nonatranquilo escribió:ArtDeco escribió:nonatranquilo escribió:ArtDeco escribió:Hombre si tenemos que poner de crack a Cristiano porque se salga contra el villareal
hombre... jajaja..
kizas se le ponga de crack porque ha ganado un balon de oro, una bota de oro, un FWP, grandes titulos con el manchester, porque esta haciendo una temporada cojonuda siendo el segundo maximo goleador del madrid, pichichi de champions...
nose.. si no tildamos de crack a cristiano ronaldo ya me diras tu quien es un crack a dia de hoy..
Se dice que son cracks los que aparecen en los momentos importantes, llamados a protagonizar los partidos decisivos. CR9 no apareción la final de Roma, en el Camp nou tampoco, en gerland tampoco...
pero que me estas contanto.. cristiano si por algo se caracteriza es precisamente por aparecer en los momento importantes..
lo hizo el año pasado en casi todas las eliminatorias.. fue el jugador mas clave para que el manchester fuera finalista, se hecho el equipo a la espalda en oporto o contra el arsenal y en la ultima copa de europa ganada por el manchester precisamente el fue el goleador..
asique si quieres criticar a cristiano desde luego ese no es su punto debil
Como no dices nada sobre esos tres partidos asumo que me das la razón..