Entonces cuando dices q cambiaras algo del diseño del foro???SANDOVAL escribió:Temujin escribió:Lo más cachondo que el que más pasa del tema es Sandoval.
A mi Sandoval, sin animo de crítica, me parece brutal, no tenía muchos mensajes en As, crea un foro y lo deja a su libre albeldrio, asi un poco como Dios el mundo.
Yo creo que Sandoval, tendría que poner una foto de la novia, para mi que ahí va a estar la clave.
No es eso, es que por mucho que haga ya he llegado a un punto que no me quedan fuerzas ni para mover un dedo... yo no puedo hacer nada mas. Hice todo lo posible por tener un buen foro. Al principio para crearlo recuerdo que me lleve un día entero sentado aquí que apenas comí para que todo funcionara... si me iba a trabajar me llevaba el móvil para seguir administrando desde ahí, y aun así recuerdo que la gente se ponía furiosa porque no había moderadores. Se puso los moderadores. Después había lio porque varios usuarios culés posteaban en la zona madridista y no gustaba mucho allí. Hubo una crisis de culés en el foro, pero poco a poco fueron entrando y siguieron posteando allí, (algunos incluso solamente allí, y en su zona prácticamente nunca). Y parece que esto termino cansando a muchos madridistas.
+7
Shearer
ErgO
janista
kiki_an
Lucho21
Aye
Temujin
11 participantes
La Unión hace la fuerza
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: La Unión hace la fuerza
Shearer- Administrador
- Mensaje n°27
ErgO escribió:Shearer escribió:ErgO escribió:Por cierto, espero que no se malinterprete mi anterior mensaje, no quiero decir más gente que aqui... me refiero en general, que creo que no tienen más usuarios simplemente por el formato,
Lo unico que me gustaria que se uniera con este foro son los "miticos" foreros del antiguo as, entonces ya seria la releche este foro :P
No te preocupes, aqui tb tenemos buens foreros.
Lo sé, conozco a la gran mayoria del foro as, llevo desde 2006 alli (antes registrado como RBB-JOAQUIN) :) pero no e querido insinuar que aqui no hay buenos foreros en ningun momento jeje, simplemente que se hecha de menos a algunos como jo? iniestinho, y alguno más que en las ultimas epocas de as tampoco posteaban jeje. saludos.
de iniestinho si me acuerdo. Yo tb llevo registrado en As desde el 2006, pero apenas posteaba y si lo hacia era sobretodo en el foro de segunda. es lo que mas echo de menos en este foro, foreros de equipos de segunda.
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°28
Si.Janita Opción B escribió:Temujin, ¿estabas en el foro As? ¿Con el mismo nick?
No.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°29
Ok
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°30
que nick tenias ?Temujin escribió:Si.Janita Opción B escribió:Temujin, ¿estabas en el foro As? ¿Con el mismo nick?
No.
- Mensaje n°31
cesrealmadrid escribió:que nick tenias ?Temujin escribió:Si.Janita Opción B escribió:Temujin, ¿estabas en el foro As? ¿Con el mismo nick?
No.
Campanilla.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°32
Temujin escribió:Si.Janita Opción B escribió:Temujin, ¿estabas en el foro As? ¿Con el mismo nick?
No.
Temujin, sabes que te aprecio como forero, pero lo que siempre me ha parecido es que eres muy pesimista con este foro. Si se han ido unos foreros, pues bueno alla ellos, es su problema. Vendran otros o no. El foro sigue teniendo actividad y aqui seguimos.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°33
Shearer escribió:Temujin escribió:Si.Janita Opción B escribió:Temujin, ¿estabas en el foro As? ¿Con el mismo nick?
No.
Temujin, sabes que te aprecio como forero, pero lo que siempre me ha parecido es que eres muy pesimista con este foro. Si se han ido unos foreros, pues bueno alla ellos, es su problema. Vendran otros o no. El foro sigue teniendo actividad y aqui seguimos.
En total hay 133 usuarios en línea: 44 Registrados, 7 Ocultos y 82 Invitados en este momento.
- Mensaje n°34
Por cierto Temujin, por qué te tengo como amigo en mi perfil??
Es q no recuerdo nada.
Es q no recuerdo nada.
- Mensaje n°35
Lucho21 escribió:Por cierto Temujin, por qué te tengo como amigo en mi perfil??
Es q no recuerdo nada.
No se, yo también iba borracho, sólo me acuerdo de que me desperte yo encima. eso que quede claro.
- Mensaje n°36
Eras tú el q m enviabas flores a mi casa??? voy a dejar el alcoholTemujin escribió:Lucho21 escribió:Por cierto Temujin, por qué te tengo como amigo en mi perfil??
Es q no recuerdo nada.
No se, yo también iba borracho, sólo me acuerdo de que me desperte yo encima. eso que quede claro.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°37
Temujin escribió:Lucho21 escribió:Por cierto Temujin, por qué te tengo como amigo en mi perfil??
Es q no recuerdo nada.
Lucho, un muerde-almohadas? se confirma pues?
- Mensaje n°38
janista escribió:Temujin escribió:Lucho21 escribió:Por cierto Temujin, por qué te tengo como amigo en mi perfil??
Es q no recuerdo nada.
Palomo en el foro hay uno y todos sabemos quien es, no hace falta decir nombres ni señalarle con el dedo.
PD: Temujin cabronazo!!
Shearer- Administrador
- Mensaje n°39
Lucho21 escribió:janista escribió:Temujin escribió:Lucho21 escribió:Por cierto Temujin, por qué te tengo como amigo en mi perfil??
Es q no recuerdo nada.
Palomo en el foro hay uno y todos sabemos quien es, no hace falta decir nombres ni señalarle con el dedo.
Aqui el que se despierta con Temujin al lado eres tu Lucho. Yo no digo nada...
- Mensaje n°40
Esa es su versión, sus pensamientos oscuros conmigo es cosa suya.Shearer escribió:Lucho21 escribió:janista escribió:Temujin escribió:Lucho21 escribió:Por cierto Temujin, por qué te tengo como amigo en mi perfil??
Es q no recuerdo nada.
PD: Cómo coño se hace eso d los amigos del foro??? Toy investigando
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
yo elegi este foro despues de no aguantar mas la censura de AS y no tengo ningun problema con alguien, a quien no gusta este foro?
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°42
Shearer escribió:Lucho21 escribió:janista escribió:Temujin escribió:Lucho21 escribió:Por cierto Temujin, por qué te tengo como amigo en mi perfil??
Es q no recuerdo nada.
+1
- Mensaje n°43
Te contesto yo pq eres la única persona del hilo con la q se puede hablar sin desviar .Hce escribió:yo elegi este foro despues de no aguantar mas la censura de AS y no tengo ningun problema con alguien, a quien no gusta este foro?
A mi m gusta el foro, está muy bien, por ponerle un pero estaria bien lo del diseño y alguna chorradilla más (pero tampoco es importante).
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Lucho vete al foro nuevo que hay muchos subforos tal y como te gusta
- Mensaje n°45
Pero si yo no hablo d subforos sólo, además Shearer también ha dicho q le gustaria un cambio d diseño y d cosas en el foro, m atacais por todas partes y hoy con lo del barça no estoy para juegos mamones xDAye escribió:Lucho vete al foro nuevo que hay muchos subforos tal y como te gusta