¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Tritranquil
Madridista almedralejense
colnago85
Janita Opción B
10Messi10
SUPERHIPERBARÇA
10 participantes

Los Manolos no se enteran de nada

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los Manolos no se enteran de nada Empty Los Manolos no se enteran de nada

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Feb 23, 2010 2:44 am

Enseñan un coche que se estrella y dicen que el piloto murió camino del hospital. Ahora me miro el telenoticias de Antena 3 y dicen que quien murió fue una espectadora a la que le alcanzó la rueda del coche. Que fue un milagro que el piloto sobreviviera.

Pese a que en Antena 3 tambien son patéticos, me los creo más a ellos que a los Manolos, unos desinformadores.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Los Manolos no se enteran de nada Empty Re: Los Manolos no se enteran de nada

Mensaje por 10Messi10 Mar Feb 23, 2010 2:47 am

No hacen mas que el ridiculo. Como ayer comentando el partido del Barça, no sabian por que se anuló el gol del Racing y decian que igual fue por falta al portero, eso pasa por no saberse el reglamento, pues aqui lo mismo, por oidas les dijeron que murio alguien y dijeron que el piloto.

Es una lastima que en Periodistas FC tengan vetado los videos de Cuatro, sinó hacen su programa solo utilizandolos a ellos.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Feb 23, 2010 2:51 am

Yo creo que habran pensado: el piloto de estrella y dicen que alguien ha muerto. O sea que el piloto debe haber muerto. Para qué comprobarlo y corroborarlo. Nosotros lo decimos y listo. Suerte que era un americano y por allí nadie les escucha. Si fuera un español y lo escucha la familia por la tele se habrían quedado... sleep

Para qué estudiar periodismo? Viva la vida! Alegría!!
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Mar Feb 23, 2010 2:57 am

Hay veces que me arrepiento de no haber ¿Estudiado? la carrera de periodismo. Que años juveniles mas desperdiciados con lo facil que seria trabajar de eso y lo facil que debe ser sacar la carrera.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Los Manolos no se enteran de nada Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Mar Feb 23, 2010 2:58 am

Es lo que tiene "vivir del cuento". Estos dos para decir chorradas y hacer el payaso sí, pero el rigor informativo se lo dejaron en la segunda clase de periodismo (que, además, fijo que fue la última a la que asistieron enly )
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Feb 23, 2010 2:59 am

Muy bien, felicidades, habeis descubierto que el fuego quema y que el agua moja...Ahora, que será lo proximo? La rueda?

En serio, que los Manolos no se enteran y tienen las horas contadas, no viene de ayer ni de hoy...
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Feb 23, 2010 3:00 am

Cria fama y echate a dormir, la madre que los pario, se inventan las noticias y se quedan tan tranquilos huh
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Feb 23, 2010 3:42 am

10Messi10 escribió:Hay veces que me arrepiento de no haber ¿Estudiado? la carrera de periodismo. Que años juveniles mas desperdiciados con lo facil que seria trabajar de eso y lo facil que debe ser sacar la carrera.

Estos 2 alguna mamadilla han hecho si no, no se entiende.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Feb 23, 2010 4:26 am

Que jueguen con tonterias, pues vale, pero que digan a la ligera temas sobre fallecimientos sin tener ni pajolera idea, me parece motivo para quitarles el título de periodista, si es que lo tienen.
    belce82_mad
    Titular
    Titular

Mensaje por belce82_mad Miér Feb 24, 2010 12:33 am

supermigue escribió:Que jueguen con tonterias, pues vale, pero que digan a la ligera temas sobre fallecimientos sin tener ni pajolera idea, me parece motivo para quitarles el título de periodista, si es que lo tienen.

¿¿Pero en serio crees que gente como Lama, Roncerdo o Manolete tienen carrera?

Si yo hasta dudo que sepan leer y/o escribir
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Los Manolos no se enteran de nada Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Feb 24, 2010 12:57 am

supermigue escribió:Que jueguen con tonterias, pues vale, pero que digan a la ligera temas sobre fallecimientos sin tener ni pajolera idea, me parece motivo para quitarles el título de periodista, si es que lo tienen.
    +1... han llegado a un punto que hacen su sección como si estuvieran en el sofá de casa comentándolo con los colegas y que puedes soltar barbaridades... está bien que intenten darle un enfoque más chistoso y quitarle hierro a los deportes, pero un mínimo es necesario, y para cosas serias más
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Miér Feb 24, 2010 5:01 am

belce82_mad escribió:

¿¿Pero en serio crees que gente como Lama, Roncerdo o Manolete tienen carrera?

Si yo hasta dudo que sepan leer y/o escribir

Diplomado en artes Gráficas y comunicación.
    Master Cum Laudae en Perspectiva de Campo. cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:04 pm