+9
VanPersie
ciberxtrem
Germanicus
JoseMaria
Shurmigu
kiki_an
fuentescercanas
DANTE
El Pirata y tal...
13 participantes
por mi que kaka chupe banquillo
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°1
por mi que kaka chupe banquillo
con la recuperación de vdv, yo no me tocaría el alma para mandarlo un par de partidos al banquillo.... que harían ustedes????
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: por mi que kaka chupe banquillo
Lo mismo.
- Mensaje n°3
si hemos pedido el banquillo para el maximo anotador en la hitoria de la champions y el maximo goleador en activo del club... no creo que haya ningún problema para pedir la suplencia de un jugador sobrevalorado, excesivamente bien pagado y al quien no se le han visto más condiciones que a drenthe.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
El Pirata y tal... escribió:si hemos pedido el banquillo para el maximo anotador en la hitoria de la champions y el maximo goleador en activo del club... no creo que haya ningún problema para pedir la suplencia de un jugador sobrevalorado, excesivamente bien pagado y al quien no se le han visto más condiciones que a drenthe.
Tampoco te pases, peor le daría banquillo un par de partidos.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°5
Si cuento esto el verano pasado me llaman de loco para arriba
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°6
ya ves, que alguno decía que no estaba como cuando ganó el balón de oro y lo tachaban de oportunista, que el milán era una banda, bla bla blafuentescercanas escribió:Si cuento esto el verano pasado me llaman de loco para arriba
- Mensaje n°7
pues no pedian balon de bronce para el?kiki_an escribió:ya ves, que alguno decía que no estaba como cuando ganó el balón de oro y lo tachaban de oportunista, que el milán era una banda, bla bla blafuentescercanas escribió:Si cuento esto el verano pasado me llaman de loco para arriba
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°8
Lo jodido es que antes eramos los culés los que decíamos que no era tan buenísimo como lo pintaban, y ahora somos los que les tenemos que decir que no es tan paquete como lo pintanfuentescercanas escribió:pues no pedian balon de bronce para el?kiki_an escribió:ya ves, que alguno decía que no estaba como cuando ganó el balón de oro y lo tachaban de oportunista, que el milán era una banda, bla bla blafuentescercanas escribió:Si cuento esto el verano pasado me llaman de loco para arriba
- Mensaje n°9
Pues claro, es que el termino medio es casi tan malo como el villarato.kiki_an escribió:Lo jodido es que antes eramos los culés los que decíamos que no era tan buenísimo como lo pintaban, y ahora somos los que les tenemos que decir que no es tan paquete como lo pintanfuentescercanas escribió:pues no pedian balon de bronce para el?kiki_an escribió:ya ves, que alguno decía que no estaba como cuando ganó el balón de oro y lo tachaban de oportunista, que el milán era una banda, bla bla blafuentescercanas escribió:Si cuento esto el verano pasado me llaman de loco para arriba
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Bueno, vosotros tampoco os riáis mucho, porque me se de un tal Zatlan que..........
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°11
Joder, criticais sistemáticamente a todo lo que viene al Madrid, y ahora sacas pecho? Alguna vez tendreis que acertarkiki_an escribió:Lo jodido es que antes eramos los culés los que decíamos que no era tan buenísimo como lo pintaban, y ahora somos los que les tenemos que decir que no es tan paquete como lo pintanfuentescercanas escribió:pues no pedian balon de bronce para el?kiki_an escribió:ya ves, que alguno decía que no estaba como cuando ganó el balón de oro y lo tachaban de oportunista, que el milán era una banda, bla bla blafuentescercanas escribió:Si cuento esto el verano pasado me llaman de loco para arriba
Albiol venía de un Valencia desastroso en defensa la pasada temporada, iba a ser un agujero en nuestra defensa. Arbeloa os resultaba bastante curioso que Benitez no le quisiese renovar, por lo que muy bueno no sería. Ronaldo iba a fracasar en la Liga española y no iba a pasar de los 10 goles.... vamos la leche, y ahora sacando pecho, manda huevos!
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
Yo a Arbeloa, Albiol y CR dudo mucho haberlos criticado... incluso a Kaká no recuerdo haberlo criticado antes de fichar por el Madrid, me parece que me reservé bastante para verle aquí... me parecía y parece un gran jugadorsupermigue escribió:Joder, criticais sistemáticamente a todo lo que viene al Madrid, y ahora sacas pecho? Alguna vez tendreis que acertar
Albiol venía de un Valencia desastroso en defensa la pasada temporada, iba a ser un agujero en nuestra defensa. Arbeloa os resultaba bastante curioso que Benitez no le quisiese renovar, por lo que muy bueno no sería. Ronaldo iba a fracasar en la Liga española y no iba a pasar de los 10 goles.... vamos la leche, y ahora sacando pecho, manda huevos!
