por Felix de Belgica Miér Feb 17, 2010 9:58 am
El unico punto a dondeestoyde acuerdo es con tu punto 7.
El resto, opiniones de veletas...
Para mi Kaka ha sido de los muy pocos notables hoy. Por lo menos ha intentado hacer algo. Sin consegirlo, pero intentandolo!
Ni Cristiano, ni Higuain, ni Benzema, ni Granero, ni M. Diarra, ni Xabi, ni Arbeloa y porsupuesto ni Marcelo!
La dupla Xabi y M. Diarra, no vale. Soy de los que queria ver a M. Diarra al lado de Xabi, pues hoy, no ha funcionado. Lo que no entiendo es con tantos pocos minutos, porque ha jugado el Mali.
Hoy se ha visto un juego bastante lento, sin creacion (Guti, Van er vart), sin idea con un Granero bastante impreciso!
Puedo ser un poco oportunista pero creo que faltaba un Guti ahi en el centro del campo.
El mal estado del terreno de juego no puede ser una excusa. Es un partido sin Pero con un gran partido del Lyon!
Un Lyon muy bien ordenado tanto en defensa, en el centro del campo que en la delantera.
Como lo decian los presentadores de TF1, el mejor partido del Lyon de esta temporada. Un partido sin error!
Este Lyon se esta transformando en nuestro Depor de la Liga. 3 partidos ahi y 3 derrotas.
Me da rabia que estos partidos llegan en Champions. Pero en lo malo, solo tendremos que remontar 1 gol. Si no somos capazes de meter un gol al Lyon en el Bernabeu es que no merecimos pasar.
La vuelta sera una vuelta a lo grande como siempre le ha gustado el Bernabeu. "Las remontadas del Bernabeu"
Hay que tener confianz, que pasaremos sin muchos problemas en el Bernabeu!
Hala Madrid!