+15
Oriphiel
VanPersie
10Messi10
Iron Maiden
Madridista45
masia
Caduki
Belvis
Cani1710
kiki_an
Vannistelrooy17
Sniper
Leyenda
Tulkas
claria_mercury
19 participantes
¿Alguien sabe las cualidades de Granero?
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°1
¿Alguien sabe las cualidades de Granero?
pues eso, hay algo mas que sepa hacer ue centrar?
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: ¿Alguien sabe las cualidades de Granero?
lo digo y lo repito, granero es buen jugador de plantilla, no un titular para las eliminatorias clave de champions.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
No es momento de criticar al chaval, a mi lo que mas me llama la atencion es las segundas partes tan lamentables q hace, lo observe en coruña, ayer estuvo horrible, pero es lo decia no se que forero, reescribo y, pera hablar mal de granero antes hay q hacerlo de los kaka, benzema, higuain, alonso no?
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Leyenda escribió:No es momento de criticar al chaval, a mi lo que mas me llama la atencion es las segundas partes tan lamentables q hace, lo observe en coruña, ayer estuvo horrible, pero es lo decia no se que forero, reescribo y, pera hablar mal de granero antes hay q hacerlo de los kaka, benzema, higuain, alonso no?
pues no, porquea higuain cr9 no le llegaron apenas balones, y aparte cr9 para mi creo mucho peligro. kaka si estoy deacuerdo en que es un paquete, no bajo ni una sola vez a buscar el balon cuando el madrid no podia sacarlo, eso es de ser muy cortito y no ser inteligente en el juego.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Tulkas escribió:lo digo y lo repito, granero es buen jugador de plantilla, no un titular para las eliminatorias clave de champions.
+1 y no es momento de criticarle aunque aye rno hizo un buen partido
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Yo lo único que le veo es que las pone bien desde los costados. Pero más allá de eso, nah de nah.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°7
En la vuelta probaremos con Guti y VDV aver que pasa...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°8
Me parece que echáis de menos a raul, si hubiera sido titular al menos tendríais a quién cargarle el muerto... ahora todos los jugadores reciben balazos, no hay un blanco claro
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Tulkas escribió:lo digo y lo repito, granero es buen jugador de plantilla, no un titular para las eliminatorias clave de champions.
+1
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Dani1710 escribió:Tulkas escribió:lo digo y lo repito, granero es buen jugador de plantilla, no un titular para las eliminatorias clave de champions.
+1
+2
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Es un jugador para dar descanso a los titulares pero siempre dejandole claro que es suplente, para ser titular que se vaya al getafe.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Saber dejarse las pantillas anchas.
Es un jugador tan tan todocampista,que al final se convierte en nadacampista.
Es un jugador tan tan todocampista,que al final se convierte en nadacampista.
masia- Pichichi
- Mensaje n°13
Como bien dicen por hay,es un buen suplente,pero no tiene calidad suficinete para ser el titular en el mediocampo del Madrid,para mi Lass es mucho mejor y se lo estan cargando.
Madridista45- Convocado
- Mensaje n°14
Nuestro problema es que estamos constantemente comparándonos con el barça y claro ahora mismo nos aplastan, fichamos a medianias como Arbeloa o Granero porque el barça juega con 7 canteranos por partido, pero es que la generación culé actual es única como lo fue la quinta del buitre y claro luego pasa lo que pasa.
Iron Maiden- Convocado
- Mensaje n°15
Madridista45 escribió:Nuestro problema es que estamos constantemente comparándonos con el barça y claro ahora mismo nos aplastan, fichamos a medianias como Arbeloa o Granero porque el barça juega con 7 canteranos por partido, pero es que la generación culé actual es única como lo fue la quinta del buitre y claro luego pasa lo que pasa.
Hombre de Arbeloa no te podrás quejar, el chaval cumple como el que más, a mi me gusta....no es un crack pero cumple muy bien.
