¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Tanis
kiki_an
ArtDeco
vicks_vaporub
el Nota
Fishbed
eto'o pa ti
10Messi10
Felix de Belgica
claria_mercury
johan_barca_cruyff
15 participantes

esto es demasiado,as y marca exigiendo penaltes pata el sttugart

Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

esto es demasiado,as y marca exigiendo penaltes pata el sttugart - Página 3 Empty Re: esto es demasiado,as y marca exigiendo penaltes pata el sttugart

Mensaje por Hce Miér Feb 24, 2010 11:04 am

tambien en Pireas el ingles Webb la lio, se le perdono al Olympiakos dos rojas clarisimas(y tambien en una dio un amarilla...al jugador del Burdeos!) pero en el final anulo el empate de los griegos por falta al portero, pero fue el portero que hizo falta...

En fin arbitrajes penosos
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

esto es demasiado,as y marca exigiendo penaltes pata el sttugart - Página 3 Empty Re: esto es demasiado,as y marca exigiendo penaltes pata el sttugart

Mensaje por 10Messi10 Miér Feb 24, 2010 11:06 am

Jsorcas escribió:Una preguntita... seguramente me ekivocare... pero a ver el gol ese en la copa contra el sevilla creo q fue o no se q partido fue... q pitaron fuera juego y el balon venia predecido de un defensa... ese porque si fue fuera juego y este q le da el aleman no?... A ver solo pregunto, que seguramente me ekivocare yo y no me acordare bien... :)

Porque no es lo mismo un rebote, que un rechaze, si tu mandas un pase, rebota en un defensa y llega al del fuera de juego, es fuera de juego, si viene de un mal rechaze o pase del contrario, no es fuera de juego. Un rebote es una accion involuntaria, un rechaze es una accion voluntaria aunque sea por error.

Esta claro que no os sabeis el reglamento, solo lo interpretais segun os convenga.

Última edición por 10Messi10 el Miér Feb 24, 2010 11:09 am, editado 1 vez
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Feb 24, 2010 11:09 am

Felix de Belgica escribió:
    kiki_an escribió:
    kiki_an escribió:tranquilo yo también esperaba verte lloriquear por aquí a moco tendido cool cool cool no me parece raro que esté comentando el partido del Barça
    Un poco de inteligencia te iria mejor kikinucho y sobre todo para tus estudios... cool :?
    ¿Qué estudios tienes? Porque de lengua española está claro que no

Es que yo kikinucho, nunca he tenido cursos de español. Solo ma ha faltado hablar con los padres y familia de vacaciones. A ver si tu podrias hacerlo tan bien que yo con el Frances, Ingles y holandes. Sin olvidar el poco de italiano y aleman que tengo...
    rolleyes

Pero claro, como sabes mas el español que yo, debes ser mas...
    co

En este foro quejate de los penalties lo que quieras pero no desvies el post con tus estudios y tus idiomas que no interesan a nadie. Sin acritud.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 24, 2010 11:11 am

Tritranquil escribió:
    En este foro quejate de los penalties lo que quieras pero no desvies el post con tus estudios y tus idiomas que no interesan a nadie. Sin acritud.

kiki_an escribió:

kiki_an escribió:Pero si eres tú el que me vacilas de estudios, ¿qué has estudiado?

:? cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Feb 24, 2010 11:12 am

Tritranquil escribió:

kiki_an escribió:

kiki_an escribió:Pero si eres tú el que me vacilas de estudios, ¿qué has estudiado?

:? cool

Si eres tu el que siempre saca lo mismo, no seas pesado por favor , no me gusta ignorar a la gente pero para discutir de eso ....
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 24, 2010 11:15 am

Tritranquil escribió:
    Si eres tu el que siempre saca lo mismo, no seas pesado por favor , no me gusta ignorar a la gente pero para discutir de eso ....

Salgo con lo mismo cuando ya no saben debatir hay gente que salen una vez insultando y otras veces con este tema de que algunos (como yo y lo reconozco) no tenemos un español perfecto!
    rolleyes
    Y solo por contestarle que sin mi perfecto español, mi vida esta muy bien llena de exitos personales gracias a las otras idiomas que tengo.
    co

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:34 pm