Busca "futbol" en el diccionario. Ya tienes algo que hacer ademas de escribir disparates.andaluxi escribió:Seamos serios, este tipo de partidos en los que no se juega al futbol son los que le vienen bien a Raul, ahi el puede parecer hasta bueno, mete su churrigol, y parece que ha hecho algo grande, cuando la realidad es que el Madrid ha jugado una puta mierda y por eso, en esa mediocridad y el puede estar a la altura de los demas.
Como decia Siro el otro dia, si el Madrid tiene que seguir basando su futbol en Raul y Guti es que las cosas se estan haciendo muy mal por parte del entrenador
+12
Guadrón
EL Guindilla
cesarin
Caduki
RUSO
Shurmigu
obituario
SUPERHIPERBARÇA
DANTE
andaluxi
Sniper
heresy
16 participantes
Benzema " Los delanteros nos estorbamos"
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Benzema " Los delanteros nos estorbamos"
» Portada MarCACA -"Desde que llegue al Madrid nunca lo tuve fácil, " Benzema y yo conectamos"
» Deschamps: "no hay un problema de indolencia en Benzema. Esperénle y verán lo buenísimo que es"
» Benzema: "solemos abrir el balón a las bandas pero en los partidos no nos sale"
» BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid"
» AS: "La afición prefiere Benzema a Raúl"
» Deschamps: "no hay un problema de indolencia en Benzema. Esperénle y verán lo buenísimo que es"
» Benzema: "solemos abrir el balón a las bandas pero en los partidos no nos sale"
» BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid"
» AS: "La afición prefiere Benzema a Raúl"