castolo escribió:atencion,traigo las alineaciones de ultima horaclara_mercury escribió:castolo escribió:sin sin no se,pero sin mi el foro seria una mierdaclara_mercury escribió:castolo escribió:no puedo con el raton del portatil,no me deja seleccionar el recuadro que quiero recortar.supermigue escribió:castolo escribió:ya se me a quedado la imagen en el paint,ahora me falta recortar que no encuentro la opccion.
La que está pulsada, con forma de cuadradito. Una vez hayas seleccionado lo que quieras, lo copias, abres otra ventana de paint, lo pegas, lo guardas y listono os riais mamones,que esto tiene su historia aunque parezca facil .RUSO escribió:castolo de nuevo preguntando sobre programas a descargar, como poner firmas al lado unas de otras........todo un clasico del foro , eres un crackclara_mercury escribió:RUSO escribió:castolo de nuevo preguntando sobre programas a descargar, como poner firmas al lado unas de otras........todo un clasico del foro , eres un crack
Un símbolo del foro
¿Has podido?
pd: que sería de este foro sin sin y sin mi
mamones reportado
es broma
bueno si,ya he podido recortar la imagen ,ahora le doy a guardar,y para pegar aqui en el foro hay que subir por imageshack?
Exacto, bueno yo uso subirimagenes porque es mucho mas rápido, aunque los arhivos del paint no me deja subirlos a mí, pero para lo otro eficaz
Olé al final el genio infórmatico de Castolo lo ha conseguido no ha sido una tarea nada fácil, debido a la complicación de la tecla impr pant, y de encontrar el programa paint y aprender a usarlo, pero al final el señor castolo lo ha conseguido