alguien ha tenido algun vecino mierdoso, con un perro que ladre como un perro a las 3 de la mañana, a las 5 al las 7, ahora mismo. la madre que lo pario. como lo habeis resuelto?, dialogo, carne con veneno, guardia urbana, escopeta de caño recortado, molestando tu mas. ...
+3
Luiskarim11
Lucho21
pantuflo
7 participantes
perro ladrador
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
perro ladrador
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: perro ladrador
Vaya, con tu gato no te lo pensastes y con el perro del vecino sí??
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°3
denuncias a la policia al canto
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°4
pantuflo escribió:alguien ha tenido algun vecino mierdoso, con un perro que ladre como un perro a las 3 de la mañana, a las 5 al las 7, ahora mismo. la madre que lo pario. como lo habeis resuelto?, dialogo, carne con veneno, guardia urbana, escopeta de caño recortado, molestando tu mas. ...
un dia de pequeño estaba tan harto de unos pastores alemanes que desde mi campo, con un aescopeta de perdigones le tire a uno de ellos, qe estaban como a 30 metros, parece cerca pero estaba lejillo y detras de uno pinos, total que le pegue un perdigonazo y el pobre pego un bote que no veas
en realidad me arrepiento de esas cosas
- Mensaje n°5
Lucho21 escribió:Vaya, con tu gato no te lo pensastes y con el perro del vecino sí??
- Mensaje n°6
pantuflo escribió:Lucho21 escribió:Vaya, con tu gato no te lo pensastes y con el perro del vecino sí??
Joer macho es un consejo, amo a los animales pero me extraña q tú q no te lo pensastes con tu gato, tengas dudas ahora, si al final eres un blando
- Mensaje n°7
Lucho21 escribió:pantuflo escribió:Lucho21 escribió:Vaya, con tu gato no te lo pensastes y con el perro del vecino sí??
Joer macho es un consejo, amo a los animales pero me extraña q tú q no te lo pensastes con tu gato, tengas dudas ahora, si al final eres un blando
blanco
- Mensaje n°8
pantuflo escribió:Lucho21 escribió:pantuflo escribió:Lucho21 escribió:Vaya, con tu gato no te lo pensastes y con el perro del vecino sí??
blanco
PD: Nos está quedando un post muy chulo
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°9
Hablando con la vecina...no me hizo ni puto caso, menos mal que se echo otra novia que no trabaja y la perrita ya no ladra a punta mañana cuando se va, y si, son lesbianas, no me he confundido al escribir.
- Mensaje n°10
Esa frase me confunde, la perrita quién es??? la nueva novia u otro animal?? dime q es un animalMadridista almedralejense escribió:Hablando con la vecina...no me hizo ni puto caso, menos mal que se echo otra novia que no trabaja y la perrita ya no ladra a punta mañana cuando se va, y si, son lesbianas, no me he confundido al escribir.
- Mensaje n°11
Lucho21 escribió:Esa frase me confunde, la perrita quién es??? la nueva novia u otro animal?? dime q es un animalMadridista almedralejense escribió:Hablando con la vecina...no me hizo ni puto caso, menos mal que se echo otra novia que no trabaja y la perrita ya no ladra a punta mañana cuando se va, y si, son lesbianas, no me he confundido al escribir.
muchas gracias, no he entendido nada. no me habeis ayudado nada. aré lo que pude.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
ya veo que trollaco se naceRonsero escribió:pantuflo escribió:alguien ha tenido algun vecino mierdoso, con un perro que ladre como un perro a las 3 de la mañana, a las 5 al las 7, ahora mismo. la madre que lo pario. como lo habeis resuelto?, dialogo, carne con veneno, guardia urbana, escopeta de caño recortado, molestando tu mas. ...
un dia de pequeño estaba tan harto de unos pastores alemanes que desde mi campo, con un aescopeta de perdigones le tire a uno de ellos, qe estaban como a 30 metros, parece cerca pero estaba lejillo y detras de uno pinos, total que le pegue un perdigonazo y el pobre pego un bote que no veas
pantuflo, la solución a tus problemas es comprarte un gallo, que joderá más y así tendrás más fuerza a la hora de negociar, en una semana tienes al vecino suplicándote que calle el gallo, ahí será el momento de exigir
- Mensaje n°13
kiki_an escribió:ya veo que trollaco se naceRonsero escribió:pantuflo escribió:alguien ha tenido algun vecino mierdoso, con un perro que ladre como un perro a las 3 de la mañana, a las 5 al las 7, ahora mismo. la madre que lo pario. como lo habeis resuelto?, dialogo, carne con veneno, guardia urbana, escopeta de caño recortado, molestando tu mas. ...
pantuflo, la solución a tus problemas es comprarte un gallo, que joderá más y así tendrás más fuerza a la hora de negociar, en una semana tienes al vecino suplicándote que calle el gallo, ahí será el momento de exigir
yo creo que voy a ir por esa via, el que mas chufle capador
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Rompe una bombilla y los cristales mézclalos con un pedazo de carne. En su defecto, puedes utilizar anticongelante en lugar de los cristales.pantuflo escribió:alguien ha tenido algun vecino mierdoso, con un perro que ladre como un perro a las 3 de la mañana, a las 5 al las 7, ahora mismo. la madre que lo pario. como lo habeis resuelto?, dialogo, carne con veneno, guardia urbana, escopeta de caño recortado, molestando tu mas. ...
PD. El dialogo no sirve, elimina la raíz del problema
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°15
lo mío es legal, esto te puede salir caro...DANTE escribió:Rompe una bombilla y los cristales mézclalos con un pedazo de carne. En su defecto, puedes utilizar anticongelante en lugar de los cristales.pantuflo escribió:alguien ha tenido algun vecino mierdoso, con un perro que ladre como un perro a las 3 de la mañana, a las 5 al las 7, ahora mismo. la madre que lo pario. como lo habeis resuelto?, dialogo, carne con veneno, guardia urbana, escopeta de caño recortado, molestando tu mas. ...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Depende. Seguramente desde el punto de vista de la salud de pantuflo no sea tan caro.kiki_an escribió:lo mío es legal, esto te puede salir caro...DANTE escribió:Rompe una bombilla y los cristales mézclalos con un pedazo de carne. En su defecto, puedes utilizar anticongelante en lugar de los cristales.pantuflo escribió:alguien ha tenido algun vecino mierdoso, con un perro que ladre como un perro a las 3 de la mañana, a las 5 al las 7, ahora mismo. la madre que lo pario. como lo habeis resuelto?, dialogo, carne con veneno, guardia urbana, escopeta de caño recortado, molestando tu mas. ...