Bien, muy bien, la Piperia en su maxima excelencia...
En fin...
+1Leyenda escribió:es lo q tenemos ... la aficion mas cavernicola pipera del deporte
si verguenza da inda, mas verguenza me da de que gentuza q dice ser madridista y aficonados compren ese periodico y no dediquen 5 min en analizar las cosas, eso permitanme es de aficion PALETA Y CATETA.EL Guindilla escribió:Acojonante, sale un jugador que por cierto llevaba casi un año lesionado, la otra vez fue de lo poco salvable, sale desde el banquillo, tu dime que cojones mal habrá hecho para pitarle, y en vez de apoyar a un jugador suyo que sale desde el banquillo, van y algunos le pitan, encima piden que tire el penalty el Benny hill, es que manda huevos.
sergitroon escribió:Es muy facil decir que mierda de aficion bla bla bla mientras vosrtros veis los partidos por canales piratas de internet en la comodidad de vuestra casa ,esa gente paga una pasta para tener un asiento, y estan con el equipo haga frio o llueva, asi que tienen derecho a expresarse como les salga de los cojones os guste a vosotros o no
haceros abonados y vais al bernabeu cada domingo y animais a quien os salga de las pelotas asi de facil
sergitroon escribió:Es muy facil decir que mierda de aficion bla bla bla mientras vosrtros veis los partidos por canales piratas de internet en la comodidad de vuestra casa ,esa gente paga una pasta para tener un asiento, y estan con el equipo haga frio o llueva, asi que tienen derecho a expresarse como les salga de los cojones os guste a vosotros o no
haceros abonados y vais al bernabeu cada domingo y animais a quien os salga de las pelotas asi de facil
realmadrid17 escribió:sergitroon escribió:Es muy facil decir que mierda de aficion bla bla bla mientras vosrtros veis los partidos por canales piratas de internet en la comodidad de vuestra casa ,esa gente paga una pasta para tener un asiento, y estan con el equipo haga frio o llueva, asi que tienen derecho a expresarse como les salga de los cojones os guste a vosotros o no
parece que tu estuviste y fueron de los que pitaron y despues pidieron que lanzara raul verdad??
Porque dices que vemos por canales piratas?? yo pago los 15 euros que valen al mes canal+liga aparte de la cuota que pago cada mes del digital+ que son 24 euros al mes... se te deveria caer la cara de verguenza
Y yo no me tengo que acer abonado a un asiento del bernabeu si yo vivo en barcelona...
La gente asi dais asco
sergitroon escribió:
pues ni voy al bernabeu hace años, ni estuve el otro dia y me la pela que canten Raul o piten a Diarra, simplemente digo que pagan su entrada y su abono, tienen todo el derecho a expresarse como quieran nos guste o no
si por eso te doy asco...
toro85 escribió:Pitan a Diarra en su cambio por lo que escribe el Marca, piden que el penalti lo tire Raúl...
Bien, muy bien, la Piperia en su maxima excelencia...
En fin...