¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Fishbed
kiki_an
orlando_bloom
SUPERHIPERBARÇA
Temujin
NO.
Felix de Belgica
claria_mercury
Shearer
realmadrid17
pepfetteam
10Messi10
OMG
MJGCULE
BarCamp
Hexacampions
20 participantes

HIJOS DE PUTA, SOLO TIENEN UN NOMBRE.

ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

HIJOS DE PUTA, SOLO TIENEN UN NOMBRE. - Página 2 Empty Re: HIJOS DE PUTA, SOLO TIENEN UN NOMBRE.

Mensaje por ErgO Miér Feb 24, 2010 12:28 pm

10Messi10 escribió:Es lo que toca cuando a la gente se le malacostumbra, nunca me he lamentado cuando no ganabamos nada sin echar pestes al equipo, ni me excedo en euforia con 6 titulos, a mi tal como está el Barça esta temporada, me llega y me sobra, y a este ritmo podemos estar en la final.

Ganar fan facil tampoco mola, partidos asi son los que hacen que despues celebres más el titulo...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

HIJOS DE PUTA, SOLO TIENEN UN NOMBRE. - Página 2 Empty Re: HIJOS DE PUTA, SOLO TIENEN UN NOMBRE.

Mensaje por masia Miér Feb 24, 2010 12:30 pm

ErgO escribió:
    10Messi10 escribió:Es lo que toca cuando a la gente se le malacostumbra, nunca me he lamentado cuando no ganabamos nada sin echar pestes al equipo, ni me excedo en euforia con 6 titulos, a mi tal como está el Barça esta temporada, me llega y me sobra, y a este ritmo podemos estar en la final.

Ganar fan facil tampoco mola, partidos asi son los que hacen que despues celebres más el titulo...
    Partidos asi pero contra Chelsea,Manchester,Inter...No con los de hoy,seamos serios.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Miér Feb 24, 2010 12:33 pm

masia escribió:
    ErgO escribió:

Partidos asi pero contra Chelsea,Manchester,Inter...No con los de hoy,seamos serios.
    Cualquier partido me vale, mientras luego se gane el titulo. Y que quieres que te diga sufrir un poquillo sea contra el equipo que sea si al final se gana el titulo lo saboreas más por que a costado más ganarlo...

Es mi opinión.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:48 pm