Si cuando decimos que tienen la cabeza hueca...Menudos imbéciles
http://www.as.com/futbol/articulo/detienen-etarra-aparecia-facebook-camiseta/dasftb/20100217dasdasftb_83/Tes
Última edición por Aye el Jue Feb 18, 2010 9:29 pm, editado 1 vez
Opino que puede ser cualquier cosa, pero tampoco creo que sea relevante para nada y es lamentable que se publiquen cosas así en periódicos deportivos... sinceramente opino que puede ser lo que dice belce o vete tú a saber, no séAye escribió:Perdón, me había olvidado el enlace....
Para belce: dudo que hagan eso y luego lo pongan de perfil en facebook
para kiki_an: Me parece perfecto lo del amarillismo, y tal y pascual pero no lo vamos a descubrir ahora...pero te parece incongruente o no? Que tal llevamos lo de desviar hilos?
XenXo escribió:pues igual era de mofa, a saber, de todas formas este tipo de gente lleva doble vida, asi que disimular es una gran idea...
sin ir mas lejos, el hermano de un ex futbolista (no recuerdo el nombre, creo que ha jugado en el athletic o en el barça) era etarra y nadie lo podia ni sospechar
cosas de la vida
HELL escribió:Lo que es incoherente es que nos guste jugar a la democracia, y luego se prohíban partidos políticos si no nos gusta lo que apoyan, cambiando el color de un gobierno al gusto.
Shearer escribió:HELL escribió:Lo que es incoherente es que nos guste jugar a la democracia, y luego se prohíban partidos políticos si no nos gusta lo que apoyan, cambiando el color de un gobierno al gusto.
Ahora si que se va a liar.... No queriamos polemica?
Shearer escribió:HELL escribió:Lo que es incoherente es que nos guste jugar a la democracia, y luego se prohíban partidos políticos si no nos gusta lo que apoyan, cambiando el color de un gobierno al gusto.
Registrat (x3) escribió:Shearer escribió:HELL escribió:Lo que es incoherente es que nos guste jugar a la democracia, y luego se prohíban partidos políticos si no nos gusta lo que apoyan, cambiando el color de un gobierno al gusto.
Voy a por la cervecita y las palomitas.
HELL escribió:Lo que es incoherente es que nos guste jugar a la democracia, y luego se prohíban partidos políticos si no nos gusta lo que apoyan, cambiando el color de un gobierno al gusto.
Aye escribió:HELL escribió:Lo que es incoherente es que nos guste jugar a la democracia, y luego se prohíban partidos políticos si no nos gusta lo que apoyan, cambiando el color de un gobierno al gusto.
Si para defender que unos presuntos etarras se pongan una camiseta de españa tienes que comentar un tema distinto (aunque esté relacionado como lo está hablar de Del Bosque ya que sale la camiset de la roja) pues tu sabrás. Parece que te pique algo con el comentario.
A mi tampoco me gusta esa ley de partidos echa a medida, pero no tiene nada que ver con el tema
Abre un hilo con el tema que quieras...fácil y para toda la familia
HELL escribió:Aye escribió:HELL escribió:Lo que es incoherente es que nos guste jugar a la democracia, y luego se prohíban partidos políticos si no nos gusta lo que apoyan, cambiando el color de un gobierno al gusto.
Si para defender que unos presuntos etarras se pongan una camiseta de españa tienes que comentar un tema distinto (aunque esté relacionado como lo está hablar de Del Bosque ya que sale la camiset de la roja) pues tu sabrás. Parece que te pique algo con el comentario.
A mi tampoco me gusta esa ley de partidos echa a medida, pero no tiene nada que ver con el tema
Perdón pues, doy mi opinión sobre los mendas estos, son unos idiotas integrales, como todos los miembros de ETA, son unos niñatos que se unen a la banda terrorista simplemente por tener pistola, y presumir con los colegas, se unirían igual a un grupo de extrema derecha si les dieran un arma, son gente sin ideales, ignorantes, y que tienen tan poca personalidad que tienen que formar parte de un grupo para ser alguien, aun cuando ese grupo sea un nido de asesinos.
Yo lo que exponía era otra incongruencia, y hago mías las palabras de Kropotkin:
“El sufragio universal puede servir para establecer el equilibrio entre dos fuerzas que se disputen el poder, sin tener que recurrir a las armas, sirve para elegir gobernantes, pero no para destruir el poder, ni siquiera para limitar su poderío, o abolir su dominación, cambia a los gobernantes, pero nunca el sistema de gobierno”.
Si soy Anarquista, ¿qué pasa?.
Shearer escribió:HELL escribió:Aye escribió:HELL escribió:Lo que es incoherente es que nos guste jugar a la democracia, y luego se prohíban partidos políticos si no nos gusta lo que apoyan, cambiando el color de un gobierno al gusto.
Perdón pues, doy mi opinión sobre los mendas estos, son unos idiotas integrales, como todos los miembros de ETA, son unos niñatos que se unen a la banda terrorista simplemente por tener pistola, y presumir con los colegas, se unirían igual a un grupo de extrema derecha si les dieran un arma, son gente sin ideales, ignorantes, y que tienen tan poca personalidad que tienen que formar parte de un grupo para ser alguien, aun cuando ese grupo sea un nido de asesinos.
Yo lo que exponía era otra incongruencia, y hago mías las palabras de Kropotkin:
“El sufragio universal puede servir para establecer el equilibrio entre dos fuerzas que se disputen el poder, sin tener que recurrir a las armas, sirve para elegir gobernantes, pero no para destruir el poder, ni siquiera para limitar su poderío, o abolir su dominación, cambia a los gobernantes, pero nunca el sistema de gobierno”.
Yo tb.
Viva el comunismo libertario!
HELL escribió:Shearer escribió:HELL escribió:Aye escribió:HELL escribió:Lo que es incoherente es que nos guste jugar a la democracia, y luego se prohíban partidos políticos si no nos gusta lo que apoyan, cambiando el color de un gobierno al gusto.
Yo tb.
Viva el comunismo libertario!
Anarquista tu, venga, que fuiste Moderador, un Anarquista jamás se prestaría.
astrakan escribió:Registrat (x3) escribió:Shearer escribió:HELL escribió:Lo que es incoherente es que nos guste jugar a la democracia, y luego se prohíban partidos políticos si no nos gusta lo que apoyan, cambiando el color de un gobierno al gusto.
Voy a por la cervecita y las palomitas.