Me gustaria saber vuestra opinion
+10
EL Guindilla
aris
Shurmigu
David_es
Germanicus
janista
Hce
Felix de Belgica
Vannistelrooy17
Falseras
14 participantes
No os parece muy injusto que una final se decida en los penaltys??
Falseras- Suplente
Lo más justo sería otro partido de desempate.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
Pues si, es una loteria.
Felix de Belgica- Pichichi
Lo que deberian pensar es hacer como en baloncesto. Prorrogas pero de 15 mintuos hasta que hay un vistorioso.
Falseras- Suplente
Es que estaba pensando en las champions que ha ganado el Manchester.... Una en la prorroga, otra con dos goles en el ultimo minuto y otra en los penaltys...
Hce- Campeón del mundo
Y si el desempate acaban empatando, otro desempate?
Última edición por Hce el Mar Feb 16, 2010 7:55 am, editado 2 veces
Falseras- Suplente
Hombre estadisticamente es bastante dificil, pero si, otro partido al desempate, al final el que acaba ganando demuestra ser mejor...Hce escribió:Y si el desempate acaban empatando, otro desempate?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Falseras escribió:Es que estaba pensando en las champions que ha ganado el Manchester.... Una en la prorroga, otra con dos goles en el ultimo minuto y otra en los penaltys...
"Robando la cartera" al final eh!
Hce- Campeón del mundo
yo estoy a favor de prorroga y siguiente sudden death
los penaltis son terribles, sin duda. Aunque nos hemos ganado un Mundial y una Champions, nos hemos perdido otra en Istanbul, por no hablar de todos los penaltis perdidos con Italia (Francia, Brasil, Espana)
los penaltis son terribles, sin duda. Aunque nos hemos ganado un Mundial y una Champions, nos hemos perdido otra en Istanbul, por no hablar de todos los penaltis perdidos con Italia (Francia, Brasil, Espana)
Última edición por Hce el Mar Feb 16, 2010 7:57 am, editado 1 vez
Falseras- Suplente
janista escribió:Falseras escribió:Es que estaba pensando en las champions que ha ganado el Manchester.... Una en la prorroga, otra con dos goles en el ultimo minuto y otra en los penaltys...
Que ladrones.... jeje
Germanicus- Pichichi
Eso se òdia hacer en el pasado cuando los Calendarios no estaban tan llenos, hoy en dia no tienes sitio para meter partidos de desempate.
David_es- Suplente
janista escribió:Falseras escribió:Es que estaba pensando en las champions que ha ganado el Manchester.... Una en la prorroga, otra con dos goles en el ultimo minuto y otra en los penaltys...
Jajaja! Joder, llevaba meses sin aparecer por aqui y aún estais con la coñita de la cartera?
Shurmigu- Moderador
Uf, no te creas, ha sido coincidencia, a mí ya se me había olvidao y todoDavid_es escribió:janista escribió:Falseras escribió:Es que estaba pensando en las champions que ha ganado el Manchester.... Una en la prorroga, otra con dos goles en el ultimo minuto y otra en los penaltys...
Jajaja! Joder, llevaba meses sin aparecer por aqui y aún estais con la coñita de la cartera?
aris- Jugador revelación
gol de oro, se prorroga el partido hasta que uno marque.
saludos
saludos
EL Guindilla- Campeón del mundo
A mi me encantan los penaltis, cuanto más pasa el tiempo los equipos se cagan literalemte y con los penaltis no hay más y lo saben. todos acojonados y solo queda el portero y el delantero, es un duelo y no hay más. A mi me encantan los penaltis, de injusto nada
andaluxi- Pichichi
De alguna manera hay que acabar y mejor un penalti que no una moneda al aire
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
David_es escribió:janista escribió:Falseras escribió:Es que estaba pensando en las champions que ha ganado el Manchester.... Una en la prorroga, otra con dos goles en el ultimo minuto y otra en los penaltys...
Bah, rememorando un poco
David_es- Suplente
supermigue escribió:Uf, no te creas, ha sido coincidencia, a mí ya se me había olvidao y todoDavid_es escribió:janista escribió:Falseras escribió:Es que estaba pensando en las champions que ha ganado el Manchester.... Una en la prorroga, otra con dos goles en el ultimo minuto y otra en los penaltys...
Ya decía yo Este Janista que tiene buena memoria el tio
En cuanto al post, estoy a favor de los penaltis, una tanda de penaltis tiene una tensión y una emoción que no tendría ni un partido de desempate ni una sucesión indefinida de prorrogas.
Krwlng- Campeón del mundo
David_es escribió:janista escribió:Falseras escribió:Es que estaba pensando en las champions que ha ganado el Manchester.... Una en la prorroga, otra con dos goles en el ultimo minuto y otra en los penaltys...
Puff ayer se marcó un post de culos y tetas y en la primera respuesta ya le estaban poniendo lo de la cartera
Es ya como las mejores leyendas urbanas......... una cosa indestructible.
P.D. A favor de la tanda de penalty.
hala_madrid- Titular
yo creo que la mejor opción seria que se la jugasen a piedra,papel y tijera,los dos capitanes
Invitado- Invitado
´No sé gol de oro me parece injusto
antidisturbios- Titular
yo siempre he pensado, que si en la prorroga no marca nadie, deberia haber otro tiempo ilimitado con gol de oro
Contenido patrocinado