por Krwlng Miér Feb 10, 2010 7:17 am
En general por parte de la moderación me parece que no se favorece a ninguno conscientemente.
En particular sin ser derivado de la moderación, esto se parece a la España política de estos últimos 30 años....
Diccionario foril:
"El Madrid fue beneficiado por los árbitros en la época del régimen" Pensamiento mayoritario de los Blaugranas que no necesitan ninguna prueba para poderlo decir y muy alto.
"El Barcelona ha sido beneficiado en algún momento con Villar" Pensamiento deshechado por el 100% de los culés los cuales piden pruebas que lo demuestren
OFENSAS:
Comentarios despectivos sobre la selección Catalana..... Formulados por fachas y reaccionarios
Comentarios despectivos sobre la selección Española..... Fruto del libre pensamiento y amparados por la constitución
Culerdos Vs Mandriles. Aqui los gilipollas de cada bando empatan.
Madriditis-Barcelonitis: Usado por mentes brillantes que conjugan a la
perfección: yo,me,mi,conmigo,para mi. que no entienden los roles
derivados de ser primero y segundo. Ambos bandos vuelven a empatar.
Meseta y derivados (despectivo frente a las personas que son o viven en Castilla y Madrid): Usado sin menor rubor y aceptado.
Cualquier adjetivo que englobe un despectivo frente a las personas que son o viven en Cataluña: Altamente ofensivo y reprobable
Llorón. Dícese de todo aquel que se queja porque su equipo no gana. Este término es especial, solo tiene validez desde hace poco tiempo porque hasta el año 90 no había llorones, había gente que se quejaba con razón, y que se reserva el derecho a volver a protestar con razón en cualquier acontecimiento que lo requiera. ("En la mayoría de las ligas Europeas en caso de empate a puntos el ganador no se hace con el average particular").
No confundir por favor.
Caso especialmente particular y reciente:
Un iletrado llamando nazis a los madridistas 2 dias seguidos.... Ningún reproche por parte de un compañero de colores. Logicamente de esto no tienen culpa todos los culés, solo los que lo vieron y callaron como putas. Exactamente igual que cuando se de el caso contrario.
Contando algunas excepciones, yo veo una tendencia llamativa imposible de aplacar por la moderación.
Última edición por Krwlng el Miér Feb 10, 2010 7:57 am, editado 1 vez