+10
EL Guindilla
ariscito
birtoll
claria_mercury
masia
Titofloren
jajaja
Hce
Cani1710
castolo
14 participantes
portada MARCA
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
portada MARCA
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: portada MARCA
"tarjeta roja a los que blasfemen en los partidos" esto es coña verdad?? no me lo puedo creer
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Dani1710 escribió:"tarjeta roja a los que blasfemen en los partidos" esto es coña verdad?? no me lo puedo creer
parece ser verdad, aunque blasfemia es un concepto que muchos extranjeros ni entienden...
- Mensaje n°4
tu eres italiano¿o eres español simpatizante del milan? siempre tuve curiosidadHce escribió:Dani1710 escribió:"tarjeta roja a los que blasfemen en los partidos" esto es coña verdad?? no me lo puedo creer
parece ser verdad, aunque blasfemia es un concepto que muchos extranjeros ni entienden...
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
100% italiano, me gusta ver las discusiones de foros extranjeros y me paso aquì tal vez, entonces ahora manejo un poquito de espanol
pd de verdad tengo una tia espanola que vuelve cerca de Jerez solo en verano, pero habla italiano mejor que mi
pd de verdad tengo una tia espanola que vuelve cerca de Jerez solo en verano, pero habla italiano mejor que mi
Última edición por Hce el Miér Feb 10, 2010 12:57 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°6
ahh ok,como veo que escribes muy bien el español por eso te pregunteHce escribió:100% italiano, me gusta ver las discusiones de foros extranjeros y me paso aquì tal vez, entonces ahora manejo un poquito de espanol
- Mensaje n°7
Hce escribió:Dani1710 escribió:"tarjeta roja a los que blasfemen en los partidos" esto es coña verdad?? no me lo puedo creer
si tal vez, yo no soy para nada creyente de ninguna religion o algo parecido, y de blasfemias no tengo la verdad ni puta idea, pero me parece una tonteria en mi concepto basico de blasfemia, que es como insultar a tu religion o a tu dios o algo asi, no?? ese es lo unico que tengo entendido, si es asi, pues me parece mas aun una tonteria, pero bueno.......
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Dani1710 escribió:Hce escribió:Dani1710 escribió:"tarjeta roja a los que blasfemen en los partidos" esto es coña verdad?? no me lo puedo creer
si tal vez, yo no soy para nada creyente de ninguna religion o algo parecido, y de blasfemias no tengo la verdad ni puta idea, pero me parece una tonteria en mi concepto basico de blasfemia, que es como insultar a tu religion o a tu dios o algo asi, no?? ese es lo unico que tengo entendido, si es asi, pues me parece mas aun una tonteria, pero bueno.......
Es asì, en Italia es el insulto mas popular. Quizas porquè es un pais comprometido mucho con la Iglesia Romana y tiene antiguas origenes. Es tambien un fenomeno que tiene mucho mas sentido en algunas regiones en particular como Tuscania, Lazio y Veneto (yo no soy de alli pero si hablas con chicas de alli te entere que son bastantes blasfemios). Yo por ejemplo nunca me tomare a blasfemiar para quejarme de algo, nunca lo he hecho ni siento necesidad de hacerlo, aunque no sea un cristiano practicante.
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°9
come stai? anche io sono stato all'italia, da che cittá sei? esscusami la mia ortografia non é la piú buona. Io sonno stato a Napoli per 2 anniHce escribió:Dani1710 escribió:Hce escribió:Dani1710 escribió:"tarjeta roja a los que blasfemen en los partidos" esto es coña verdad?? no me lo puedo creer
Es asì, en Italia es el insulto mas popular. Quizas porquè es un pais comprometido mucho con la Iglesia Romana y tiene antiguas origenes. Es tambien un fenomeno que tiene mucho mas sentido en algunas regiones en particular como Tuscania, Lazio y Veneto (yo no soy de alli pero si hablas con chicas de alli te entere que son bastantes blasfemios). Yo por ejemplo nunca me tomare a blasfemiar para quejarme de algo, nunca lo he hecho ni siento necesidad de hacerlo, aunque no sea un cristiano practicante.
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Jamás vi perogrullada igual: "si el barça pincha la liga es nuestra", claro y "si Pilar Rubio fuese ciega la tendríamos todos en el bote" no te joe
Mal Marca, mal, hay que insistir con el Villarato
- Mensaje n°11
hoy han echo un descanso con el villarato,pero mañana volveran con mas pruebas y robos por parte de los cules.Titofloren escribió:Jamás vi perogrullada igual: "si el barça pincha la liga es nuestra", claro y "si Pilar Rubio fuese ciega la tendríamos todos en el bote" no te joe
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°12
castolo escribió:hoy han echo un descanso con el villarato,pero mañana volveran con mas pruebas y robos por parte de los cules.Titofloren escribió:Jamás vi perogrullada igual: "si el barça pincha la liga es nuestra", claro y "si Pilar Rubio fuese ciega la tendríamos todos en el bote" no te joe
Ya me dejas más tranquilo
- Mensaje n°13
hay que dejarles que se confien un poco ,y cuando menos se lo esperen zasssssssssssssTitofloren escribió:castolo escribió:hoy han echo un descanso con el villarato,pero mañana volveran con mas pruebas y robos por parte de los cules.Titofloren escribió:Jamás vi perogrullada igual: "si el barça pincha la liga es nuestra", claro y "si Pilar Rubio fuese ciega la tendríamos todos en el bote" no te joe
Ya me dejas más tranquilo
- Mensaje n°14
Hce escribió:Dani1710 escribió:Hce escribió:Dani1710 escribió:"tarjeta roja a los que blasfemen en los partidos" esto es coña verdad?? no me lo puedo creer
ya veo, gracias, es interesante
Titofloren escribió:Jamás vi perogrullada igual: "si el barça pincha la liga es nuestra", claro y "si Pilar Rubio fuese ciega la tendríamos todos en el bote" no te joe
masia- Pichichi
- Mensaje n°15
ESto me recuerda a lo del año pasado,ke decian ke si el Madrid leganaba al Barsa li ya era suya,aunke el Madrid siguiera todavia detras,lo ke nose es si esta vez tambien vallaran la cibeles por si acaso...
