enhorabuena, tenemos lo que nos merecemos por ser mala afición.
saludos
aris escribió:todos los madridistas os habeis echado al foro a no dejar títere con cabeza, luego nos preguntamos porqué el Madrid siempre hace proyectos deportivos improvisados, cuando se intentan currar uno a la mínima vais a la yugular.
saludos
Pues sí somos realistasjou malone escribió:llevar cayendo 5 años segudos en octavos no es derrotista por parte de nadie,si hemos perdido contra el 5 de la liga de francia con el supuesto equipazo que tenemos , lo mas logico es que viendo el partidito que se nos han marcado no pasemos asi de claro.
+1aris escribió:todos los madridistas os habeis echado al foro a no dejar títere con cabeza, luego nos preguntamos porqué el Madrid siempre hace proyectos deportivos improvisados, cuando se intentan currar uno a la mínima vais a la yugular.
saludos
castolo escribió:el resultado no es bueno la verdad,pero a algunos los veo comentar como si estubieramos ya eliminados,yo seria mas prudente y esperaria a la vuelta.
VAmos a meter 4 , pero además fácil.supermigue escribió:Queda la vuelta en el Bernabéu, y con meter un gol empatamos la eliminatoria.
exactamentecastolo escribió:el resultado no es bueno la verdad,pero a algunos los veo comentar como si estubieramos ya eliminados,yo seria mas prudente y esperaria a la vuelta.
orlando_bloom escribió:Tengo que darle la razón a aris, habeis perdido por 1-0 fuera de casa, y aún os queda la vuelta. Creo que deberíais tener un poco más de paciencia con vuestro equipo.
Que ya son cinco años así, es comprensible que la gente se canse.orlando_bloom escribió:Tengo que darle la razón a aris, habeis perdido por 1-0 fuera de casa, y aún os queda la vuelta. Creo que deberíais tener un poco más de paciencia con vuestro equipo.
DANTE escribió:Que ya son cinco años así, es comprensible que la gente se canse.orlando_bloom escribió:Tengo que darle la razón a aris, habeis perdido por 1-0 fuera de casa, y aún os queda la vuelta. Creo que deberíais tener un poco más de paciencia con vuestro equipo.