Coño, pues lo q t digo, lo mismo m quejé yo q tú, quedó todo bastante claro (creo yo) y el foro sigue existiendo, no ha llegado el fin d nada, mientras los moderadores tengan su opinión y apliquen las normas, perfecto!!!.castolo escribió:no me estaba refiriendo al tema de la creacion de nuevos subforos,me estaba refiriendo a cuando os dio por quejaros a ti ,a kiki y a algunos mas sobre la manera de funcionar de los distintos subforos,pero en fin,que no tengo ganas de volvar a hablar de ese tema porque ya quedaron claras las posturas de cada uno y ninguno vamos a cambiar de opinion.Lucho21 escribió:Pero no inventes hombre, yo y muchos nos hemos quejado lo mismo q tú o cualquiera, fuera la coña d los subforos (q por cierto empezasts tú pero era todo coña) lo q más se ha hablado ha sido lo d mover los hilos a sus subforos y poco más, pero eso lo he hablado yo y lo has hablado tú por ejemplo, quejarme de q el foro va fatal y cosas así ninguna o pocas.castolo escribió:ya,pero si os habeis quejado tanto es porque no os gustaba la forma de funcionar del foro no? y quien dictamina como funciona un foro?pues la moderacion.Lucho21 escribió:castolo escribió:hombre no digas que otros son unos pesados cuando un tiempo atras habeis dado la brasa bastante con el tema de la moderacion y vuestras proposiciones de como deberia funcionar el foro.Lucho21 escribió:Sois un poco pesados con los moderadores, decirselo por privado a ellos y ya está, no hay q ser tan "tikismikis".Ultra-Sur escribió:¿Por cuanto tiempo?Porque a azote se le ha baneado durante 7 dias por contestar a un moderador (sin faltar el respeto porque he visto los mensajes en cuestion,gentileza de RUSO) por privados.Supongo que a barcelonista neutral no le veremos por aqui durante bastante tiempo,porque la ultima vez que llamo hijo de puta a un usuario le volvimos a ver por aqui en cuestion de muy pocos dias.supermigue escribió:Sí, se le ha baneado, puedes mirarlo.Ultra-Sur escribió:¿Y a barcelonista neutral se le ha baneado por esto? :supermigue escribió:A azote lo baneó "moderador" por algo que dijo por privadosRUSO escribió:Ultra-Sur escribió:Desde que lloraron en su dia por la moderacion de este foro se les consienten muchas cosas,de hecho barcelonista neutral ya ha llamado hijo de puta varias veces a un usuario y ayer se metio hasta con la madre de castolo.No pido que se les baneen,a mi me la suda,pero cuando se les falte el respeto a estos cules que previamente lo han faltado a otros usuarios espero que ninguno de estos vuelva a llorar por la moderacion de este foro,aunque lo haran,el victimismo es algo que se les da muy bien.RUSO escribió:
obviando el asunto de si tienes razon o no en lo que dices, algun usuario que hubiera dicho lo mismo que tu ya estaria baneado 6 dias, ojo no estoy pidiendo que te baneen eh?? simplemente que haya mas coherencia por parte de la moderacion
ayer a azote lo banearon porque les apetecia, y por 7 dias.
"La incapacidad mental madridista.Cuan cerca están del límite borderline"
"Retrasado serás tu y tu puta madre"
http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/xavi-cesc-tiene-adn-barca-t7600-20.htm
Que conste que esto no es un ataque hacia ti en concreto,y que tu,como moderador que eres,puedes o no contestarme a esa pregunta,solo digo que cuando los cules se vuelvan a quejar de la moderacion de este foro tengan en cuenta que a varios de ellos se les ha tratado en ocasiones con mano blanda,ya que por ejemplo barcelonista neutral no deberia volver a pisar este foro en muchisimo tiempo porque son varias veces las que ha insultado gravemente a un usuario.
Si nos ponemos así, a Magu se le baneo por abrir un hilo donde pedia explicaciones d pq movieron un hilo, sin insultos ni nada, pero como abrió otro hilo igual por pesado fue baneado, estuvo un tiempo después pero ya no ha vuelto, a Celemino se le baneo por una discusión por privado con un moderador, eso ya hace 3 semanas casi y aún no ha vuelto y así unos cuantos, si uno se pasa da igual los colores, la moderación q son unos pocos, sabran el castigo, no??
Qué tiene q ver un tema con el otro castolín??
Tú tienes tu idea del foro y muchos otros tenemos otra, a ti te gustará como iba y a mi m gusta todo más calmado y sin tanta gilipollez, si habia la coña de losm moderadores no te preocupes q no la tenian en cuenta, q sandoval y los q lo tenian q saber, sabian q era d coña y demás, a mi también m han mandado avisos la moderación y no m quejo de eso, es más si m banean alguna vez y es justificado puse bien, m joderé, pero no hay q pedir explicaciones por cada baneo, pq ahora podriamos sacar los baneos d muchos culés (y eso q a mi m da igual q sean culés o no).
Oye pero mira, siempre lo diré cada uno es libre d hacer lo q quiera, hay unas normas y están para cumplirlas y los moderadores hacerlas cumplir, yo sólo m baso en eso, si pasamos d ellas, pues q las quiten y ya está, total...
PAZ Y AMOR