Messi 16
Higuaín 14
Cristiano 12
Que pena que Cristiano sea tan individualista tirando todos los penaltis del equipo!
Que pena que a Cristiano le costa mucho ayudar al equipo ausentandose durante 3 meses!
Hala Madrid!
Ibrahimovic y Soldado también llevan 12 goles... y lo de perderse 3 meses... cada vez son más, pronto será media temporadaFelix de Belgica escribió:Villa 17
Messi 16
Higuaín 14
Cristiano 12
Que pena que Cristiano sea tan individualista tirando todos los penaltis del equipo!
Que pena que a Cristiano le costa mucho ayudar al equipo ausentandose durante 3 meses!
Hala Madrid!
Hexacampions escribió:Pero bueno Cristiano que no tire penaltis, es un peligro publico.
Hexacampions escribió:Ibra tambien lleva 12 y estaria por delante de CR9 por que ha marcado menos goles a balon parado. ( o los mismos no recuerdo bien ) una falta y un penalti creo.
sí, la verdad es que es una putada muy gorda que tengáis a 2 entre los 4 primeros, nosotros sólo tenemos a 2Felix de Belgica escribió:Y los que contestan, son los envidiosos cules!
Tan dificil es quedaros en vuestro sitio!
Tanto daño os hace ver que hay 2 merengues entre los 4 primeros en la clasificacion del Pichichi?
Que buenos sois!
yo creo que va antes Cristiano, pero por temas de abecedarioAior escribió:Hexacampions escribió:Ibra tambien lleva 12 y estaria por delante de CR9 por que ha marcado menos goles a balon parado. ( o los mismos no recuerdo bien ) una falta y un penalti creo.
kiki_an escribió:sí, la verdad es que es una putada muy gorda que tengáis a 2 entre los 4 primeros, nosotros sólo tenemos a 2Felix de Belgica escribió:Y los que contestan, son los envidiosos cules!
Tan dificil es quedaros en vuestro sitio!
Tanto daño os hace ver que hay 2 merengues entre los 4 primeros en la clasificacion del Pichichi?
Que buenos sois!
Una cosilla, ¿por qué precisamente top 4? es que yo he oído top 3, top 5, top 10... esto de top 4, ¿se lleva mucho por bélgica o qué?
PD: venga crack, a hacer rabiar a kikinucho y a explicarlo por ahíyo creo que va antes Cristiano, pero por temas de abecedarioAior escribió:Hexacampions escribió:Ibra tambien lleva 12 y estaria por delante de CR9 por que ha marcado menos goles a balon parado. ( o los mismos no recuerdo bien ) una falta y un penalti creo.
Ves a crear un hilo para comentarlo con tus amiguetes, venga majete, que tienes 40 tacos y te comportas como un crío de 14...Felix de Belgica escribió:Vaya Madriditis que tienes kikinucho.
Nadie en el foro sale como tu cuando unos opinan que hay jugadores merengues mejores.
Aqui no se habla de otros jugadores del Madrid. Solo era un post diciendo que dos de nuestros jugadores estan entre los 4 primeros de la clasificacion.
Solo eso y vosotros saliendo Ibra, y bla bla bla...
Hexacampions escribió:Ibra tambien lleva 12 y estaria por delante de CR9 por que ha marcado menos goles a balon parado. ( o los mismos no recuerdo bien ) una falta y un penalti creo.
kiki_an escribió:Ves a crear un hilo para comentarlo con tus amiguetes, venga majete, que tienes 40 tacos y te comportas como un crío de 14...Felix de Belgica escribió:Vaya Madriditis que tienes kikinucho.
Nadie en el foro sale como tu cuando unos opinan que hay jugadores merengues mejores.
Aqui no se habla de otros jugadores del Madrid. Solo era un post diciendo que dos de nuestros jugadores estan entre los 4 primeros de la clasificacion.
Solo eso y vosotros saliendo Ibra, y bla bla bla...
ivan_nistelrooy escribió:Hexacampions escribió:Ibra tambien lleva 12 y estaria por delante de CR9 por que ha marcado menos goles a balon parado. ( o los mismos no recuerdo bien ) una falta y un penalti creo.
Este comentario tiene miga
Felix de Belgica escribió:Villa 17
Messi 16
Higuaín 14
Cristiano 12
Hala Madrid!