+17
MJGCULE
EL Guindilla
Molinisho
sigiloso
10Messi10
vicks_vaporub
Shearer
Super Cassano
Hce
johan_barca_cruyff
SUPERHIPERBARÇA
Felix de Belgica
Tritranquil
TiburonPuyol
Fishbed
Registrat (x3)
Hexacampions
21 participantes
Cesc, fichado. Oficial.
Hexacampions- Suplente
- Mensaje n°26
Re: Cesc, fichado. Oficial.
Cuatro tambien lo ha dicho.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°27
Tritranquil escribió:Shearer escribió:Asi que oficial, no??
Joder, lo que hayque oir...
Shearer, all resistance is futile..... mejor lo aceptas ya.
We'll see.....
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°28
Pues los del Arsenal me da que no lo sueltan por menos de 60. Con el moskeo que llevan
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°29
10Messi10 escribió:Pues los del Arsenal me da que no lo sueltan por menos de 60. Con el moskeo que llevan
Si Cesc se pone de cara no tendrán nada que hacer.
sigiloso- Suplente
- Mensaje n°30
proceso de paketización on
Shearer- Administrador
- Mensaje n°31
sigiloso escribió:proceso de paketización on
Proceso de paquetizacion un poco extranio, no??
Shearer escribió:Yo espero que no pase. Cesc me encanta.
Cesc y Silva son los 2 jugadores que no quiero que fiche el Barca.
johan_barca_cruyff- Suplente
- Mensaje n°32
Shearer escribió:o espero que no pase. Cesc me encanta.
por mi como si el madrid ficha a cesc,silva,villa,me da igual,el unico que me produce miedo enfrentarlo es ribery,es el unico que no quiero que fiche el madrid
Shearer- Administrador
- Mensaje n°33
johan_barca_cruyff escribió:Shearer escribió:o espero que no pase. Cesc me encanta.
por mi como si el madrid ficha a cesc,silva,villa,me da igual,el unico que me produce miedo enfrentarlo es ribery,es el unico que no quiero que fiche el madrid
Joder macho. Pues yo firmaba Silva y Cesc al Madrid y Ribery al Barca....
- Mensaje n°34
Shearer escribió:johan_barca_cruyff escribió:Shearer escribió:o espero que no pase. Cesc me encanta.
ojala y de verdad pase eso,y el sobrevalorado de vaya al madrid y ribery el barca
de verdad lo digo,espero que sea un invento de un periodista aburrido y que no haya acuerdo ni nada
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°35
mañana o pasado veremos a Floren visitando Londres
y sacando la chequera
y sacando la chequera
Shearer- Administrador
- Mensaje n°36
johan_barca_cruyff escribió:Shearer escribió:johan_barca_cruyff escribió:Shearer escribió:o espero que no pase. Cesc me encanta.
ojala y de verdad pase eso,y el sobrevalorado de vaya al madrid y ribery el barca
de verdad lo digo,espero que sea un invento de un periodista aburrido y que no haya acuerdo ni nada
Puff... Sobrevalorado Cesc? Lamento disentir contigo.
- Mensaje n°37
ya..,igual que la mayoria respecto a cescShearer escribió:johan_barca_cruyff escribió:Shearer escribió:johan_barca_cruyff escribió:Shearer escribió:o espero que no pase. Cesc me encanta.
Puff... Sobrevalorado Cesc? Lamento disentir contigo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Yo igual, Ribery y Messi y seria le hecatombe para todos. uno a un lado y el otro al otro, a tomar por culo, la única forma de defender eso es metiendo a un Ronaldo a un lado y a un robben al otro. Si la habéis armado con Henry ahí imagínate con Ribery.johan_barca_cruyff escribió:
ya..,igual que la mayoria respecto a cesc
- Mensaje n°39
es que eso yo digo,si con henry en decandencia violamos a toda europa,no quiere ni imaginar lo que seria messi en un lado y ribery en el otro que es 10 veces mejor que henryEL Guindilla escribió:Yo igual, Ribery y Messi y seria le hecatombe para todos. uno a un lado y el otro al otro, a tomar por culo, la única forma de defender eso es metiendo a un Ronaldo a un lado y a un robben al otro. Si la habéis armado con Henry ahí imagínate con Ribery.johan_barca_cruyff escribió:
ya..,igual que la mayoria respecto a cesc
muchos quieren que enga cesc para enviar a iniesta arriba,perderiamos muchisimo arriba,porque iniesta no tiene tanto gol,y perderiamos en el centro del campo porque iniesta es unico en el mundo
---toure----
xavi----iniesta
messi--ibra--ribery
...me corrooo
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°40
por mas de 35 va a ser mas timazo que lo de chigry(por ahora),la verdad parece que jode mas en el foro de arriba que la ilusion que despierta en el nuestro,a mi personalmnte no me ilusiona mucho la verdad,me pondrian mas los silva,ribery,gourcuff,torres......
