Desde que se ha dejado esa barba de mendigo..lo veo como cansado de jugar al futbol..ha perdido esa ilusion..se esta contagiando del resto de jugadores tipo guti, raul etc..
+5
Shurmigu
KrK
George Harrison
SUPERHIPERBARÇA
swyne
9 participantes
Veo a Casillas cansado del futbol..
swyne- Titular
- Mensaje n°1
Veo a Casillas cansado del futbol..
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Veo a Casillas cansado del futbol..
Es verdad. Además ahora cada vez que lo miro ya no veo ningún ángel. Se me han quedado grabadas demasiadas imágenes como la del propio Ronaldinho con el 0-3 en el BErnabeu y el "YO FLIPO" o las imágenes de la resignación del 2-6. Y eso que Casillas me parecía el mejor del mundo eh, que conste.
Sin acritud, pero es lo que me viene ahora a la cabeza cuando lo veo. Soy solo yo?
Sin acritud, pero es lo que me viene ahora a la cabeza cuando lo veo. Soy solo yo?
George Harrison- Titular
- Mensaje n°3
Va a ser Raul 2, está claro
KrK- Titular
- Mensaje n°4
swyne escribió:Desde que se ha dejado esa barba de mendigo..lo veo como cansado de jugar al futbol..ha perdido esa ilusion..se esta contagiando del resto de jugadores tipo guti, raul etc..
¿Y que me dices de Kaka? ¿Y de casi todos menos Raúl, que será lo malo que tú quieras, pero ganas le pone como el que más?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°5
¿Quién ha jugado bien este partido, aparte de Lass, y Marcelo los primeros 60 minutos?
swyne- Titular
- Mensaje n°6
yo ya hace tiempo que veo eso..esta super apagado..juega como un robot..como si la cabeza la tuviera en otro sitio..no se si en su vida personal o amorosa la cosa no le va bien o que coño le pasa...
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°7
el loco gatti tiene razon cuando die k casillas es orrendo, solo para las justas en los momentos justos, pero es patetico en todo lo demas
swyne- Titular
- Mensaje n°8
KrK escribió:swyne escribió:Desde que se ha dejado esa barba de mendigo..lo veo como cansado de jugar al futbol..ha perdido esa ilusion..se esta contagiando del resto de jugadores tipo guti, raul etc..
¿Y que me dices de Kaka? ¿Y de casi todos menos Raúl, que será lo malo que tú quieras, pero ganas le pone como el que más?
Raul no me ha parecido de los peores hoy..el tema es que Benzema hace bueno a Raul..
IG0R- Convocado
- Mensaje n°9
Es todo culpa de esa terrible defensa (Ramos, Pepe, Marcelo...) y el terrible juego que tiene el equipo desde que se fue Del Bosque.
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°10
swyne escribió:yo ya hace tiempo que veo eso..esta super apagado..juega como un robot..como si la cabeza la tuviera en otro sitio..no se si en su vida personal o amorosa la cosa no le va bien o que coño le pasa...
La verdad que es normal, esta en el club de su vida, por el que daria todo, y ve que aquello es una casa de putas.Nadie suda la camiseta, sus compañeros solo se preocupan de cobrar al final de mes, el entrenador no pinta nada...
Pues es logico que este asi,y no me digais que Raul esta en la misma situacion porque raul quiere al madrid lo mismo que yo al propio raul.
Querer a un equipo es lo que hizo etxeberria(creo que era este) que jugo un año sin cobrar un duro en agradecimiento al club...a ver cuando hace eso raul.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
KrK escribió:swyne escribió:Desde que se ha dejado esa barba de mendigo..lo veo como cansado de jugar al futbol..ha perdido esa ilusion..se esta contagiando del resto de jugadores tipo guti, raul etc..
Kaka y Benzema vienen de ligas diferentes.... tienen que someterse a un periodo de adaptación...(los comprendo pero no los justifico).. hasta al gran Zidane le pasó esto..... el único que se brincó por los huevos esto es Ronaldo porque es una bestia... un sobrehumano que viene a tragarse al mundo a Madrid
» Casillas: "A todo el que le gusta el fútbol le puede gustar el Barca"
» Gatti: "Las mujeres no saben de futbol" (video del dia que Gatti desato la polemica y saco a Irene de sus casillas)
» ¿ Mou o Casillas ?
» Se debería banear a todos los antiraulistas por no tener ni idea de futbol en un foro de futbol.
» Lo de Casillas...
» Gatti: "Las mujeres no saben de futbol" (video del dia que Gatti desato la polemica y saco a Irene de sus casillas)
» ¿ Mou o Casillas ?
» Se debería banear a todos los antiraulistas por no tener ni idea de futbol en un foro de futbol.
» Lo de Casillas...