Nos vamos a segunda , esto se hunde muchachos abandonemos el barcoclara_mercury escribió:kiki_an escribió:o lo sientes o te alegrasclara_mercury escribió:lo siento pero me alegro
A ver me alegro de nórmal, no me alegro que un jugador se lesione tod ala temporada, como Milito por ejemplo pero un par de semanas sí, a ver como jugáis si el arquitecto
+7
Lucho21
George Harrison
Temujin
kiki_an
Panceto el viudo
Shearer
Tritranquil
11 participantes
Xavi baja 15 dias
Espronceda- Suplente
- Mensaje n°26
Re: Xavi baja 15 dias
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
Espronceda escribió:Nos vamos a segunda , esto se hunde muchachos abandonemos el barcoclara_mercury escribió:kiki_an escribió:o lo sientes o te alegrasclara_mercury escribió:lo siento pero me alegro
A ver me alegro de nórmal, no me alegro que un jugador se lesione tod ala temporada, como Milito por ejemplo pero un par de semanas sí, a ver como jugáis si el arquitecto
No cre que se hunda, podéis dar oportunidad a Dos Santos
Espronceda- Suplente
- Mensaje n°28
No hay solución posible, nos hundimos :<_<:clara_mercury escribió:Espronceda escribió:Nos vamos a segunda , esto se hunde muchachos abandonemos el barcoclara_mercury escribió:kiki_an escribió:o lo sientes o te alegrasclara_mercury escribió:lo siento pero me alegro
No cre que se hunda, podéis dar oportunidad a Dos Santos
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°29
Vaya, seguimos con la plaga. Por suerte no es de mucha duracion. Creo que para estos dos partidos de liga y la ida podemos tirar con Iniesta, Busquets, Tiago y Jonathan, ademas Toure creo que pronto estara otra vez jugando.
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°30
depenera de como este messi, mientras no se lesione el estoy tranquiloclara_mercury escribió:kiki_an escribió:o lo sientes o te alegrasclara_mercury escribió:lo siento pero me alegro
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
A ver cuando t eenteras que hay xavidependencia no messidependencia
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°32
perfecto clara mierdury ,yo no opino igual que tu y eso que veo el barça todos los partidosclara_mercury escribió:A ver cuando t eenteras que hay xavidependencia no messidependencia
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°33
Messi-dependencia, Xavi-dependencia, Iniesta-dependencia, Ibra-dependencia, Pique-dependencia, Alves-dependencia... todos los grandes jugadores son importantes, pero el exito de este Barca tambien radica en el conjunto, aun faltando dos o tres de estos, el equipo puede rendir muy bien, ya se vio contra el Inter.clara_mercury escribió:A ver cuando t eenteras que hay xavidependencia no messidependencia
A ver si ahora ha de ser un tragedia que Xavi se pierda 3 o 4 partidos... contra el Racing, Malaga, Almeria y el Stuttgart.