¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
EL Guindilla
10Messi10
sigiloso
Fantasma
kiki_an
9 participantes

Números estremecedores del villarato

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Números estremecedores del villarato Dibujougnf

Números estremecedores del villarato Empty Números estremecedores del villarato

Mensaje por kiki_an Mar Feb 23, 2010 12:39 am

Barça:

Penaltis a favor: 2
    Penaltis en contra: 1
    Tarjetas amarillas: 46
    Tarjetas rojas: 5

Madrid:

Penaltis a favor: 5
    Tarjetas amarillas: 52

La diferencia son 3 penaltis más a favor del Madrid y 6 tarjetas amarillas más para el Barça, es decir, haciendo una sencilla operación al estilo goles+asistencias+penaltis provocados de félix nos da que el madrid 5 penaltis frente a 2 del barça +3, pero luego como tiene -6 de amarillas, total -6+3 = -3, el Madrid perjudicado claramente!!!!
    villa
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Números estremecedores del villarato Empty Re: Números estremecedores del villarato

Mensaje por Fantasma Mar Feb 23, 2010 12:42 am

kiki_an escribió:Barça:

Penaltis a favor: 2
    Tarjetas amarillas: 46

Madrid:

Penaltis a favor: 5
    Tarjetas amarillas: 52

La diferencia son 3 penaltis más a favor del Madrid y 6 tarjetas amarillas más para el Barça, es decir, haciendo una sencilla operación al estilo goles+asistencias+penaltis provocados de félix nos da que el madrid 5 penaltis frente a 2 del barça +3, pero luego como tiene -6 de amarillas, total -6+3 = -3, el Madrid perjudicado claramente!!!!
    villa

ke sinverguenza no se como no se les cae la cara de verguenza del claro robo de las ligas del barçá y el villarato en contra de los blancos.
    sigiloso
    Suplente
    Suplente

Números estremecedores del villarato Empty Re: Números estremecedores del villarato

Mensaje por sigiloso Mar Feb 23, 2010 12:49 am

nada,,,este post no interesa, nunca fué escrito, nada de esto ha sucedido, olvidenlo o les borraremos su memoria.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Mar Feb 23, 2010 12:55 am

¿De cuando fue ese penalty pitado al Madrid?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Feb 23, 2010 12:57 am

10Messi10 escribió:¿De cuando fue ese penalty pitado al Madrid?
    Ni idea, lo pone en las estadísticas de AS, seguro que no era angry
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 23, 2010 1:30 am

Entonces si nos hacen 10 penaltis legales y nos pitan 5 y a vosotros os pitan 3 penaltis legales y os regalan 1, hay que igualar eso por no se que espiritú de la justicia divina que tiene el Kiki, ya verás cuando te lea uno del Villareal y piense "joder encima les tienia que regalar un par de penaltis para igualarse al Madrid " jajajja.

PD, No todo gira en torno al Madrid Kiki. Y esto no funciona así, si hay diez penaltis se tienen que pitar los 10 y si hay 10 expulsones pues se expulsan a 10.Es como si el dia que nos metisteis el palizón os dicen, oye que con 4 vale jajajaj pues no si nos caen 12 pues apechugaremos con 12. Teneis un sentido de la justicia jajajaja que es de flipar.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Feb 23, 2010 1:31 am

EL Guindilla escribió:Entonces si nos hacen 10 penaltis legales y nos pitan 5 y a vosotros os pitan 3 penaltis legales y os regalan 1, hay que igualar eso por no se que espiritú de la justicia divina que tiene el Kiki, ya verás cuando te lea uno del Villareal y piense "joder encima les tienia que regalar un par de penaltis para igualarse al Madrid " jajajja.

PD, No todo gira en torno al Madrid Kiki. Y esto no funciona así, si hay diez penaltis se tienen que pitar los 10 y si hay 10 expulsones pues se expulsan a 10.Es como si el dia que nos metisteis el palizón os dicen, oye que con 4 vale jajajaj pues no si nos caen 12 pues apechugaremos con 12. Teneis un sentido de la justicia jajajaja que es de flipar.
    Pues entonces nos deben 6 penaltis de las primeras jornadas, gracias por tu aportación guindilla
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 23, 2010 1:34 am

kiki_an escribió:Pues entonces nos deben 6 penaltis de las primeras jornadas, gracias por tu aportación guindilla
    Yo creo que os deben 30 penaltis.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Feb 23, 2010 1:36 am

EL Guindilla escribió:
    kiki_an escribió:Pues entonces nos deben 6 penaltis de las primeras jornadas, gracias por tu aportación guindilla
    Yo creo que os deben 30 penaltis.
    A tomarle el pelo a otro campeón
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 23, 2010 1:42 am

Kiki, es que lo que estoy diciendo no me lo estás rebatiendo, y mi comentario rebate tu primer argumento que me parece de chiste, ahora resulta que por argumentar estoy tomando el pelo. Pues nada, tu mismo con tu mecanismo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Feb 23, 2010 1:48 am

nos deben bastante penaltis y no me sirve eso de "dime en que partidos", te coges y te miras los 8 primeros partidos de liga, hasta entonces te callas porque no puedes argumentar nada al no tener ni idea
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Feb 23, 2010 1:52 am

