Y otro añito más, bueno la decíma sabe esperar.
+10
kiki_an
ReyRedondo
Shurmigu
Caduki
Iniesta
NO.
colnago85
jou malone
Llono
morenoLove
14 participantes
¡Qué Real Madrid chavales!
morenoLove- Titular
- Mensaje n°1
¡Qué Real Madrid chavales!
Esto es un equipo, vaya pedazo de puta mierda de equipo, 250 millonazos de euros, tirados a la puta basura.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: ¡Qué Real Madrid chavales!
la verdad esque parce mentira una millonada en futbol y basket para hacer exactamente lo mismo que el año pasado.
morenoLove- Titular
- Mensaje n°3
Me quito el sombrero, el OL es superior en TODO al Real Madrid, en TODO.
Merecida victoria del equipo galo.
jou malone- Convocado
- Mensaje n°4
dan pena , pero pena , es que el centro del campo no existe simplemente si quieren crear tienen q bajar los delanteros a buscar la pelota porke alonso i diarra estan de tercer i cuarto central, q verguenza.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Eso pasa cuando "planeas" una plantilla vendiendo a aquellos jugadores que te pueden cambiar el rumbo del partido...Tu sabes lo que valdria poder sacar ahora un Robben, o un Sneijder?
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
me ha sorprendido bastante el lyon, le pintaban mal y es que para ir cuartos en francia...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
morenoLove escribió:Me quito el sombrero, el OL es superior en TODO al Real Madrid, en TODO.
+1 y su gol un señor golazo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
toro85 escribió:Eso pasa cuando "planeas" una plantilla vendiendo a aquellos jugadores que te pueden cambiar el rumbo del partido...Tu sabes lo que valdria poder sacar ahora un Robben, o un Sneijder?
jode ry que te digas pero nos quedamos con la puta momia puto valdano puto fp puto pardeza
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
yo lo avise hace mucho tiempo por aqui.. ojito con el lyon que puede dar la sorpresa en la champions.. es un equipo que cuando se lo propone es muy serio y juega bien al futbol
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
TeAmoBarça escribió:yo lo avise hace mucho tiempo por aqui.. ojito con el lyon que puede dar la sorpresa en la champions.. es un equipo que cuando se lo propone es muy serio y juega bien al futbol
el problema ha sido el madrid no el lyon
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Y partidito de vuelta sin un desastacador como es Robben.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Caduki escribió:Y partidito de vuelta sin un desastacador como es Robben.
y sin snejider y con la puta momia
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°13
Vaya decepción... lo único destacable en la segunda parte: Kaká.
Queda la vuelta, a ver si le echan un par.
ReyRedondo- Convocado
- Mensaje n°14
No tenemos centro del campo, esa es la clave, eso y que las bandas no existen por culpa del planteamiento tan irracional de pellegrini. Granero ha demostrado que se le ha subido el ego al chaval, el gol del lyon es por un balon que pierde en el centro del campo por esperar el balon al pie, xabi alonso.......me daban ganas de ir al campo y matarlo, marcelo solo puede jugar de lateral cuando juguemos contra equipuchos, pero no en Europa, diarra sigue siendo el mismo diarra de siempre (donde no hay no busques), sergio ramos tampoco me ha gustado hoy, creo que se ha precipitado muchas veces, casillas estaba desquiciado y ha perdido los nervios, y de los de arriba hay que decir que no han jugado bien, pero digo lo de siempre al respecto: son jugadores que necesitan espacios y sentirse participativos, si no tienen espacios y por culpa de un centro del campo no les llegan balones en condiciones poco pueden hacer.
gran decepcion me he llevado, no me lo esperaba la verdad, y para mi pellegrini ha tenido mucho que ver, aparte de la actuacion tan mediocre de losjugadores del centro del campo
gran decepcion me he llevado, no me lo esperaba la verdad, y para mi pellegrini ha tenido mucho que ver, aparte de la actuacion tan mediocre de losjugadores del centro del campo
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°15
pero si raul no ha jugado, no le podéis echar la culpa de nada esta vezclara_mercury escribió:Caduki escribió:Y partidito de vuelta sin un desastacador como es Robben.
y sin snejider y con la puta momia
sarcasmo6- Convocado
- Mensaje n°16
Lo mejor de todo es que al final se pensará que la culpa es de los delanteros que no meten gol, ficharemos a mas delanteros y seguiremos dejando huerfano el mediocampo que ahora mismo depende pa estos partidos de Guti y no hay ni uno mas que sirva para crear de una manera decente.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°17
Madre MIA! Menudo partidito mos Han fado joder. Que verguenza.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°18
supermigue escribió:Vaya decepción... lo único destacable en la segunda parte: Kaká.
kaka ha jugado de puta pena, al fianl lo ha maquillado con un par de jugadas x banda. Yo ya dije que ese es el kaka que vereis en el Madrid, dos toques de clase y listo.
morenoLove- Titular
- Mensaje n°19
Se ha visto claro, no hay medio campo, la defensa ha estado muy bien salvo Marcelo. Pero hay un problema que no se corrige comprando jugadores a golpe de talonário, la presión de todo el equipo.
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Es lo que tiene la champions, esto no son los xerez, mallorca, sporting y demas moralla, aqui hasta se atreven a atacar
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid