Moderador escribió:Buenas tardes.
Abro este hilo en respuesta a las especulaciones y a la falsa versión que se ha extendido entre algunos usuarios sobre los motives del baneo del usuario Azote. Simplemente quiero clarificar la situación para que todo el mundo vea que la versión que Azote está dando del baneo no es cierta.
La versión de Azote, según se ha leído en algún post y copiada en este caso de un post de RUSO de ayer es la siguiente:
-moderador: "no me gusta nada su tono chulesco, cambielo"
-azote: "Infrinjo alguna norma? me estas amenazando?"
-moderador: "no me tomes por tonto, guardate tus bromas para otros, no es una amenaza sino un aviso"
-azote: "Ah, no es una amenaza, menudo moderador amenazando por via mp, no te va a resultar el buscarme las cosquillas"
Esto lo podéis ver aquí:
http://forozas.com/papelera-de-reciclaje-f12/joder-como-se-pican-los-cules-t7698-80.htm?sid=3f8d4fcb60a700344db5ced07359c3ccSin embargo, la verdadera versión de los hechos es la siguiente:
Mi primer mensaje privado a Azote fue enviado en relación a sus numerosas afirmaciones el Viernes de que el Foro del Real Madrid es un foro Madridista. Creo que esto ya ha quedado claro que no es así, y así ha sido expresado en numerosas ocasiones por parte de la Administración y la Moderación.
Moderador: Estas muy equivocado si crees que el foro del Madrid es un foro Madridista.
Te aseguro que no se va a consentir tu actitud.
Cámbiala o serás baneado.
Gracias.
Azote respondio:Cuando infrinja una norma procede.
Cambiala? me estas amenazando o me parece?
Mi actitud?, LIBERTAD DE OPINION, te suena de algo?, pues eso coleguita.
Moderador:"No intentes tomarme por tonto. Obviamente tu actitud no es aceptable y no será aceptada.
No te estoy amenazando, sino avisando.
Y por favor, guarda tu tono chulesco para otros, porque conmigo no te va a valer.
Gracias."
Y Azote respondio:"Que miedo oiga
Pues deja de avisarme que con tanto mensajito voy a pensar otra cosa.
Mi tono? si, ahora porque tú lo digas voy a cambiar mi forma de escribir, INFRINJO ALGUNA NORMA? no?, pues nada campeoncillo, te vas a quedar con las ganas
PD:lo de buscar las cosquillas conmigo no cuela eh?, y te aconsejo lo mismo, tu tonito para con un usuario dice muho de ti, de toda maneras me esoy guardando estos privados, por si acaso ya sabes "
Moderador:"Esto me lo tomo como una amenaza al moderador.
Su baneo, gracias.
Y ya puedes venir con lo que quieras, que yo miedo no tengo ninguno.
Como creo que es tu tercer baneo, este es por 7 días.
Hasta luego."
Creo que esto muestra varias cosas:
1- Muestra la clase de persona que es el usuario Azote, que incluso llega a tergiversar y a modificar los mensajes privados para mostrar una versión alejada de la real.
2- El baneo estaba justificado
3- El baneo es por 7 días al ser el tercer baneo de este usuario.