Pues eso, que hemos perdido la liga cuando menos lo esperabamos. Yo esperaba un pinchazo en riazor por ejemplo, pero resulta que el madrid no da la talla ante EL COLISTA de la división. Es penoso que el único que puede plantar cara sea incapaz de meterle un gol al colista... Espero que sea por desmotivación, y que almenos para la champions lo den todo, porque es la única esperanza que le queda al Real Madrid.
+3
antidisturbios
Hexacampions
Zinediner
7 participantes
Cuando menos lo esperabamos...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Cuando menos lo esperabamos...
Hexacampions- Suplente
- Mensaje n°2
Re: Cuando menos lo esperabamos...
Pero si todavia queda medio partido.......
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Zinediner escribió:Pues eso, que hemos perdido la liga cuando menos lo esperabamos. Yo esperaba un pinchazo en riazor por ejemplo, pero resulta que el madrid no da la talla ante EL COLISTA de la división. Es penoso que el único que puede plantar cara sea incapaz de meterle un gol al colista... Espero que sea por desmotivación, y que almenos para la champions lo den todo, porque es la única esperanza que le queda al Real Madrid.
amigo, anímate vamos a ganar coñe!! queda toda la 2 parte, si empatamos será la primera cagarme en todos
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°4
ahora es cuando llegan las ocasiones
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
jaja es mi ritual, cuando digo algo negativo siempre acabo llevandome un zas!, lo he echo a proposito y ha funcionado... 0-3 y mañana forza colchoneross!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Zinediner escribió:jaja es mi ritual, cuando digo algo negativo siempre acabo llevandome un zas!, lo he echo a proposito y ha funcionado... 0-3 y mañana forza colchoneross!!
Lo vees había que confiar
un saludo
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°7
gracias entoncesZinediner escribió:jaja es mi ritual, cuando digo algo negativo siempre acabo llevandome un zas!, lo he echo a proposito y ha funcionado... 0-3 y mañana forza colchoneross!!
cr9- Pichichi
- Mensaje n°8
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°9
La moraleja es... no caigais en el pesimismo amigos, no lo hagais porque como dice mi firma, mientras hay vida hay esperanza.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
menudo comentario cuando aun quedaba la segunda parteZinediner escribió:Pues eso, que hemos perdido la liga cuando menos lo esperabamos. Yo esperaba un pinchazo en riazor por ejemplo, pero resulta que el madrid no da la talla ante EL COLISTA de la división. Es penoso que el único que puede plantar cara sea incapaz de meterle un gol al colista... Espero que sea por desmotivación, y que almenos para la champions lo den todo, porque es la única esperanza que le queda al Real Madrid.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°11
supermigue escribió:La moraleja es... no caigais en el pesimismo amigos, no lo hagais porque como dice mi firma, mientras hay vida hay esperanza.
+1 Yo siempre digo eso: POSITIVISMO. Los derrotismos antes de tiempo no llevan a nada bueno.
Saludos
|
|