+23
andaluxi
iVarane
Caduki
Sniper
esteban_1982
JesusMessi10
sangre blanco
Llono
Mk-Ultra
Jhonnymelago
VanPersie
masia
Felix de Belgica
castolo
swyne
cesarin
Leyenda
antidisturbios
R.Larcos
ajotace
OMG
Shurmigu
orgullomadridist@
27 participantes
Donde ver el Barça alteli que nosea canal +
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°151
Re: Donde ver el Barça alteli que nosea canal +
3 minutos...
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°152
de todas formas el atleti tampoco esta haciendo un partidazo que digamos, ee??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°153
Leyenda escribió:clara_mercury escribió:2 min para el 90+descuento
min 90
3 min descuentos !!
miedo me da
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°154
1 min
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°155
nonatranquilo escribió:de todas formas el atleti tampoco esta haciendo un partidazo que digamos, ee??
si tampoco pediamos un buen partido del atleti, simplemente queriamos que ganara hoy
Invitado- Invitado
- Mensaje n°156
entra ibra en el athelic 2min
Invitado- Invitado
- Mensaje n°157
andaluxi escribió:nonatranquilo escribió:de todas formas el atleti tampoco esta haciendo un partidazo que digamos, ee??
si tampoco pediamos un buen partido del atleti, simplemente queriamos que ganara hoy
da igual que haya jugado mal la cosa que nos ha ayudado
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°158
OH YES
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°159
a 2 puntitos
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°160
andaluxi escribió:nonatranquilo escribió:de todas formas el atleti tampoco esta haciendo un partidazo que digamos, ee??
pues si... y yo con un empate me conformaba porque ciertamente.. no daba un duro por el atleti este año..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°161
Sniper escribió:OH YES
The great pretender, es coña me ha salido
venga chavales a 2 puntos
sangre blanco- Titular
- Mensaje n°162
Grande Atléti.
swyne- Titular
- Mensaje n°163
primera derrota del Barça y ya era hora...!
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°164
grande el atleti ,son nuestros hermanos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°165
castolo escribió:grande el atleti ,son nuestros hermanos
Nops han echo el favor de la liga
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°166
Una pena que no haya 4 o 5 Atleti-barcacastolo escribió:grande el atleti ,son nuestros hermanos
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°167
buen partido del atletic y victoria merecida, si jugarán con estas ganas contra el Madrid y no les temblaran las piernas igual hasta me caerían mejor... vaya tela... pero bueno, this is football... queda mucho y seguimos líderes, a seguir
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°168
No les tiemblan las piernas, simplemente están tan acostumbrados a ser el segundo equipo de Madrid que eso se traslada al terreno de juego y al marcadorkiki_an escribió:buen partido del atletic y victoria merecida, si jugarán con estas ganas contra el Madrid y no les temblaran las piernas igual hasta me caerían mejor... vaya tela... pero bueno, this is football... queda mucho y seguimos líderes, a seguir
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°169
oksupermigue escribió:No les tiemblan las piernas, simplemente están tan acostumbrados a ser el segundo equipo de Madrid que eso se traslada al terreno de juego y al marcadorkiki_an escribió:buen partido del atletic y victoria merecida, si jugarán con estas ganas contra el Madrid y no les temblaran las piernas igual hasta me caerían mejor... vaya tela... pero bueno, this is football... queda mucho y seguimos líderes, a seguir
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°170
Es así, lo suyo es mental.kiki_an escribió:oksupermigue escribió:No les tiemblan las piernas, simplemente están tan acostumbrados a ser el segundo equipo de Madrid que eso se traslada al terreno de juego y al marcadorkiki_an escribió:buen partido del atletic y victoria merecida, si jugarán con estas ganas contra el Madrid y no les temblaran las piernas igual hasta me caerían mejor... vaya tela... pero bueno, this is football... queda mucho y seguimos líderes, a seguir
Llono- Pichichi
- Mensaje n°171
kiki_an escribió:buen partido del atletic y victoria merecida, si jugarán con estas ganas contra el Madrid y no les temblaran las piernas igual hasta me caerían mejor... vaya tela... pero bueno, this is football... queda mucho y seguimos líderes, a seguir
yo creo que precisamente al salir excesivamente motivados con el Madrid les sale siempre un mal partido, ademas el futbol es algo psicologico, sino como explicas lo del Madrid en Riazor? hay equipos que se te dan mal y cuando juegas contra ellos lo tienes en la cabeza.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°172
puede ser, el caso es que contra el Barça siempre se marcan partidazo los joputas y por lo que sea se junta con un partido horrendo defensivamente del BarçaLlono escribió:kiki_an escribió:buen partido del atletic y victoria merecida, si jugarán con estas ganas contra el Madrid y no les temblaran las piernas igual hasta me caerían mejor... vaya tela... pero bueno, this is football... queda mucho y seguimos líderes, a seguir
yo creo que precisamente al salir excesivamente motivados con el Madrid les sale siempre un mal partido, ademas el futbol es algo psicologico, sino como explicas lo del Madrid en Riazor? hay equipos que se te dan mal y cuando juegas contra ellos lo tienes en la cabeza.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°173
kiki_an escribió:puede ser, el caso es que contra el Barça siempre se marcan partidazo los joputas y por lo que sea se junta con un partido horrendo defensivamente del BarçaLlono escribió:kiki_an escribió:buen partido del atletic y victoria merecida, si jugarán con estas ganas contra el Madrid y no les temblaran las piernas igual hasta me caerían mejor... vaya tela... pero bueno, this is football... queda mucho y seguimos líderes, a seguir
hoy lo de la defensa del Barça tiene su explicacion. Porque lo de Jeffren de lateral que quieres que te diga.
» De donde venimos con el Barça y ¿adonde vamos?
» Manolo Lama donde esta Raúl? Dónde está el que nunca hace nada???
» El Madrid, a ganar por primera vez donde ya lo ha hecho el Barça
» Puede alguien poner los partidos de pretemporada del Barça cuando son, y por donde se podran ver?
» Ya me extrañaba que en un partido con mal arbitraje donde no actúan ni Barça ni Madrid no apareciera la palabra villarato...
» Manolo Lama donde esta Raúl? Dónde está el que nunca hace nada???
» El Madrid, a ganar por primera vez donde ya lo ha hecho el Barça
» Puede alguien poner los partidos de pretemporada del Barça cuando son, y por donde se podran ver?
» Ya me extrañaba que en un partido con mal arbitraje donde no actúan ni Barça ni Madrid no apareciera la palabra villarato...