Comentad el partido!
descargate el sop cast y pon este canal, se ve mu bien y va perfecto los 90 minutos, eso si ponlo 5 minutillos antes para que coga buffermasia escribió:Si alguien lo va a ver por internet ke avise por donde lo ve bien,aunke me parece a mi ke nos va a dar por culo.
antidisturbios escribió:descargate el sop cast y pon este canal, se ve mu bien y va perfecto los 90 minutos, eso si ponlo 5 minutillos antes para que coga buffermasia escribió:Si alguien lo va a ver por internet ke avise por donde lo ve bien,aunke me parece a mi ke nos va a dar por culo.
sop://broker.sopcast.com:3912/77300
descaTIVA EL FIREWALLmasia escribió:antidisturbios escribió:descargate el sop cast y pon este canal, se ve mu bien y va perfecto los 90 minutos, eso si ponlo 5 minutillos antes para que coga buffermasia escribió:Si alguien lo va a ver por internet ke avise por donde lo ve bien,aunke me parece a mi ke nos va a dar por culo.
Keva tio,no puedo instalar el sopcast,me dice algo del firewall,y no hay forma.
ahora lo consegui por fin¡¡¡¡¡¡¡antidisturbios escribió:descaTIVA EL FIREWALLmasia escribió:antidisturbios escribió:descargate el sop cast y pon este canal, se ve mu bien y va perfecto los 90 minutos, eso si ponlo 5 minutillos antes para que coga buffermasia escribió:Si alguien lo va a ver por internet ke avise por donde lo ve bien,aunke me parece a mi ke nos va a dar por culo.
Keva tio,no puedo instalar el sopcast,me dice algo del firewall,y no hay forma.
por atdhe.net o aqui,siemore me va de lujo aqui http://www.perunotas.com/2009/06/direc-tv-en-vivo.html(a la hora del partido)masia escribió:Si alguien lo va a ver por internet ke avise por donde lo ve bien,aunke me parece a mi ke nos va a dar por culo.
haber clarita en la eskina inferior de la pantalla del sopcas veras unos numeros, espera a que llegue o se aproxime a 100 para que se vea el partido, tienes k dejarlo 5 o 10 minutosclara_mercury escribió:ya tengo instalado el sopcast pero se me ve negro
Felix de Belgica escribió:Ibra, que jugadorazo!!!
Vaya jugada que viene de hacer!!!
45 millones mas Etoo...