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Tampcoo está tan mal Cesx, igual os da continuidad en el juego y un recambio a Xavi, que no es poco, aunque ese plus de ataque yo creo que os lo daria Ribery o Silva.MJGCULE escribió:por mas de 35 va a ser mas timazo que lo de chigry(por ahora),la verdad parece que jode mas en el foro de arriba que la ilusion que despierta en el nuestro,a mi personalmnte no me ilusiona mucho la verdad,me pondrian mas los silva,ribery,gourcuff,torres......
¿Sabéis algo del Modric ese ?, andaba lesionado la últimaz que supe algo de este hombre.
masia- Pichichi
- Mensaje n°42
Cesc y Ribery seria lo suyo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
No me ilusiona para nada. Y más por la pasta qeu se van a dejar.
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°45
Hexacampions escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=685746&idseccio_PK=803
Laporta da un golpe de efecto.
Oficial dice............que animal.
Lo de Cesc a día de hoy no está hecho ni mucho menos. Fue una filtración de Laporta a una radio catalana, pero Cesc le ha dicho que no va a fichar con él y tampoco será baza electoral, por eso quieren que haya un consenso entre candidatos, cosa imposible. Esa circunstancia electoral y venderle a Cesc que en el Madrid será el amo del medio y allí el segundón de Xavi puede hacer que sea blanco. Además Pep ha dicho que todo lo que se dice de fichajes es mentira.
Y totalmente de acuerdo en que al barcelona no le hace falta y sí un Silva/Ribery pero bueno que hagan lo que kieran.......... tendrán mucho toque y poco desborde.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°46
Declaraciones fresquitas de Wenger:
"Wenger claimed that Fàbregas will stay at the club despite renewed interest from Barcelona. The Spain midfield player has four years remaining on his contract and Arsenal are adamant that they will not sell.
“There is no concern at all,” Wenger said. “What is more of a concern is that we try everything to win something.”"
Wenger afirmo que Fabregas seguira en el club a pesar del renovado interes del Barcelona. El mediocampista espaniol tiene 4 anios mas de contrato y el Arsenal esta determinado a no venderlo.
"No nos preocupa en absoluto" dijo Wenger. "Lo que nos preocupa es tratar de ganar algo".
Obviamente, esto no significa que no se vaya a vender, pero de ahi a decir que esta hecho, pues va un trecho.
"Wenger claimed that Fàbregas will stay at the club despite renewed interest from Barcelona. The Spain midfield player has four years remaining on his contract and Arsenal are adamant that they will not sell.
“There is no concern at all,” Wenger said. “What is more of a concern is that we try everything to win something.”"
Wenger afirmo que Fabregas seguira en el club a pesar del renovado interes del Barcelona. El mediocampista espaniol tiene 4 anios mas de contrato y el Arsenal esta determinado a no venderlo.
"No nos preocupa en absoluto" dijo Wenger. "Lo que nos preocupa es tratar de ganar algo".
Obviamente, esto no significa que no se vaya a vender, pero de ahi a decir que esta hecho, pues va un trecho.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Mis informaciones apuntan a que Cesc va al Barça. No es que ya esté fichado, pero os aseguro que a igualdad de ofertas el Barça ficha a Cesc.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°48
Panceto el viudo escribió:Mis informaciones apuntan a que Cesc va al Barça. No es que ya esté fichado, pero os aseguro que a igualdad de ofertas el Barça ficha a Cesc.
Creo que eso es lo que está estipulado en el contrato de Cesc tras su salida del Barça, si mal no recuerdo.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°49
dioszidane escribió:Hexacampions escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=685746&idseccio_PK=803
Laporta da un golpe de efecto.
Oficial dice............que animal.
Lo de Cesc a día de hoy no está hecho ni mucho menos. Fue una filtración de Laporta a una radio catalana, pero Cesc le ha dicho que no va a fichar con él y tampoco será baza electoral, por eso quieren que haya un consenso entre candidatos, cosa imposible. Esa circunstancia electoral y venderle a Cesc que en el Madrid será el amo del medio y allí el segundón de Xavi puede hacer que sea blanco. Además Pep ha dicho que todo lo que se dice de fichajes es mentira.
Y totalmente de acuerdo en que al barcelona no le hace falta y sí un Silva/Ribery pero bueno que hagan lo que kieran.......... tendrán mucho toque y poco desborde.
Tranquilo tío, que nunca lo veréis de blanco.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°50
Shearer escribió:Declaraciones fresquitas de Wenger:
¿Ha pensado el asalta cunas que tal vez sea esa la razón por la que Cesc quiere salir pitando de ese equipo y volver al equipo de su infancio junto a su ídolo?