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°16
esta es una manera tonta de exponerse a un zas
birtoll- Convocado
- Mensaje n°18
Si el Barça pincha....seguiría primero.
Me encanta estas portadas, seguro que rula por el vestuario del Barça y todavia quedan 4 dias para el partido, a saber que pondrán.
Me encanta estas portadas, seguro que rula por el vestuario del Barça y todavia quedan 4 dias para el partido, a saber que pondrán.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
nadie va a decir nada de Baúl "un titular de marca cambió mi vida"? cual fué? el de Ironman Baúl.
saludos
saludos
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Que fueeeeeeeeeete lo de Rulo y lo que influyó el Marca jajajajja. Ya podía haber mamado algo del Quijote o del Larousse.
birtoll- Convocado
- Mensaje n°21
EL Guindilla escribió:Que fueeeeeeeeeete lo de Rulo y lo que influyó el Marca jajajajja. Ya podía haber mamado algo del Quijote o del Larousse.
no sería el primer caso en que un entrenador para motivar a los jugadores empapela el vestuario con recortes de la prensa "rival".
No creo que el Barça empapele el vestuario con el Marca pero sí que lo comentaran, un poco de motivación extra no viene mal, recuerda a Xavi gritar Toma Canguelo despues del 2-6, anda que no venían empapados de la prensa madridista.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Y a mi que me cuentas jajajajja.birtoll escribió:EL Guindilla escribió:Que fueeeeeeeeeete lo de Rulo y lo que influyó el Marca jajajajja. Ya podía haber mamado algo del Quijote o del Larousse.
no sería el primer caso en que un entrenador para motivar a los jugadores empapela el vestuario con recortes de la prensa "rival".
No creo que el Barça empapele el vestuario con el Marca pero sí que lo comentaran, un poco de motivación extra no viene mal, recuerda a Xavi gritar Toma Canguelo despues del 2-6, anda que no venían empapados de la prensa madridista.
locosdefutbol- Convocado
- Mensaje n°23
Ya dicen que ocurrió en el mundial con el desprecio a Zidane por parte del Diario de referencia de los madridistas y que ayudo a mentalizarlos y a salir con mas virulencia, con mas ganas de demostrar, algo similar ocurrió en el dia que el barça jugó contra un equipo que parecía San Marino qy que acabó 2-6 decidiendo la ultima liga. Frase que resumió Xavi en la salida con un grito de TOMA CANGUELO hacia el brazo armado madridista.
Quizas el desprecio de Inda, esta portada del Marca y el gran gurú madridista que es Don alfredo Relaño hayan ayudado a que el barça mantenga el nivel competitivo y que no haya sufrido un bajón despues de hacer la temporada perfecta y llegar a cotas que no se habian visto en España en la historia del futbol.
Quizas un trocito de lo que consiga el barça, se lo va a deber de forma indirecta a los muyahidines madridistas
Quizas el desprecio de Inda, esta portada del Marca y el gran gurú madridista que es Don alfredo Relaño hayan ayudado a que el barça mantenga el nivel competitivo y que no haya sufrido un bajón despues de hacer la temporada perfecta y llegar a cotas que no se habian visto en España en la historia del futbol.
Quizas un trocito de lo que consiga el barça, se lo va a deber de forma indirecta a los muyahidines madridistas
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°24
Estos del MARCA no aprenden de errores del pasado. Vaya tonterias sacan dia si y dia tambien.
Si el Barcelona pincha, seguira lider y si el Barcelona pincha puede ganar la liga igual, del mismo modo que aunque gane, el Madrid seguira teniendo opciones, por favor si quedaran 16 jornadas aun...
Nadie deberia tomar en serio a estos panfletos sean del equipo que sean, estan insultando a la inteligencia de la gente.
Si el Barcelona pincha, seguira lider y si el Barcelona pincha puede ganar la liga igual, del mismo modo que aunque gane, el Madrid seguira teniendo opciones, por favor si quedaran 16 jornadas aun...
Nadie deberia tomar en serio a estos panfletos sean del equipo que sean, estan insultando a la inteligencia de la gente.
birtoll- Convocado
- Mensaje n°25
vicks_vaporub escribió:Estos del MARCA no aprenden de errores del pasado. Vaya tonterias sacan dia si y dia tambien.
lo bueno es que lo entrecomilla, que sí, que nos lo han dicho en el vestuario del madrid, "como pinche el Barça el domingo la liga es nuestraaaaaa muhahahahaha" ¿pero alguien puede imaginar a Casillas (por ejemplo) diciendo esto?, pero si ya no está Roberto Carlos.