savonarola escribió: Satrustegui escribió:La Copa Catalunya sí que es un torneo oficial, por favor
Para mi no. Es muy sencillo de entender. Y no se que requisitos hacen falta para que un torneo sea oficial.
Y si el argumento para decir que Amunike despues de dos años sin jugar, dos años, como Milito, le deniegan la incapacidad y a la semana lo tienes que poner a jugar. Cuando no tiene el alta de los médicos del barça.... tio. ¿Que quieres que te diga? La propia noticia que pega ya dice que le queda para reincorporarse. Como es normal despues de años sion jugar, para coger ritmo.
Es como si se pide que juegue Pepe.
Y luego insulta a los demas y los llama mentiorosos cuando todo el mundo puede leer que la versión aceptada es que el barça tenia lesionados.
Todos tontos menos el. No es cosa de prensa catalana, es que toda la prensa le da la razón al mongo culé que le ha seguido el juego.
Yo no se para que entra al trapo, pero bueno esa es otra historia.....
Vamos a ver. ¿Ahora resulta que tú determinas lo que es oficial y lo que no lo es?
Has metido el remo a base de bien, osea que te prescribo lo mismo que tú vas intentando hacer con los demás.
Sin querer faltar a nadie, todos los culés que seguis sacando pecho con lo de esa eliminatoria de copa o estais mal informados, o sois directamente unos bocazas que hablan sin saber.
Para empezar, no vengas con lo que el club opina de la lesión de Amunike, porque eso estuvo en los tribunales y se le dio la razón al Nigeriano. Para esa fecha tenía el alta médica y podía haber disputado el partido. Pero el BARCELONA y especialmente Van Gaal prefirieron MENTIR y decir que estaba lesionado ( a ver si me pones un puto link con el parte de la lesión y no noticias de todos los jodidos periódicos que quieras y que se hagan eco de lo que diga el Barça, porque lo que hacía el Barça era MENTIR)
Van Gaal le tenía como un apestado y por eso no le dejaba jugar otra cosa que la Copa de Cataluña (Decir que no es oficial te cubre de gloria)
Pero una baja médica viene a distar bastante de lo que al entrenador le guste o le deje de gustar, o al menos asi debe ser para todos los equipos.
Segundo. El Barcelona tenía una lista de inscritos de 20 de las 25 posibles, por lo que como mucho y subiendo a 3 del filial como estipula el reglamento su máximo sería de 23. ¿Por qué? Pues porque algunos son asi de chulos................ chulos para afrontar retos y nenazas lloricas para afrontar consecuencias claro.
De un total de 25 jugadores que es lo legal al Barcelona le faltaban por lesión (de las de verdad) F. De Boer y Luis Enrique. (2)
Ausentes por partidos de clasificación con sus selecciones Rivaldo, Figo y Litmanen (3)
Bajas totales justificables. 5 bajas de 25 fichas, osea 20 jugadores.
Los Holandeses estaban en un partido AMISTOSO!!!!! Échale huevos!!!! faltar a una competición oficial por jugar un amistoso. Luego el Barça se parte la boca por que Messi deje de competir con su selección para que juegue con el Barça pero no fue capaz de retener a ninguno de los Holandeses. Claro que entonces tenía que remontar un 3-0 y con sus estrellas con las selecciones. CAGAZO, Y RIDÍCULO. Y Muchos, pero que muchos mentecatos a tragar y a pensar que pobre Barça.
Bonito precedente podía haber marcado esto......... Yo no lleno todas las fichas, me vale con 14 y cuando se me lesione uno y ya no pueda tener a mi 11 titular me niego a jugar y me siento "atropellado". En fin...
En cuanto a lo que dices de Mario demuestra lo bien que sabes de que va la historia. A todo equipo se le permite la inscripción de 3 jugadores del filial cuales quiera.
Repasemos.......
1. Hesp
2. Abelardo
3. Dehú
4. Sergi
5. Puyol (filial)
6. Guardiola
7. Gabri (filial)
8. Xavi (filial)
9. Dani
10. Simao
11. Amunike
Ahora vuelve a decir que el Barcelona no tenía 10 jugadores mas un portero para jugar, vuelve a mentir, que quizá si lo dices muchas muchas veces sea verdad.
Y claro que no tenía 10 jugadores mas dos porteros, tenía 10 jugadores mas dos porteros mas dos fichas en blanco ------- osea, 14 plazas para ese partido mas otras 6 de unos que estaban jugando una puta pachanga, osea un amistoso de mierda.
Ya no pongo mas del tema. He visto a lo largo de los años que aqui pasan dos cosas con este tema...... O bien gente a la que interesaba mucho de repente ya no le interesa cuando le cantas las verdades, o bien gente que ha hecho el rídículo y obsequidao a los demás con una buena ración de ignorancia se sigue enrocando acorralado, generando bilis y tratando de salir airosos como sea.
Esta es la verdad y los complejos e incapacidades ya las pone cada uno. Sed felices.