¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
janista
Panceto el viudo
johan_barca_cruyff
Shearer
Shurmigu
Barcelonista Neutral
claria_mercury
locosdefutbol
12 participantes

ya he encontrado las imagenes del escupitajo de Ramos

locosdefutbol
    Convocado
    Convocado

ya he encontrado las imagenes del escupitajo de Ramos - Página 2 Empty Re: ya he encontrado las imagenes del escupitajo de Ramos

Mensaje por locosdefutbol Miér Feb 10, 2010 6:41 am

potter escribió:
    Ronsero escribió:
    potter escribió:
    locosdefutbol escribió:Ruego se me de un tiempo para encontrar los límites de este foro.

si se considera una provocación colgar dos frases de Relaño e Inda, yo considero insultante que hablemos de lo flipada que está la madre de Shearer, ya que flipazo no es un insulto. Yo discrepo, pero bueno.

Agradezco al moderardor sus explicaciones.

y para que no me sigan llamando victimista, por favor continuemos debatiendo el apasionante tema del gargajo de Ramos. Que por supuesto no acarrea sanción, ni siquiera el mas somero analisis.

Unos opinan que no existe, otros que existe pero a otra dirección ¿Quien flipa mas? ¿el que no llega ni a ver el escupitajo?

Le habrá escupido aire, porque en el video solo se ve el gesto, no veo gargajo por ningún lado eh. cool

este pavo la esta cagandoa base de bien, lo que no sabe es que ramos se soplo el flequillo que le molestaba

El temita del villarato está haciendo mucho daño en algunos.

¿no me ireis a quitar puntos de la reputación?
    No jodamos.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

ya he encontrado las imagenes del escupitajo de Ramos - Página 2 Empty Re: ya he encontrado las imagenes del escupitajo de Ramos

Mensaje por potter Miér Feb 10, 2010 6:43 am

locosdefutbol escribió:
    potter escribió:
    Ronsero escribió:
    potter escribió:
    locosdefutbol escribió:Ruego se me de un tiempo para encontrar los límites de este foro.

si se considera una provocación colgar dos frases de Relaño e Inda, yo considero insultante que hablemos de lo flipada que está la madre de Shearer, ya que flipazo no es un insulto. Yo discrepo, pero bueno.

y para que no me sigan llamando victimista, por favor continuemos debatiendo el apasionante tema del gargajo de Ramos. Que por supuesto no acarrea sanción, ni siquiera el mas somero analisis.

Unos opinan que no existe, otros que existe pero a otra dirección ¿Quien flipa mas? ¿el que no llega ni a ver el escupitajo?

Le habrá escupido aire, porque en el video solo se ve el gesto, no veo gargajo por ningún lado eh. cool

este pavo la esta cagandoa base de bien, lo que no sabe es que ramos se soplo el flequillo que le molestaba

El temita del villarato está haciendo mucho daño en algunos.

¿no me ireis a quitar puntos de la reputación?
    No jodamos.
    huh
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Feb 10, 2010 7:32 am

Creo que te has equivocado de foro.

El foro para insultar y salir impune es el de locosdefutbol, del que tu vienes, no este.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 8:31 am

supermigue escribió:Alguien ve saliva? cool cool cool
    Tienes razón, es moco en cantidad pura. co
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Feb 10, 2010 8:45 am

Panceto el viudo escribió:Escupe al suelo

Claro, el de Messi apuntaba al ojo pero falló. Merecía 5 partidos de sanción mínimo.

Este va cláramente al suelo, verdad que es así la historia?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:56 pm