AUDIO GOLAZO CR9 (PEREZ SALA)
http://www.cope.es/21-02-10,gol-cristiano-ronaldo-real-madrid-1-villarreal,74523--6--audios
La verdad es que en el gol de falta he alucinado, es que el jodido balón ni siquiera gira...supermigue escribió:El gol de Cristiano es una jodida obra de arte, que alegría pal cuerpo me ha dado. Xabi Alonso tira los penaltys de una forma cojonuda eh? Menudo genio.
el racing si fue un equipo serio ayer en el nou camp,lo que pasa es que el barca es mucho barca.elilusionista escribió:a mi lo q mas me gusta de todo es q el villareal de hoy era el villareal c.... es decir, los unicos titulares eran el portero, capdevila y senna.... todos los demas eran suplentes.... en fin...
elilusionista escribió:a mi lo q mas me gusta de todo es q el villareal de hoy era el villareal c.... es decir, los unicos titulares eran el portero, capdevila y senna.... todos los demas eran suplentes.... en fin...
Con más razón se merecían que los humillasen, después de joderle el ascenso a segunda a mi Real Jaén..elilusionista escribió:a mi lo q mas me gusta de todo es q el villareal de hoy era el villareal c.... es decir, los unicos titulares eran el portero, capdevila y senna.... todos los demas eran suplentes.... en fin...