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°13
Ya bueno, si no lo digo por tí. Estoy describiendo la vida misma, ambas aficiones paquetizan a los del otro equipo todo lo posible. Después, los aciertos suelen ser pura casualidad (por ejemplo con Ibra, yo creo que está siendo casualidad que los madridistas tuviésemos razón en su día )kiki_an escribió:Yo a Arbeloa, Albiol y CR dudo mucho haberlos criticado... incluso a Kaká no recuerdo haberlo criticado antes de fichar por el Madrid, me parece que me reservé bastante para verle aquí... me parecía y parece un gran jugadorsupermigue escribió:Joder, criticais sistemáticamente a todo lo que viene al Madrid, y ahora sacas pecho? Alguna vez tendreis que acertar
- Mensaje n°14
tratemos de que este hilo no se convierta como el anterior 99% de los hilos en una pelea madrid vrs barza....
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°15
Kaka estaba alcanzando su mejor nivel hasta que a alguien le pegó una vena de entrenador y volvió a un doble pivote que es obvio no funciona.El Pirata y tal... escribió:con la recuperación de vdv, yo no me tocaría el alma para mandarlo un par de partidos al banquillo.... que harían ustedes????
Ahora que no está Guti a mi me caben los dos.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°16
Mejor sentamos al Piratita que estuvo mucho peor los dos ultimos partidos, a que ese no tiene responsabilidad alguna, la culpa de Kaká.
- Mensaje n°17
apoyo incondicional al ingeniero!!!!
dicho esto, kaká no es que no funcione por el sistema... es que no es determinante, recibe un balón y no es capaz de irse de ningún defensor, no es capaz de dar un pase en condiciones de anotar, el famoso disparo de media distancia... en 6 meses ha anotado un sólo gol de fuera del área... eso no es por el sistema de pellegrini, es que está demasiado bajo de forma!!!
dicho esto, kaká no es que no funcione por el sistema... es que no es determinante, recibe un balón y no es capaz de irse de ningún defensor, no es capaz de dar un pase en condiciones de anotar, el famoso disparo de media distancia... en 6 meses ha anotado un sólo gol de fuera del área... eso no es por el sistema de pellegrini, es que está demasiado bajo de forma!!!
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°18
El Pirata y tal... escribió:apoyo incondicional al ingeniero!!!!
Se debería ver que entrenamientos se hacen, ya son muchas las voces que dicen que se entrena de risa.
- Mensaje n°19
no creo que kaka sea un díscolo valeverguista como robinho... no dudo de su profesionalidad, pero es que es alarmante que esté tan bajo de forma.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°20
El Pirata y tal... escribió:no creo que kaka sea un díscolo valeverguista como robinho... no dudo de su profesionalidad, pero es que es alarmante que esté tan bajo de forma.
Yo tampoco dudo de la profesionalidad de Kaká, de lo que dudo es de la prepración física del equipo.
VanPersie- Titular
- Mensaje n°21
pues no, prefiero tener a Kaka (que no hace nada) al paquete del sin sangre de Guti V.2 (Granero)
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°22
VanPersie escribió:pues no, prefiero tener a Kaka (que no hace nada) al paquete del sin sangre de Guti V.2 (Granero)
Lo mismo digo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
Qué no chupe tanto que ahora con la gripe A, quién sabe...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
R.Larcos escribió:VanPersie escribió:pues no, prefiero tener a Kaka (que no hace nada) al paquete del sin sangre de Guti V.2 (Granero)
Lo mismo digo.
Granero no es un paquete, es un jugador resvulsivo
ahora mismo jugaría así
Casillas
ramos--------------albiol---------------garay-----------------arbeloa
Xabi alonso-------------Guti
Vdv
Kaká
Cronaldo-----Higuain
VanPersie- Titular
- Mensaje n°25
clara_mercury escribió:R.Larcos escribió:VanPersie escribió:pues no, prefiero tener a Kaka (que no hace nada) al paquete del sin sangre de Guti V.2 (Granero)
Lo mismo digo.
Granero no es un paquete, es un jugador resvulsivo
ahora mismo jugaría así
Casillas
ramos--------------albiol---------------garay-----------------arbeloa
Xabi alonso-------------Guti
Vdv
Kaká
Cronaldo-----Higuain
revulsivo sera en pacha, o contra el Xerez, pero en estos partidos no vale ni para aguador.