XenXo escribió:nos deben bastante penaltis y no me sirve eso de "dime en que partidos", te coges y te miras los 8 primeros partidos de liga, hasta entonces te callas porque no puedes argumentar nada al no tener ni idea
    +1, es evidente que en los primeros partidos no nos pitaron 5 o 6 penaltis clarísimos, pero no acostumbro a verme los partidos tomando notas de los penaltis que nos pitan cool cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Feb 23, 2010 1:57 am

Soys mas pesaos vosotros con el villarato que Relanio.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Feb 23, 2010 2:01 am

Shearer escribió:Soys mas pesaos vosotros con el villarato que Relanio.
    Hombre Shearer, en este foro se habla de Villarato cuando hay algo que reclamar por tonto que sea, esta semana que más bien os ha ido de lujo, ¿nos tenemos que callar y esperar a la semana que convenga hablar del villarato?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Feb 23, 2010 2:13 am

Tonterias kiki. Osea que os quejais de que algunos no paran con lo de el villarato y luego vosotros haceis lo mismo.

Si es que es ridiculo macho. Y salimos bien parados este fin de semana porque? Cuantos goles de ayer del Madrid me vas a decir que no deberian haber subido al marcador? 4, 5? Deberiamos haber perdido 1-2?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Feb 23, 2010 2:17 am

Shearer escribió:Tonterias kiki. Osea que os quejais de que algunos no paran con lo de el villarato y luego vosotros haceis lo mismo.

Si es que es ridiculo macho. Y salimos bien parados este fin de semana porque? Cuantos goles de ayer del Madrid me vas a decir que no deberian haber subido al marcador? 4, 5? Deberiamos haber perdido 1-2?
    No, ni vi el partido, ni he comentado si son penaltis o no, ni me interesa, pero estoy seguro que si le pitan esos penaltis al Barça salta la polémica del Villarato, como cada fin de semana que pasa cualquier gilipollez, por eso es importante que los culés cuando no pasa nada lo digamos, NO HA PASADO NADA, o si nos desfavorecen igual, porque si estamos callados parece que siempre nos favorezcan porque levantan la voz por cualquier gilipollez
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Mar Feb 23, 2010 2:35 am

El Atletico en la primera vuelta hizo uno muy claro, el racing otro, el malaga 2.

Pero como esas cosas no interesan tenerlas en la memoria, se que en las primeras jornadas se comentaban varios penaltys y muchos ya se han olvidado de que partidos son. Gracias a que la prensa pone mas enfasis en fueras de juego inventados, y pasar la lupa con cualquier roce en area blaugrana. La prensa manipula lo querais ver o no.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Feb 23, 2010 2:46 am

Por cierto acabo de ver el último penalty de ayer del Madrid. Y menudo piscinazo de Pisciano Ronaldo. El otro le toca pero Pisciano se cae 2 pasos más tarde. Buen actor!!
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Mar Feb 23, 2010 3:01 am

Si no hay contacto, el pie del jugador del villarreal da de pleno en el cesped, y cuando Cristiano se acuerda, pasado mas de 1 segundo, se tira.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Feb 23, 2010 3:02 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Por cierto acabo de ver el último penalty de ayer del Madrid. Y menudo piscinazo de Pisciano Ronaldo. El otro le toca pero Pisciano se cae 2 pasos más tarde. Buen actor!!

No estoy de acuerdo.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Mar Feb 23, 2010 3:05 am

Pues miralo bien, igual tu que eres mas objetivo que los otros, lo notaras. Fijate cuando el del villarreal pisa el cesped, y cuando Ronalo se empieza a tirar, que pasa un buen rato. Si total no pasa nada, con o sin penaltys, acabarian por meterle los 6.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 23, 2010 3:11 am

Bueno pos'venga, aceptaremos ladilla como animal de compañía, os deben 30 penaltis. Si así os quedáis más tranquilos, allá con vuestras paranoias pero nadie me está argumentando nada. Y ahora lo de Ronaldo no fue penalty y luego nos dirán que si el Villarato pa´rriba y pa´bajo jajajajja.

Vale venga, entoces quedamos en que os deben 45 penaltis a nosotros nos deben quitar 20. rolleyes
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Mar Feb 23, 2010 4:36 am

Shearer escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Por cierto acabo de ver el último penalty de ayer del Madrid. Y menudo piscinazo de Pisciano Ronaldo. El otro le toca pero Pisciano se cae 2 pasos más tarde. Buen actor!!

No estoy de acuerdo.

Yo tampoco.

A ver. Entiendo a algunos culés que defiendan ese argumento, porqué lo del Villarato ya cansa.

Las 2 jugadas son penalty.

La de Higuaín le tocan el pié en carrera, lo justo para que se autozancadillee (si es que existe tal palabro blush ) y en la de CR9,el defensor del Villareal le da en pié en el momento que lo estaba avanzando para apoyarlo. Fijaos, si quereis, en que el apoyo con el pié izquierdo, justo antes de la caida lo hace con el pié totalmente ladeado, casi con el empeine. No me puedo creer que ese movimiento lo hiciera aposta, con lo arriesgado que es para el tobillo.

enly

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:58 am