Madridista45- Convocado
- Mensaje n°16
Iron Maiden escribió:Madridista45 escribió:Nuestro problema es que estamos constantemente comparándonos con el barça y claro ahora mismo nos aplastan, fichamos a medianias como Arbeloa o Granero porque el barça juega con 7 canteranos por partido, pero es que la generación culé actual es única como lo fue la quinta del buitre y claro luego pasa lo que pasa.
Hombre de Arbeloa no te podrás quejar, el chaval cumple como el que más, a mi me gusta....no es un crack pero cumple muy bien.
Cierto, cumple, pero yo en el Madrid no quiero gente que cumpla, quiero gente que sobresalga, entiendes no??, con gente que cumple nos comeremos los mocos con los grandes, saludos
Por que claro unos tiene a Alves y Abidal y nosotros a Arbeloa y Marcelo, es que me entran ganas de llorar.
Iron Maiden- Convocado
- Mensaje n°17
Madridista45 escribió:Iron Maiden escribió:Madridista45 escribió:Nuestro problema es que estamos constantemente comparándonos con el barça y claro ahora mismo nos aplastan, fichamos a medianias como Arbeloa o Granero porque el barça juega con 7 canteranos por partido, pero es que la generación culé actual es única como lo fue la quinta del buitre y claro luego pasa lo que pasa.
Cierto, cumple, pero yo en el Madrid no quiero gente que cumpla, quiero gente que sobresalga, entiendes no??, con gente que cumple nos comeremos los mocos con los grandes, saludos
Por que claro unos tiene a Alves y Abidal y nosotros a Arbeloa y Marcelo, es que me entran ganas de llorar.
Hombre en parte llevas razón....pero por esa regla de tres también tenemos a Kaka', Benzema, el mismo Granero, a la Puti, a Drenthe, a Baulín...y esos es que ni cumplen...(bueno, muy contadas veces y solo algunos). Hay que conformarse con lo que hay y tirar para delante, que equipo hay de sobra...lo que hace falta muchas veces es que le echen huevos, y si no mira el Alcorcón...
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°18
Yo se de una buena cualidad. Que en el Getafe era bueno, la Champions se le queda enorme.
VanPersie- Titular
- Mensaje n°19
un jugador muy muy malo.
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°20
Ser canterano.... del resto ni fu ni fa, al final tenían razon los que decían que tenia menos sangre que Guti.
savonarola- Suplente
- Mensaje n°21
Uno de los motivos era eso de epañolizar la plantilla, uno de los motivos mas freakis que se han visto en un club de futbol ultimamente y que la gente aceptaba sin pestañear.
meka- Suplente
- Mensaje n°22
Pretender responsabilizar a Granero de la derrota de ayer es cuanto menos detestable. Creo que hay otros jugadores que tienen una mayor responsabilidad en este equipo que este jugador. No obstante, hizo un partido discreto, todo hay que decirlo. Pero bajo mi punto de vista no fue el peor ni mucho menos.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°23
Eso es, quitemosle la responsabilidad y limpiemosle de todo mal, si tenemos uno que no da ni una que mas da, echemosle la culpa a otros.
TODOS tienen que tener su responsabilidad dentro del equipo, y Granero estuvo FATAL!
TODOS tienen que tener su responsabilidad dentro del equipo, y Granero estuvo FATAL!
meka- Suplente
- Mensaje n°24
Germanicus escribió:Eso es, quitemosle la responsabilidad y limpiemosle de todo mal, si tenemos uno que no da ni una que mas da, echemosle la culpa a otros.
No estoy quitándole responsabilidad. Simplemente digo que en este equipo hay jugadores que, debido a su caché, deben asumir mucha más que este jugador.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°25
meka escribió:Germanicus escribió:Eso es, quitemosle la responsabilidad y limpiemosle de todo mal, si tenemos uno que no da ni una que mas da, echemosle la culpa a otros.
No estoy quitándole responsabilidad. Simplemente digo que en este equipo hay jugadores que, debido a su caché, deben asumir mucha más que este jugador.
Y repitó, a este nivel, si un jugador no cumple jode al equipo, tienen la misma responsabilidad, otra cosa es que esperemos mas de unos jugadores que otros.