DANTE escribió:Y a quien cojones ponemos si no tenemos jugadores de banda.swyne escribió:señor pelelegrini! no ve usted que si no abrimos el juego por bandas no nos comemos una mierda joder!!!!!!!!!!!!!
Ronaldo
DANTE escribió:Y a quien cojones ponemos si no tenemos jugadores de banda.swyne escribió:señor pelelegrini! no ve usted que si no abrimos el juego por bandas no nos comemos una mierda joder!!!!!!!!!!!!!
No esta jugando, debe ser que Pellegrini lo reservó para el martes.ely22 escribió:kakà come juega hoy?
ely22 escribió:kakà come juega hoy?
Puede ser eso, pero no cambia el hecho que no aporta nada arribaclara_mercury escribió:Guadrón escribió:No me gusta ramos de central, perdemos mucho en banda hacia arriba, arbeloa es nulo
No es justo decir eso es un tío que hace lo más sensato y es muy inteligente, ha cumplido siempre
Hummer escribió:Por inercia acabremos ganando 0-2, es un equipo de segunda, al 20% se le ganan a estes.
Guadrón escribió:Puede ser eso, pero no cambia el hecho que no aporta nada arribaclara_mercury escribió:Guadrón escribió:No me gusta ramos de central, perdemos mucho en banda hacia arriba, arbeloa es nulo
No es justo decir eso es un tío que hace lo más sensato y es muy inteligente, ha cumplido siempre
Guadrón escribió:No me gusta ramos de central, perdemos mucho en banda hacia arriba, arbeloa es nulo
joder pero no lo digais hombre que nosotros lo vemos con 2 minutos de retraso...orlando_bloom escribió:Gol de Arbeloa.
Lo que tiene Granero es que es lento y torpe a veces, ademas le cuesta hacer ciertos movimientos.Sniper escribió:Granero no lo está haciendo del todo mal. Pero es que Kaká, Lass y Alonso BUF...
Con ese centro del campo no vamos a ninguna parte.
Krwlng escribió:Guadrón escribió:No me gusta ramos de central, perdemos mucho en banda hacia arriba, arbeloa es nulo
Efecto Nostrapacus. Gol de Arbeloa.