Ahora que le den por culo
Cesc + Mata.
Decanato escribió:Yo no quiero a Ribery ... es un gran jugador pero un mal profesional, un divo ... no es jugador de club ... al menos para mi ...
Felix de Belgica escribió:Decanato escribió:Yo no quiero a Ribery ... es un gran jugador pero un mal profesional, un divo ... no es jugador de club ... al menos para mi ...
Pues muy poco conoces a Ribery. Un jugador como Ribery es una pasada para un grupo. Siempre busca meter el mejor ambiente posible.
Creo que todo lo sucedido con su tema/Madrid/Bayern ha hecho daño a la imagen de este tio.
La mayoria de las cosas que han salido en la prensa era mas humo que otras cosas.
Le estoy siguiendo desde que era en el Marsella y te lo digo en serio, Ribery es un buen tio para un grupo.
Tiene caracter pero es una buena persona.
sigiloso escribió:necesitamo un sustituto para henry, me da igual si es ribery o silva, pero quiero reforzar esa posición yaaa
ribery juega en la misma posición que Robben, pero en la otra banda, la izquierda... Robben juega en la derecha, y Silva más retrasadoFelix de Belgica escribió:sigiloso escribió:necesitamo un sustituto para henry, me da igual si es ribery o silva, pero quiero reforzar esa posición yaaa
Para mi el mejor para ese puesto seria Robben. Os hace falta un extremo nato. Y tanto Ribery que Silva no lo son.
Mata podria serlo tambien.
kiki_an escribió:ribery juega en la misma posición que Robben, pero en la otra banda, la izquierda... Robben juega en la derecha, y Silva más retrasadoFelix de Belgica escribió:sigiloso escribió:necesitamo un sustituto para henry, me da igual si es ribery o silva, pero quiero reforzar esa posición yaaa
Para mi el mejor para ese puesto seria Robben. Os hace falta un extremo nato. Y tanto Ribery que Silva no lo son.
estoy de acuerdo, yo lo veo como extremo o media punta izquierda... no estoy de acuerdo que tenga más desborde que iniesta, creo que iniesta precisamente lo mejor que tiene es el desborde, lo que es diferente es que ribery es mucho más profundo, es decir, es más finalizador de jugadas, ya sea centrando, dando asistencias de gol o metiendo goles... iniesta, no sé porqué, falla en eso, sino sería un crack increíbleRUSO escribió:kiki_an escribió:ribery juega en la misma posición que Robben, pero en la otra banda, la izquierda... Robben juega en la derecha, y Silva más retrasadoFelix de Belgica escribió:sigiloso escribió:necesitamo un sustituto para henry, me da igual si es ribery o silva, pero quiero reforzar esa posición yaaa
ribery puede jugar de extremo y de interior, para mi ribery es una mezcla de iniesta y robben, no tiene el uno contra uno de robben ni toda la vision de juego de iniesta, pero si tiene mas desborde que iniesta y mas vision de juego que robben.
¿quién dice eso?clara_mercury escribió:Lo que hay que oir Ribery con más visión de juego de Iniesta, Iniesta se mea a Ribery
kiki_an escribió:¿quién dice eso?clara_mercury escribió:Lo que hay que oir Ribery con más visión de juego de Iniesta, Iniesta se mea a Ribery
clara_mercury escribió:Lo que hay que oir Ribery con más visión de juego de Iniesta, Iniesta se mea a Ribery
kiki_an escribió:¿quién dice eso?clara_mercury escribió:Lo que hay que oir Ribery con más visión de juego de Iniesta, Iniesta se mea a Ribery