me descojono vivo cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sexta? La misma mierda que Telecinco Empty Re: La sexta? La misma mierda que Telecinco

    Mensaje por NO. Jue Feb 25, 2010 6:20 am

    a mi en general me gusta, pero me ha parecido lamentable lo de mel gibson

    si no tienen un buen famoso que acuda a su programa que se jodan, pero que no intenten boicotear un programa
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La sexta? La misma mierda que Telecinco Empty Re: La sexta? La misma mierda que Telecinco

    Mensaje por Shurmigu Jue Feb 25, 2010 6:26 am

    XenXo escribió:a mi en general me gusta, pero me ha parecido lamentable lo de mel gibson

    si no tienen un buen famoso que acuda a su programa que se jodan, pero que no intenten boicotear un programa
    Ya bueno, si en cuanto a la sexta en general no tengo una opinión muy favorable, yo sólo defiendo a SLQH. Lo único que se salva.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sexta? La misma mierda que Telecinco Empty Re: La sexta? La misma mierda que Telecinco

    Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 25, 2010 6:26 am

    Yo veré a falete, que últimamente nuestro falete anda en el banquillo y no se le ve el pelo y además es epañó, con dos cojjjjjjjones.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : La sexta? La misma mierda que Telecinco Dibujougnf

    La sexta? La misma mierda que Telecinco Empty Re: La sexta? La misma mierda que Telecinco

    Mensaje por kiki_an Jue Feb 25, 2010 6:57 am

    xenxo puedes dejar puesta la cuatro la sexta, da igual, si no tienes audímetro no contabilizas nada, ni para uno ni para otro... eso lo tienen un porcentaje reducido de la población y sirven de muestra y se extrapola a toda la población, así se miden las audiencias
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La sexta? La misma mierda que Telecinco Empty Re: La sexta? La misma mierda que Telecinco

    Mensaje por Shurmigu Jue Feb 25, 2010 7:03 am

    kiki_an escribió:xenxo puedes dejar puesta la cuatro la sexta, da igual, si no tienes audímetro no contabilizas nada, ni para uno ni para otro... eso lo tienen un porcentaje reducido de la población y sirven de muestra y se extrapola a toda la población, así se miden las audiencias
    Exacto, eso lo sabía yo de hace tiempo. Es algo parecido a las encuestas. Lo que no tengo claro es... lo saben los que lo tienen?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : La sexta? La misma mierda que Telecinco Dibujoxw

    La sexta? La misma mierda que Telecinco Empty Re: La sexta? La misma mierda que Telecinco

    Mensaje por Janita Opción B Jue Feb 25, 2010 7:07 am

    Cada vez veo menos la televisión. El 80% de los programas me parecen reprobables lg
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sexta? La misma mierda que Telecinco Empty Re: La sexta? La misma mierda que Telecinco

    Mensaje por Llono Jue Feb 25, 2010 10:46 am

    Janita Opción B escribió:Cada vez veo menos la televisión. El 80% de los programas me parecen reprobables lg

    +10000 pero no el 80 el 90 por lo menos.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : La sexta? La misma mierda que Telecinco Dibujoxw

    La sexta? La misma mierda que Telecinco Empty Re: La sexta? La misma mierda que Telecinco

    Mensaje por Janita Opción B Jue Feb 25, 2010 10:49 am

    Llono escribió:
    Janita Opción B escribió:Cada vez veo menos la televisión. El 80% de los programas me parecen reprobables lg

    +10000 pero no el 80 el 90 por lo menos.

    No quería pasarme de pesimista pero... creo que es realismo, sí. Tienes razón.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : La sexta? La misma mierda que Telecinco Dibujougnf

    La sexta? La misma mierda que Telecinco Empty Re: La sexta? La misma mierda que Telecinco

    Mensaje por kiki_an Jue Feb 25, 2010 10:49 am

    supermigue escribió:
    kiki_an escribió:xenxo puedes dejar puesta la cuatro la sexta, da igual, si no tienes audímetro no contabilizas nada, ni para uno ni para otro... eso lo tienen un porcentaje reducido de la población y sirven de muestra y se extrapola a toda la población, así se miden las audiencias
    Exacto, eso lo sabía yo de hace tiempo. Es algo parecido a las encuestas. Lo que no tengo claro es... lo saben los que lo tienen?
    sí lo saben, más que nada porque cada vez que te sientas a ver la tele, tienes que decir quién la está viendo, y si es más de una persona, la edad...

    Es un aparatito que va con un mando y dentro tienes por ejemplo puestos el perfil de las personas que viven en casa... juan 30 años, pepe 20 años, etc. y a cada uno le asignas un número del mando, el 1 juan, el 2 pepe, etc. y cuando te sientas a ver la tele teóricamente has de marcar quién la está viendo, y luego si hay invitados no registrados pues pones +3 o + los que sean...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La sexta? La misma mierda que Telecinco Empty Re: La sexta? La misma mierda que Telecinco

    Mensaje por Shurmigu Jue Feb 25, 2010 10:17 pm

    Janita Opción B escribió:Cada vez veo menos la televisión. El 80% de los programas me parecen reprobables lg
    Mediocridad premiada gracias a los indices de audiencia

    Como dice mi querido Quique González
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : La sexta? La misma mierda que Telecinco Dibujoxw

    La sexta? La misma mierda que Telecinco Empty Re: La sexta? La misma mierda que Telecinco

    Mensaje por Janita Opción B Vie Feb 26, 2010 5:10 am

    supermigue escribió:
    Janita Opción B escribió:Cada vez veo menos la televisión. El 80% de los programas me parecen reprobables lg
    Mediocridad premiada gracias a los indices de audiencia

    Como dice mi querido Quique González


    Como lo sabes, supermigue!
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sexta? La misma mierda que Telecinco Empty Re: La sexta? La misma mierda que Telecinco

    Mensaje por sabarcar Vie Feb 26, 2010 10:57 pm

    si no esta pilar yo ya no lo veo

    tampoco lo veia mucho rolleyes
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La sexta? La misma mierda que Telecinco Empty Re: La sexta? La misma mierda que Telecinco

    Mensaje por Tritranquil Vie Feb 26, 2010 11:08 pm

    XenXo escribió:

    Que vere? Seguramente nada, pero dejare puesta la cuatro para dar audiencia...

    Ya da mucho asco este circo televisivo


    Xenxo tienes razon , pero no hace falta que la dejes a no ser que tengas un aparato que lo mide. cool

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 7:02 pm