ni las 3 mil abominales de CR tampoco.clara_mercury escribió:Y la clase de Zidane nadie la ha tenido, para mi no son comparables
yo no creo que tengo mas de 10 y nunca las he visto.[ironia off]
ni las 3 mil abominales de CR tampoco.clara_mercury escribió:Y la clase de Zidane nadie la ha tenido, para mi no son comparables
fuentescercanas escribió:ni las 3 mil abominales de CR tampoco.clara_mercury escribió:Y la clase de Zidane nadie la ha tenido, para mi no son comparables
clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:ni las 3 mil abominales de CR tampoco.clara_mercury escribió:Y la clase de Zidane nadie la ha tenido, para mi no son comparables
Por eso digo qu eno sonc omparables uno es pura clase, y otro pura potencia
El Pirata y tal... escribió:he visto por ahi la comparación y me pareció interesante. Quitando el gol de la novena, a día de hoy cuál ha sido mejor fichaje para el madrid??? Cristiano con 24 años o zidane con 27.. uno en ascenso, otro en descenso... un cristiano que puede dar muchísimas alegrías o un zidane que en realidad vino a jugar dos años muy buenos y el resto en realidad no fueron tan buenos????
no se dejen llevar por mi tendencia, que obviamente pienso que cristiano es mejor fichaje.. que piensan ustedes'?
No no, tranquilo. lo tengo reciente y me parece mejor cristiano, con ronaldo podria dudar pero me gusta mas cristiano por que es mas completo y con ronaldinho que tambien era muy bueno, tambien me sige gustando mas cristiano, tiene mas gol y mas potencia. Yo a van basten y jugadores antiguos no los he visto por eso no puedo opinar pero de los jugadores de los ultimos 15 años cristiano y zidane me parecen los mejores que han salido.fuentescercanas escribió:Igual tambien lo ves asi porque es actualidad y lo tienes mas fresco, pero lo que hizo ronaldo, sobre todo el el barsa, o el mejor ronaldinho... son jugadores que estan un peldaño o 2 por encima a todos los que hay hoy en dia.Belvis escribió:Para mi cristiano es mejor que ronaldo y que sobretodo ronaldinho pero ojo, que me as puesto dos fenomenos ahi que tambien son debilidades mias.
Romario, van basten y seguro que me dejo unos cuantos mas, no se si los viste, pero si me dan a elegir me quedo con ellos para mi equipo. eran autenticos genios. Hugo sanchez tambien era un delantero impresionante.
ya te digo, estaban a otro nivel en mi opinion.
Fantasma escribió:clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:ni las 3 mil abominales de CR tampoco.clara_mercury escribió:Y la clase de Zidane nadie la ha tenido, para mi no son comparables
entonces reconoces ke cristiano sin su potencia no es nada?
clarita clarita ke eres esclava de tus palabras
pantuflo escribió:El Pirata y tal... escribió:he visto por ahi la comparación y me pareció interesante. Quitando el gol de la novena, a día de hoy cuál ha sido mejor fichaje para el madrid??? Cristiano con 24 años o zidane con 27.. uno en ascenso, otro en descenso... un cristiano que puede dar muchísimas alegrías o un zidane que en realidad vino a jugar dos años muy buenos y el resto en realidad no fueron tan buenos????
no se dejen llevar por mi tendencia, que obviamente pienso que cristiano es mejor fichaje.. que piensan ustedes'?
yo es que zidane no me dio lo suficiente para lo que costó 1 champions y 1 liga? . cristiano no se sabe. pero en lo que es partido a partido, me parece muchisimo más resolutivo que el bailarin frances.
todo eso sin potencia no sirve clarita ,para mas detalles mira a baul jajaclara_mercury escribió:Fantasma escribió:clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:ni las 3 mil abominales de CR tampoco.clara_mercury escribió:Y la clase de Zidane nadie la ha tenido, para mi no son comparables
entonces reconoces ke cristiano sin su potencia no es nada?
clarita clarita ke eres esclava de tus palabras
Ni de coña, tiene velócidad regate. precisión, técnica etca